Advertencia Chile, Invasion De Pre Playa Inminente....

PORTALES

New member
Asi es niños,,, ya llegando septiembre comienza en chile la invasion de pre playas... en mi gimnasio que es fierrero solo para real men,,, ya hay uno que entrena con jeans zapatillas "niki" y polera.... han llegado tb los resagados ... los que entrenan septiembre diciembre....(los e escuchado), haciendo 45 series de press de banca........

lo mas terrible de todo es que se chantan a conversar .. a hacer press de banca unas 2 horas.... JUSTO cuando quiero hacer mi humilde entreno....

seran 4 meses de tortura..de ver ridiculeses....de escuchar weas.....pq tendran que invadir nuestras mazmorras estos weones culiaos?!

La pregunta es... al ver a un puto pre playa haciendo MUY MAL una serie... sera dable ayudarlo... o sera mejor hacer vista gorda y dejar que se lesione?

PORTALES

YA NIÑOS APORTEN.....

ya hay uno que entrena con jeans zapatillas "niki" y polera..

Y que tiene? te aseguro que si hablas con el, y le dices en buen rollo como va el asunto, la proxima vez viene en ropa deportiva ;)

Los preplayas no son seres de otro mundo, son gente como tu y como yo que la unica diferencia es que no saben de que va esto, es como si a mi me gusta el Golf, me inscribo a un campo y llego haciendo el ridiculo y tirando como #$#"$:..... me entienden? hay que ser un poco mas tolerantes, ayudar, siempre ayudar cuando se pueda....

les puedo asegurar, que si son bien orientados, 6 de cada 10 preplayas convierten en machacas.... o que en sus inicios ustedes nunca pensaron que haciendo mil series se iban a poner mas cachas? nunca quisieron tener esos brazos grandes y ni idea de las piernas (porque nadie les dijo que existian las sentadillas) en fin, los casos son muchos...

Ahora, que tambien hay preplayas groseros y flipados, a esos a darles por culo, pero NO HACE FALTA SER PREPLAYA para entrar en esta categoria... asi que a pensarlo mas..

He de reconocer que al principio era algo preplaya, creía que entrenando 3hdiarias, 6días por semana iba a obtener 45cm de brazo en un año, vaya decepcion...

La experiencia es el mejor maestro, pero severo y costoso !!!

Tengo un sueño, espero en unos años conseguirlo y todos los tenemos, pero la mayoría que comenzaron en esto, hicieron burradas, pero despues lo superaron.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

He de reconocer que al principio era algo preplaya, creía que entrenando 3hdiarias, 6días por semana iba a obtener 45cm de brazo en un año, vaya decepcion...

Claro, yo hace tiempo ya, pensaba que entrenando el verano me iba a poner "cachas" en 2 meses... ajajjajaj me acuerdo y me da risa... pero es la realidad, y el que no tuvo esos pensamientos que tire la primera piedra...

Ajajajajaja __meparto_ __meparto_

Y esperate a ke pase el 18 PORTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tiki, tiki, tiiii!!!!!!)

ahi va estar lleno de gente ke cree ke en 2 meses van a poder bajar las empanadas, los anticuchos, los mote con huesillos, los pajaritos, etc...ajajaja, ya en mi gimnasio estan empezando a llegar los 1eros preplayas y las señoras preplayas, ke a ultima hora vienen a preocuparse del fisico, lo peor es ke los camarines estan llenisimos, y poco menos ke hay ke acer fila pa poder ocupar las duchas, lo ke mas me da risa es ke hacen ejercicio como 30 minutos, y los otros 30 lo pasan en el baño arreglandose, maquillandose, sekandose el pelo, etc...vaya, se viene fuerte, lo ke tiene ke very escuchar una....

__meparto_

creo que lo mejor es dejarlos hacer las cosas a su modo si no te piden ayuda, muchos de ellos son malagradecidos o te agarran a querer platicar y para quitartelos de encima uff_violento_ _contrato_

muchos al comenzar creemos que un cuerpo algo aceptable se logra en un par de meses, eso es muy normal, si le interesa comenzara a buscar, a aprender, a preguntar y eso sera un paso para dejar de ser preplaya.

saludos __wave__

PD lo que si, a batallar un buen rato _violento_

Pasos para ser un Matxaca:

-Preplaya
-Novato (a veces se llega directamente con la guía adecuada)
-Amateur
-Promatxaca
-Matxaca
-Matxaca Cimmerianos
-Matxacas Titanes (solo pocos llegan aqui)

Dorlman dijo:

-Preplaya
-Amateur
-Promatxaca
-Matxaca
-Matxaca Cimmerianos

tiene mucho de cierto

Dorlman dijo:

-Preplaya
-Amateur
-Promatxaca
-Matxaca
-Matxaca Cimmerianos

Hay algun Machaca Cimmeriano y Titan aqui en el foro?

La peor parte es confundir principiantes con preplayas para mi los preplayas son insoportables salen del gym con cara de supermachos se acercan a una en la universidad y me dice .. " uff estoy muerto....(y agregan ya con los brazos lo mas tencionados que pueden) ..me duelen los brazos.. y yo los miro nada mas... a veces me encuentran d emal genio.... pero la mayoria luego me dicen y ¿porque no te incribes en aerobica? asi estamos cerca ... JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR yo hacien 1,2,3 ... y no es broma la invasion a comenzado el sol comienza a aparecer salen las chicas con dietas express desmayandoce por 2 dias de hambre y regalandoce al tercero un BIG MAC.... poleras ajustadas barriga suelta... chicos con sudaderas talla ULTRASMALL mostrandote los minimusculos....

Me he puesto triste y melancolica.... lo que rescato d eesto es que comienzo a ganar apuestas de resistencia de carreras ... por lo menos hago dinero... Pero sentarme en una banca y mirar.... Trato de juntar 5 hago algo que se podria llamar hombre....No veo las horas de llegar al foro

Última edición:
no hay que confundir principiantes con pre-playas.. por favor

yo tuve muchos amigos princpiantes y los sigo teniendo :)

una cosa es ser un principiante y otra cosa preplaya que es algo que se distingue muy bien lo primero porque el principiante va con ganas de y va humildemente y pregunta para aprender sin embargo los preplayas van de tios machos y guays y cuentan sus batallitas en voz alta para que todo el gym los escuche

Lo ke mas me hace gracia, es ke muchos hacen los ejercicios muy pero ke muy mal, y te dicen :es ke tengo ke subir de peso.Pues no hacen caso, ke se lesiones _violento_ _violento_ _latigo

Syncmaster dijo:
Y que tiene? te aseguro que si hablas con el, y le dices en buen rollo como va el asunto, la proxima vez viene en ropa deportiva ;)

Los preplayas no son seres de otro mundo, son gente como tu y como yo que la unica diferencia es que no saben de que va esto, es como si a mi me gusta el Golf, me inscribo a un campo y llego haciendo el ridiculo y tirando como #$#"$:..... me entienden? hay que ser un poco mas tolerantes, ayudar, siempre ayudar cuando se pueda....

les puedo asegurar, que si son bien orientados, 6 de cada 10 preplayas convierten en machacas.... o que en sus inicios ustedes nunca pensaron que haciendo mil series se iban a poner mas cachas? nunca quisieron tener esos brazos grandes y ni idea de las piernas (porque nadie les dijo que existian las sentadillas) en fin, los casos son muchos...

Ahora, que tambien hay preplayas groseros y flipados, a esos a darles por culo, pero NO HACE FALTA SER PREPLAYA para entrar en esta categoria... asi que a pensarlo mas..

muy de acuerdo contigo,pero a veces me da rabia ver tipos que en octubre entran a los gim y hacen puro biceps y press banca. y caminan sin respirar aparentando ser musculosos, con sudaderas que parecen mandas.
pero en fin, creo que los verdaderos TENEMOS QUE DEJARNOS DE PREOCUPARNOS DE WEBADAS Y SEGUIR MAXACANDO A FURIA, ESTANDO BIÈN CON NOSOTROS MISMOS. ;)

SALUDOS. __wave__

Atrás