¿Afecta mucho fumar para coger peso?

¿Fumas?

• Si

Votos: 65 20,0%
  • No

Votos: 260 80,0%

• Votantes totales
    325
+1

Añado algo.

La marihuana NO es adictiva.

No existe la dependencia física en esta droga. Tan sólo se puede hablar de adicción psicológica, como la que producen el chocolate (de pastelería), el deporte, la televisión ..., y que por supuesto depende de cada persona. Recordemos que un 10% de la población tiene "personalidades adictivas" que le hacen "engancharse" en cualquier cosa, ya sea la marihuana, ya sean las telenovelas, pero ninguna de las dos le causa graves daños a su salud.

Pero que estas diciendocriaturita de Dios????

como que no es adictiva...

hay muchisima gente adicta a la maria..... :/

Yo creo la marihuana no es para todo el mundo, y que para no acabar como el chaval del video es imprescindible explicar ya desde pequeños. Porque la culpa de que no lo hayan sabido todo y que ahora muchos esten pasandolas putas es por no saber, por ser joven , ser arriesgado, gustarte jugar,la tendencia del ser humano es experimentar, evolucionar es probar. Y la culpa de esta desinformacion, es en parte culpa de los que estais en contra y de los que la ilegalizan . Ellos Saben perfectamente que estan perdiendo la guerra de la droga y al mismo tiempo estan dejando el mundo lleno de cadaveres por adulteracion, por sobredosis por falta de prvencion , por falta de control medico y por falta de informacion. VUestro ''deber moral'' es decir que las drogas menos conocidas deben ser prohibidas, no os importa si el resultado es un aumento del crimen, de los muertos, del abuso.. En fin que es solo una postura ideologica.

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
Íà ñàéòå ìîæíî áåñïëàòíî ñêà÷àòü èãðû, à èõ ñ êàæäûì äíåì ñòàíîâèòñÿ âñå áîëüøå! Ñêà÷àòü èãðû ìîæíî íà ñòðàíèöàõ ñ êàæäîé èãðîé, íàæàâ íà ññûëêó ñ èãðîé. Âñå èãðû óïàêîâàíû â àðõèâû, òàê ÷òî ïåðåä òåì, êàê èãðàòü èõ íàäî ðàñïàêîâàòü! Òàêæå â ðàçäåëå online èãð âû ñìîæåòå íàéòè ïîäáîðêó íàèáîëåå èíòåðåñíûõ íà ìîé âçãëÿä îíëàéí èãð. Êñòàòè, òîëüêî ÷òî ïîÿâèëèñü íîâûå ðàçäåëû - RPG è Êâåñòû. Ïîêà èãð òàì ìàëî, íî îíè áóäóò ïîñòåïåííî äîáàâëÿòüñÿ!

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
This URL has been removed!

Im_12_and_what_is_this23915.jpg

el tabaco obstaculiza la correcta oxigenación de los tejidos, entorpece la circulación sanguínea y reduce significativamente las aptitudes cardiovasculares.

pd: fuma de la rama y sana.

+1 a mi me sienta de puta madre un verdecito antes de entrenar , parece que le meto mas ganas, pero eso si, solo uno a la semana o dos como mucho jajajaja
S2!

Decía Joseph Goebbels, genio de la propaganda, que una mentira repetida mil veces termina por convertirse en verdad. Sus mejores alumnos están empeñados en meternos en la cabeza que el humo de la marihuana es mucho más peligroso que el del tabaco. Lo que pasa es que estos señores no terminan de ponerse de acuerdo, y el despiste que producen sus contradictorias falsedades es considerable.

tu estate 4 años de seguido fumando porros o tabaco y luego me cuentas haber si te es fácil dejarlo... joder eso de comparar los bcaa y las protes con la droga ya es lo ultimo que me faltaba por leer

Que no es eso, a ver si te enteras de una vez de lo que lees.

Que la culpa no es la hierba, la culpa es del maníaco obsesivo que la toma, de la misma forma que hay quien no puede vivir sin suplementarse porque su obsesión llega a esos extremos, y eso es totalmente fruto de su cabeza, porque no son sustancias adictivas.

Habláis de porros y parece que por dar una calada ya vayas a ser un adicto de por vida y te vas a quedar echo un trapo, pero de eso nada.

no no a ver, antes del entreno se rula un verde y a la media hora me siento con mas ganas de ir a entrenar o "con mas fuerza" por decirlo de alguna manera, pero no siempre, es solo puntual jajajaja

Hola, yo ni fumo ni bebo alcohol xD
Muchos me dicen si no fumas ni bebes ni follas para que vives, o algo de eso me sueltan algunos xD

Cierto! y también cuando dicen, vamos al mcdonal y no me pido nada, y empiezan a hablar de mi todos..xD

También me he encontrado en eso, ya había cenado antes porque sabía que mis compañeros irían a comer allí. Con el tiempo, si de verdad son buenos amigos, lo entenderán perfectamente.

Menuda tontería lo de privarse un buen macdonals,una cosa esque no te guste,otra cosa es creerse Coleman y no disfrutar con los colegas...

Hombre... no comparemos por favor... si yo me metiera la misma dosis de roids que se ha pegao el colega de Ronie, yo también me zamparia toda esta comida basura, y además estaría super grande y super rajado... xd

Hombre... no comparemos por favor... si yo me metiera la misma dosis de roids que se ha pegao el colega de Ronie, yo también me zamparia toda esta comida basura, y además estaría super grande y super rajado... xd

No sé,si quieres ser el guay de tus colegas por evitarte tan estupenda comida,pues hazlo,al fin y al cabo eres tu el que no las va a disfrutar. Otro tema sería que no te gustara ni un poco.
Saludos.

Atrás