afeitarse

Yo tengo la piel muy sensible y los pelos muy duros, con lo que el afeitado es una tortura china. He probado las maquinillas eléctricas pero el apurado es una kk, luego acabo repasando con la gillette. De todo lo que he probado, lo mejor son las Mach3 (3 cuchillas) o las de Fusion (4 cuchillas). En resumen, que tengo que usar de las buenas, las que el mango no es desechable pues estas que son desechables por completo para mí son un dolor.

Y aun con todo no me puedo afeitar todos los días aunque quiera, lo hacía un día sí y uno no, pero me hacía algo de daño así que ahora he optado por llevar un poco de barba.

¡Dejaos barba como los espartanos!
Es broma, aunque es bastante cómoda (una vez crece los suficiente, claro, porque el proceso pica sobretodo por el cuello)

Para los que les salen granitos al afeitarse, lo mejor es limpiarse muy muy bien la cara antes de afeitarse, con agua caliente por supuesto. Luego ya se echa la crema (o gel, o la espuma tradicional que es buenísima) y a darle...

El cuidado de después de afeitarse es igualmente importante. Un buen tónico te deja fresco y desinfecta más aun.

Atrás