¿Aeropuertos y suplementos?

tyr2

Spartan Project: ON
hola forer@s,

vereis en agosto me voy 3 semanas a Alemania, y estoy tomando no-xplode y proteina phosgain, solo he ido una vez en avion y fue hace bastante. Queria preguntar si podre llevarmelos en la maleta, quiero decir, es por siempre te hacen abrir la maleta y me ven ahi ds botes con polvos, se van a pensar..._ehhh!_ Entonces por eso, si creeis que podria haber algun problema.

Muchas gracias!

vereis en agosto me voy 3 semanas a Alemania, y estoy tomando no-xplode y proteina phosgain, solo he ido una vez en avion y fue hace bastante. Queria preguntar si podre llevarmelos en la maleta, quiero decir, es por siempre te hacen abrir la maleta y me ven ahi ds botes con polvos, se van a pensar..._ehhh!_ Entonces por eso, si creeis que podria haber algun problema.

Si los llevas en la maleta que factures y no en el equipaje de mano, no debería haber ningún problema. Lo peor que puede pasar es que la policía de aduanas tenga que comprobar en tu presencia si esos polvos son lo que dices que son... y no te preocupes porque tienen métodos para hacerlo.

En el equipaje de mano es otro cantar, en teoría la limitación afecta sólo a los líquidos y geles, pero ahí sí podrían ponerse tontos si la cantidad que te llevas es grande.

Por si acaso haz caso a Asocial, y mete los botes en el equipaje de facturación, pq seguramente si lo llevas en el equipaje de mano, te lo retendrán y para que vuelen contigo los botes será un lío.

Puies conmigo hace dos semanas venia un xiko que traia un bote de proteinas de 5 kg mas o menos en el equipaje de mano, y no creo que tuviera ningun problema, pero kizas en alemania.... te pongan pegas _lengua_​

hombre si vas de un pais de la comunidad europea o otro no kreo k tngas ningun problema aun llevandols en el ekipaje de mano.

Tenia pensado desde el principio llevarlos en a maleta que facture, lo que me da miedo es por que esa maleta me la mirarian al llegar a Alemania, ¿miran todas las maletas?

Tenia pensado desde el principio llevarlos en a maleta que facture, lo que me da miedo es por que esa maleta me la mirarian al llegar a Alemania, ¿miran todas las maletas?

No lo sé.
Hasta donde sé, el objetivo de los aeropuertos era acabar pasando todos los equipajes por rayos o otros sistemas de detección, pero aún hay aeropuertos cuya infraestructura no lo permite, y revisan los equipajes al azar.

Lo que no existe dentro de la UE es control aduanero, es decir, una vez recogida tu maleta de la cinta, podrás salir del aeropuerto sin que nadie te pida revisarla.

Atrás