Anark_ayllu
New member
me preguntaba si sirve en el caso que quiero bajar mi indice de grasa... que es grotesco xd casi 20% y 56 o algo asi de magra mmmm
me serviría??? trotar todos los dias y 2 o 3 dias en ayunas? en las mañanas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, dejemos que decida el.Yo a la gente que he asesorado le ha ido muy bien. Y solo conozco un culturista que hacia ejercicio en ayunas, y no era cardio, eran sentadillas! ademas de todo lo relacionado con el musculo, mucha gente si sale a correr etc etc en ayunas se marea.
yo no le recomendaria a nadie, realice el ejercicio que realice, que lo haga con el estomago vacio. es lo unico que digo con certeza
es que no hay otro razonamiento xd que mas quieres. la solucion esta ahi. ademas aceleras el metabolismo. oxidas las celulas...es que no se...dime tu una razon de porque no se quema
es que no hay otro razonamiento xd que mas quieres. la solucion esta ahi. ademas aceleras el metabolismo. oxidas las celulas...es que no se...dime tu una razon de porque no se quema
Ok,pero los estudios siguen sin aparecer por aquí.... Qué gracia me haces... _humillaciaqui nos las damos todos de listos. haced lo que querais y pensad lo que querais. Luego como siempre pasa los resultados encima de una tarima o en cualquier lado se ven y solo unos pocos saben. No me voy a poner a faltar como empezais a hacer algunos y a despreciar. En el foro somos todos muy listosvenga