Aduana

MALOW1

New member
Hola, para los que tenéis experiencia comprando fuera de españa, ¿cuánto tiempo es lo normal que esté parado un paquete en la aduana?

El mio lleva desde el 22 Junio, mirad el traking:

aduanaos6.png

Hola, para los que tenéis experiencia comprando fuera de españa, ¿cuánto tiempo es lo normal que esté parado un paquete en la aduana?

El mio lleva desde el 22 Junio, mirad el traking:

aduanaos6.png

joe,pos suerte has tenido,yo llevo esperanod un paquete desde el dia 4 de este mes...asi que.....

ahora lo que no se es xq te lo ha pillado la aduana,si entro por paris.......lo logico que paren son los que llegan directos de usa...los otros al estar ya en UE....pos no lo entiendo...pero....en fin.....suerte

Yo llevo esperando un paquete desde el 16 del mes pasado así que.. (empiezo a pensar que me han tangao)

Y porque no llamáis a la atención al cliente de la agencia y os dirán si está retenido o no, a mi me viene uno de camino de u.s.a también y salió el día 22 y ya está en españa desde el 24, la cosa es lo que tarda ahora en llegar a Canarias, porque tarda más este último trayecto que desde u.s.a. (Spain is different). Yo desde que veo que pasa una semana mas o menos llamo para informarme que es del paquete...

hoy,me acaba de llegar el ultimo pedido que he realizado a BB,lo hice l dia 04/06/2008 y me ha llagado hoy dia 26......ya empezaba a preocuparme y les escribi a estos y me respondieron ipsofactos que estaba ya en españa y que tendria que estar por llegarme.

mas pts pa ellos por su buena gestion.

espero que los que estais esperando tengais la misma suerte,saludos.

Caraaaaay y yo que me desespero cuando tardan mas de 2 dias en llegar, es la unica forma de conseguir alla los suples? o es por que asi les sale mas economico?

Yo llamé hoy a correos y por lo que me dijeron lo liberaron ayer de aduanas de Madrid y viene de camino para Las Palmas, a ver si se dan prisita y lo liberan mañana aquí :D

Caraaaaay y yo que me desespero cuando tardan mas de 2 dias en llegar, es la unica forma de conseguir alla los suples? o es por que asi les sale mas economico?

date cuenta que hablamos de envios internacionales,los envios dentro de españa no me tardan ni 24h,algunos claro....__meparto_

Si has dado un número.. te deberían haber llamado desde la oficina de Madrid en Fedex, para si aceptas para lo que te van a cobrar por gestión de aduanas y reza si no te cobran algo más, jaisjias, asi, atento al teléfono o llama a FedEx Madrid.

Que tal ese pedido Malow? a mi me ha llegado hace un rato, lo enviaron el día 20 de u.s.a. 10 días justo, un 10 esta vez para correos :D y sin pagar un € de aduanas jeje

Pues yo ya no sé qué hacer con éstos individuos de OBB. El pedido lo hice el 16 de Mayo, y aún no ha llegado. Cada vez que les mando un mail pidiéndoles información sobre el nº pedido, me devuelven una email standard (sobre condiciones, envíos, tiempos estimados de entrega, blablabla, un tostón).
El transporte lo hacen con USPS (U.S.P.S. Priority Mail® International), que es el servicio de correos de los USA y desde el que (supuestamente) no se puede hacer un tracking para ver el seguimiento del paquete. Así que estoy jodido.
El otro día les mandé un email un poco más "serio" y ni siquiera me han contestado.
Creo que es un tiempo excesivo para recibir un triste paquete, he recibido varias cosas de los USA, suplementos, cosas de Ebay, instrumentos musicales, coleccionismo, etc, y jamás me había tardado más de 2 semanas.
¿Alguien ha recibido algún paquete de ésta gente?

Yo no, pero eso de que U.S.P.S. por priority mail si tienen n.º de seguimiento, porque el pedido que me llego hoy venía por esa modalidad y me llego en 10 días... no tienes quien llame por telefono a OBB y pidan información?

Que tal ese pedido Malow? a mi me ha llegado hace un rato, lo enviaron el día 20 de u.s.a. 10 días justo, un 10 esta vez para correos :D y sin pagar un € de aduanas jeje

Aún no he llamado a FedEx, mañana llamaré por la mañana y os cuento.

Bueno, hoy he recibido un correo de BB diciendo ke el paquete lo han recibido de vuelta por aduanas, que si quiero ke me lo envien ke pague de nuevo los gastos.

Que hijos de p... y a quien le echan la culpa según BB? yo soy tú y les digo que me devuelvan el dinero y se queden ellos con sus gastos... pero vamos que te lo devuelvan enterito... y haces la compra en otro sitio.

Menuda faena Malow :( Yo sigo desesperado con el dichoso envío de éstos impresentables de Olimpic Bodybuilding (suponiendo que realmente sea una tienda y no una estafa). Se hacen los orejas con todos los mails que les mando, o me mandan un mensaje tipo. Estoy super cabreado con el tema.
El caso es que pagué con Visa (normalmente lo hago con PayPal), y no tengo ni idea de qué hacer para recuperar el pedido (o en su defecto la pasta).
Les he mandado algún mail amenazante en plan medidas legales y escurren el bulto. ¿Se os ocurre algo?
Como curiosidad os pongo el mail que me devuelven la mayoría de las veces que les escribo:
Ver el adjunto Olimpic BodyBuilding.zip

Ripley no puedes hablar con el banco para que esa venta la echen para atrás? es decir ese dinero que se han cobrado que el banco la retire y que ponga como concepto que no se ha cumplido la entrega o algo así...

Atrás