Aduana!! Suplementos!!

Pipa1

Persiguiendo un sueño...
Muy buenas me dispongo a realizar un viaje y claro es en avion por lo que voy a tener que pasar por la aduana y me querria llevar proteina pa usarla alla y la pregunta que planteo es si ¿me dejaran llevarla en la maleta? podre pasar la aduana perfectamente si la llevo dentro de el bote? o se creeran que es otra "sustancia"? GRACIAS GENTE ES MUY IMPORTANTE!!

pues depende de a donde quieras ir
yo por si acaso no la llevaria y asi no te arriesgas a que te la quiten
a lo mejor donde vas cuesta mas barata

Gracias trancos... seguid contestando tios! con el verano y las vacaciones a muxos nos interesa! GRACIAS

te vas muchos dias de vaciones?

como salgas de europa,podrias tener problemas.........

q va me voy 8 dias de tenerife a andalucia pero naa si no si encuentro alla algun gimnasio o alguna tienda me la pillo alla pero lo dudo si no por 8 dias nu sera tan grave xD GRACIAS!!

yo creo que si vienes de tenerife a andalucia,no tendras ningun problema.

por cierto,a que parte vienes?¿

pos me pasare por too andalucia es con el colegio y tal de viaje de fin de curso... llegaremos a xerez y luego empezaremos recorriendo toda la costa por torremolinos y tal hasta llegar hasta granada pa ver la alhambra y luego naa creo q seguimos en direccion oeste hacia sevilla y luego ahi nos quedamos fijos y nos vamos desplazando a cadiz y too eso... spero encontrar comida de la q como yo en mi dieta (pexugas arroz pasta papas,... kero decir comida baja en grasas ni pizzas ni mierdas desas xD) SALUDOS

pues por eso trakilo que aqui tenemos de las mejores viandas!

un saludo y que disfrutes!

Atrás