Aficiones!!!

The_redemtor

caballero del honor
bueno amigos pues eso.... que aficiones teneis aparte del culturismo? y que os gusta hacer en vuestro tiempo libre? saludos!!! _cintura_

Aparte del entrenamiento del gimnasio con pesas, aparatos, aeróbico, step, bicicleta, cinta de caminar, máquina escaladora y trote...Muchas cosas.

1) Tenis: Es lo que más me interesa. Pronto voy a debutar en el profesionalismo.

2) También me gusta mucho natación, ciclismo y atletismo.
( lo que más me gusta del atletismo es vallas, obastáculos y sobretodo lanzamientos...Pero todo el atletismo en general me gusta mucho )

3) Toco el saxofón

4) Escribo y pinto cuando tengo un rato libre.

Pos a mi me gusta el futbol, los animales(los que mas los gatos) la musica, la fiest, las chicas y echar algun vicio en el ordenata.

Última edición:
DJJJJJJ MUSICA ELECTRONICA SOY DJ :D, TAMBIEN TODO LO RELACIONADO A LA INFORMATICA (REDES, INTERNET, PROGRAMACION, MUUUCHO HARRRDDDD)

saludos.

Entonces yo grabo alguna pistita con mi saxofón y vos le hacés una base tecno tranquilita a ver si sale algo de electro-jazz tipo Saint Germain o algo medio hip-hop tipo US3.

me gusta me gusta la idea, podriamos hacerlo con tiempo y lo subimos al foro a ver si gusta :D

obvio que el que dice que no le gusta le doy con el chipote chillon _violento_ jejeje

Tambien ver por la tele toda clase de deportes, basket, futbol, futbol-sala, tennis...

Tambien ver videos de todos los Olympias, me encanta ver como evolucionan los fisicos, y tambien videos de entreno de Lebrone, Coleman, Dorian...

Tengo entendido que Nasser El Sombaty es el intelectual dentro del fisicoculturismo. Sé que hay otro fisicoculturista más que es licenciado en filosofía, pero no recuerdo quien.

bueno amigos gracias x contestar!! pues mis aficiones:

1:los animales: canarios ( los cuales concurso con ellos)
galgos ( mi gran pasion desde chico)
gallos de pelea.

2:futbol :soi seguidor del real madrid y socio del c.d alcala 2"b (equipo d mi pueblo) y simpatizante del betis, y aunque me gusta mucho jugar hace tiempo que no lo hago.

3:musica: creo que sin ella no podria vivir o no tendria ese plus extra de motivacion o inspiracion jejeje escucho segun el estado de animo o segun lo que este haciendo : hip hop ( bailarlo tb ), break beat, soul,canciones d emotivacion ( tipo rocky jeje) baladas de amor......

4:leer y escribir: me fascina leer mucho, ya puse en el otro post los libros q me habia leio y tb me gusta escribir cartas expresando mis sentimientos y mi manera de actuar.

5:ayudar a las personas.

amigos ahi muchas mas cosas que me gustan pero quizas no las haga tan a menudo o las tenga un poco olvidadas debido a la falta de tiempo , pero sobre todo y lo mas importante que me gusta hacer es......... VIVIR!!! salud! juanca : corazon poderoso __genial__

Tengo muchas aficiones, la lectura, el senderismo, la antropología, la medicina, la jardinería, internet, el cine, la fotografía, algo de pintura, la poesía y sobretodo la música, toco la guitarra desde muy joven.

Este verano, tras 18 meses sin entrenar:

This URL has been removed!

Saludos

musica
cine
guitarra(ese grodam)
emule
internet
informatica
comics
mi mujer
los perros

no son aficiones,son pasiones¡¡¡¡

Tengo muchas aficiones, la lectura, el senderismo, la antropología, la medicina, la jardinería, internet, el cine, la fotografía, algo de pintura, la poesía y sobretodo la música, toco la guitarra desde muy joven.

saludos grodan!! que tipo de lectura te gusta? y aver si me aconsejas un buen libro __genial__

las mias son tres:

-culturismo

- supermotard

- malabares de todo tipo, baston, bolas , mazas, cariocas, diabolo, palos chinos....

:) :)

Te puedo recomendar muchos, depende de que temas, novela o literatura, ciencia, sociología, medicina, antropología.

Por ejemplo:

-La Aldea Global de Marshall McLuhan

-La construcción social de la realidad de Berger y Luckman

-El arbol de la ciencia de Pio Baroja

-Las vigencias de Ortega y Gasset

-El angel caido de Menguele

-El estigma de lo extraño de Joan Prat

-El sentido práctico de Pierre Bourdieu

-La interpretación de las culturas de Clitford Geertz

-Las otras culturas de John Beaty

-El hermano de la madre y el hijo de la hermana de Levi Strauss, etc.

No sigo más pero hay mucha bibliografía interesante y si quieres te recomiendo algunos más.

Saludos

El tuning

Una de mis aficiones es el tuning y los coches en general. Tambien el deporte en casi todas sus variantes y los videojuegos...Y estar en casita..

Atrás