Aesthetics Creed [AlphaTrisof Inside]

Comida 3 [Almuerzo]:

plato359.jpg

Comida 4 [Merienda]:

plato459.jpg

1367 Cal Hasta ahora, estoy haciendo la dieta un poco al Fun Fun sin Hacer Cálculos sobre los Macronutrientes, mañana los distribuiré de la misma forma en cada una de las comida.

También me he metido aquí:

Magnesio - 2
Maca - 1
Cartílago Tiburón - 1
Aceite de onagra - 1

Infusión Hardcore [AlphaTrisof Style]: 1 Bolsa de té verde y otra de Rojo + 3 Cucharadas de café apróx 15 G 1 Pastilla disuelta de diente de león + Voldo + Guaraná 2 capsulas disueltas.

Es increíble pero me ha dado un subidón tremendo pero ha sido rápido luego me ha entrado hasta sueño.

Última edición:
Me apunto al diario. Saludos!

Genial!!! Cuantos más mejor.

Bueno Comida Nº 5 y la final
plato559.jpg

El total de Calorías de Hoy ha sido. 1769 pero he estado comiendo algo de pan así que la subo a 1850 Aprox. A partir De Mañana la distribución de los Macros va a ser más uniforme, Es raro pero estoy haciendo una dieta practicamente Cetónica (Corregidme si me equivoco) y no he notado ningún malestar por el momento y son ya 3 meses.

Última edición:
Comida Nº1 [Desayuno]

This URL has been removed!

Tengo que comer al día 1700 Calorías por lo que he repartido esas 1700 en 4 comidas.

Toca Cálculo De Calorías y Macronutrientes En La Dieta ¡Vamos a ello!

Fórmula de Mifflin-St Jeor (es la que mejores resultados me da)

Mi Tasa Metabólica Basal Es: 749'25 + 1062'5 - 88'60 = 1723'15

Factor de actividad: 1'5 * 1723'15 = 2584'725
TMB (Estas son las calorías de mi metabolismo Basal)

Ahora como estoy en definición Vamos a bajarlo un 20% Quedaría:

2067'78 ¿Que pasa? Pues que ya me estanque en ese peso por lo que la baje un 15% Más Resultado Final: 1757'61 Cal
(Estás son las calorías que voy a consumir a partir de ahora, es casi como si lo hubiese quitado el Factor de actividad, es decir lo que estoy quemando ahora es proporcional a las calorías que quemo en el entrenamiento)

Bueno, Ahora toca Distribuir Esas Calorías entre los diferentes Macronutrientes ¡Fácil! :D

Proteinas: 2 * 75 = 150 (Redondeo hacía arriba) 160 g

Grasas: 0'9 * 75 = 67'5 (Redondeo Hacía abajo) 67 g

CarboHidratos:
1757'61 - (640) + (603) = 514'61 Cal/4 = 128' 65 (redondeo hacia abajo) 128 g

¡Genial! Solo Queda Repartirlo Entre las Comidas que voy a hacer
(Está dieta es para los días de entrenamiento con pesas para los días de descanso y de cardio haré una variación) :

Proteinas: 160 g/5 = 32 g

Grasas: 67 g/5 = 13'4 g

Hidratos De Carbono: 128 g/5 = 25'6 g

¡Y este es el resultado final! Como podreís comprobar en mi diario yo no suelo seguir una dieta con los mismos alimentos día trás día lo que hago es repartir las calorías y gramos entre los diferentes macronutrientes variando según que día entre un alimento u otro,Claro está que según el que eliga variaré los gramos ya que el valor nutricional no es el mismo para todos, cualquiera diría "¡Pero eso lleva mucho tiempo!"

Para eso cuento con una hoja de cálculo que es la que posteo con mis comidas que me lo hace todo automático, puedo perder unos 5 Min Máximos en elegir alimentos y cantidades, esto es muy bueno para mi ya que me permite alternar mucho la dieta y esto me ayuda a evitar fatigarme y llevarla con más ganas comiendo toda clase de alimentos sanos.

me ha pasado una putada y he tenido que hacer todo este post desde el principio, el servidor del foro se había petado y no había manera de acceder y luego de 15 Min mi post a tomar por culo, es fin, queda como dato curioso para la posteridad xD

Última edición:
Hoy Solo he podido hacer 3 Comida, es lo que tiene estar ocupado la mayor parte del Día, Bueno..

Comida 3 [Cena]

Suplementos:

Café + 2 pastillas de guaraná (Hoy se me acabo el Té)
Cartílago de tiburón -1
Maca - 1
Magnesio - 1

Os habéis dado Cuenta de que cada vez las imágenes son más grandes, cuanto más alimentos añado más grande se hace, Hoy no he hecho Cardio y debía es igual, mañana lo compensaré.

Última edición:
Fotos 07/09/2012 Trás 10 Meses de entrenamiento :D

Comida Nº3 [Almuerzo]

Os habéis dado Cuenta de que En cada comida consumo las mismas calorías? En algunas debo recortar mucho los carbos como en esta que posteo, todo sea por una buena definición.

Comida 4 [Cena]

Debía hacer 5 Comidas pero no he tenido tiempo, así que han sido 4 Voy a calcular las calorías totales: 357+357+357+634= 1705 Cal (Como veis he consumido Menos es porque he comido entre horas algo de pan y Cereales.

Última edición:
Ayer Dije Que La dieta de hoy era Solo para los días de entrenamiento Con Pesas y así es, La que voy a hacer a continuación es para Los Días de Cardio, Mañana saldré a correr por la playa en plan Rocky con un Colega:

Dejando a Rocky De lado Volvamos al tema inicial, la dieta, Simplemente voy a reducir algo las calorías.

Días de entrenamiento Con pesas: 1757' 91 Cal

Días De Entrenamiento aeróbico: 1650 Cal

Días De Descanso:
1580 Cal

-------------------------------------------------------
Macronutrientes Y calorías:

Día De pesas: 1757' 91 Cal

Proteinas: 160 g (32 g * Comida)

Hidratos De Carbono: 128 g (25'6 g * Comida)

Grasas: 67 g ( 13 g * Comida)

---------------------------------------------------------------------

Día De Cardio: 1650 Cal

Hidratos De Carbono: 101 g(20 g * Comida)

Calorías Por Comida: 325 Calorías

---------------------------------------------------------------------

Día De Descanso: 1580 Cal

Hidratos De Carbono: 84 g (16 g * Comida)

Calorías Por Comida: 302 Calorías

Última edición:
Pongo ahora la rutina que no he tenido tiempo antes

Rutina Del Viernes:

Dominadas 4x1,2,3 ( 3- 3- 3)

Sentadillas 3 x (5-5-5) 55 Kg (130 Kg Totales)

Remo Unilateral Con Mancuernas 4x (5-5-5-5) 30 Kg [Sigo teniendo problemas Con el brazo derecho, la fuerza es mucho menor y me cuesta llegar a las 5 Repeticiones.]

Fondos 3x (5-5-5) 25 Kg

Gemelos Sentado 3x (5-5-5) 77'5 Kg

Hanging Leg Raises 4x (10-10-10-10)

Circuito Planks:

Puente Supino 2x (10-10) 60 Kg

Puente Prono 2x 40" - 40"

Puente Lateral. A 2x 40" - 50"

Puente Lateral. B 2x 40" - 40"

Comentarios:

He realizado Series de aproximación Para los ejercicios principales

Descanso 2' 30" entre series para los ejercicios lo he reducido

He hecho 10 Min de Elíptica

Bueno y Listo, hoy dormiré 5 Horas ya que a las 6 y 30 tengo que estar en pie para preparar comidas y llegar a tiempo a entrenar con mi colega. Así que me despido por hoy.

Última edición:
Vuelvo a copiar Mi dieta con algunos pequeño ajustes que le he hecho para que sea aun más exacta, como veis difiere con la que postee anteriormente en cuento a Calorías se refiere.

Fórmula de Mifflin-St Jeor (es la que mejores resultados me da)

Mi Tasa Metabólica Basal Es: 779'22 + 1087'5 - 88'56 = 1778'16

Factor de actividad: 1'5 * 1778'16 = 2667'24 TMB (Estas son las calorías de mi metabolismo Basal)

Ahora como estoy en definición Vamos a bajarlo un 20% Quedaría:

2133'792 ¿Que pasa? Pues que ya me estanque en ese peso por lo que la baje un 15% Más Resultado Final: 1813'72 Cal (Estás son las calorías que voy a consumir a partir de ahora, es casi como si lo hubiese quitado el Factor de actividad, es decir lo que estoy quemando ahora es proporcional a las calorías que quemo en el entrenamiento)

Bueno, Ahora toca Distribuir Esas Calorías entre los diferentes Macronutrientes ¡Fácil! :D

Proteinas: 2 * 75 = 150 (Redondeo hacía arriba) 160 g

Grasas: 0'9 * 75 = 67'5 (Redondeo Hacía abajo) 67 g

CarboHidratos:
1813'72 - (640) + (603) = 570'72 Cal/4 = 142'68 (redondeo hacia abajo) 142 g

¡Genial! Solo Queda Repartirlo Entre las Comidas que voy a hacer(Está dieta es para los días de entrenamiento con pesas para los días de descanso y de cardio haré una variación) :

Proteinas: 160 g/5 = 32 g

Grasas: 67 g/5 = 13'4 g

Hidratos De Carbono: 128 g/5 = 28'4 g

Calorías Por Comida: 362'2

Este cálculo no lo Voy a seguir pero sería el exacto, lo dejo para cuando haga mi dieta de volumen.

Última edición:
Atrás