Aerobicos todos los dias 2 en ayunas?

si quieres estudios hay una carrera que se llama INEF y otra NUTRICION. A lo mejor no sabes lo que es porque te has pasado la vida en foros como estos dandotelas de listo ;) primero estudia y luego buscate tu los estudios si quieres

Ok, gracias por tus consejos.

aqui nos las damos todos de listos. haced lo que querais y pensad lo que querais. Luego como siempre pasa los resultados encima de una tarima o en cualquier lado se ven y solo unos pocos saben. No me voy a poner a faltar como empezais a hacer algunos y a despreciar. En el foro somos todos muy listos ;) venga

Si, eso está muy bien. Pero no has respondido a nada de lo que te he dicho, te has contradicho hasta en los puntos más básicos, has presentado una argumentación pobre y has usado como argumento esencial que eso es así porque si.

Yo no te he faltado al respeto, pero me entenderás si te digo que hasta ahora no has aportada nada sólido. Por último, eso que has añadido de "allá vosotros" llevaba implícita una superioridad que hasta ahora no has demostrado.

Un saludo

sabeis, me piro de este foro. os doy un consejo: buscaros una novia si no la teneis, estudiad, entrenad, comed y crecer. un saludo

sabeis, me piro de este foro. os doy un consejo: buscaros una novia si no la teneis, estudiad, entrenad, comed y crecer. un saludo

Fantástico. Pero irte del foro no hace que los argumentos previos sean mejores.

Si quieres una discusión de patio de colegio, suerte. Yo estoy aquí para aportar y para aprender, ya bastante se ha degradado el foro últimamente, si se me dicen cosas las cuestiono, no tengo por que creerme todo lo que me comentan, si me dan pruebas, las acepto. Tu no lo has hecho, no pretenderás que asuma tu verdad porque si, imagino.

Por último, yo no te he faltado el respeto, así que esta huida hacia delante me hace sospechar que sencillamente faltan argumentos, puedo equivocarme.

Un saludo, yo te recomiendo que mejores tu capacidad para encajar críticas y tu capacidad argumentativa, sin acritud.

Javi no te enfades,solo pretenden hacerte ver la luz jaja.
skiathos es un tio inteligente y sabe lo que dice,hazle caso
De todas formas hay MUCHOS ejemplos en los foros (sobre todo americanos) de gente que hace IF y cardio en ayunas en definicion y les va genial. Y que mejor estudio que leer testimonios a punta pala de gente que no pierde musculo por correr en ayunas??

Atrás