Adriana lima

esta es mi musa

( no se si puedo o no poner este post aquí .....

así que si no , pues lo mueven o lo borran _comorr_

saludos a todos

y espero que les gusten _volando_This URL has been removed!

This image has been removed!

Sin animos de ofender...ese no es cuerpo de una chica que haga pesas.Lo siento pero creo que tus objetivos son otros,te aconsejaria que si queres llegar a tener ese fisico hagas spinning u otros ejercicios aerobicos.Saludos_futbol__oveja_

Si quieres ese cuerpo limitate a comer como un pajarito y hacer 3 sesiones semanales de 1 hora de spinning.

si es cierto .....

si es cierto amiga que adriana lima no es una chica del mundo del culturismo me gusta

por que es un todo

yo quiero tener un cuerpo definido algo mas que adriana pero no quiero tener un cuerpo demasiado marcada

ese es un tema que estaba pensando abrir o buscar que seguro que tienen que haber opiniones al respecto

amiga ¿ tu quieres tener un cuerpo de esos así muy musculado ?

Si quieres ese cuerpo limitate a comer como un pajarito y hacer 3 sesiones semanales de 1 hora de spinning.

yo como a demanda sinceramente no sirvo para hacer dietas , aunque como sano una cosa no quita la otra

no puedo racionar lo que como

es que el fallo que le veo al spinning y perdonen mi ignorancia si digo algo que no debo pues soy nueva en esto

es que el spinning es mas que nada de cintura para abajo aunque tenga algo para brazos y tal pero no es lo mismo que hacer pesas o maquinas para otros grupos _futbol_

si es cierto amiga que adriana lima no es una chica del mundo del culturismo me gusta

por que es un todo

yo quiero tener un cuerpo definido algo mas que adriana pero no quiero tener un cuerpo demasiado marcada

ese es un tema que estaba pensando abrir o buscar que seguro que tienen que haber opiniones al respecto

amiga ¿ tu quieres tener un cuerpo de esos así muy musculado ?

Mira..si te contara mi historia...jajaja pero te la voy a resumir y todos del foro pueden dar fe de lo que te voy a decir.
Me imagino cuales son tus objetivos y como comes!me imagino te digo porque de lo que pude ver tu ideal de cuerpo es el delgado y no muy musculoso verdad?Ok, yo era anorexica y bulimica, y lo digo sin problemas porque todos del foro y de mi gym conocen mi historia,veia a la comida como una enemiga para mi,practicamente no comia,empece a enfermarme...y eso que ya estaba metida en el culturismo!ojo!pero todavia tenia secuelas de la enfermedad!entre al foro justo en esa epoca,ahora me ves en la foto que tengo en mi firma?pues si!ahora cambie totalmente mi forma de ver la alimentacion y el ejercicio,pero eso es eleccion tuya!te pueden dar varios consejos pero al final la que decide sos vos!Yo ahora,con la ayuda de mis amigos y del culturismo tengo otra mentalidad de la alimentacion,por ejemplo antes pensaba que engordaba todo, ya los tenia podridos a los chicos del foro con eso!que esto si engorda...que esto no...una cagada!pero ahora como LO QUE DEBO COMER.no te digo que como hamburguesas,papas fritas,dulces ni nada de eso!me alimento con proteinas,carbohidratos integrales,frutas y verduras.
A lo que me voy es que estoy empezando a ver lo que es realmente el culturismo, y eso que ya voy 1 año en el!le tomé pasion,cariño!y ahora mi cuerpo no lo quiero delgado como un palito...lo quiero musculado PERO femenino.
Espero que todo lo que te comenté lo entiendas de una manera amigable!Bienvenida al foro,estoy segura que aprenderas mucho aca!

gracias maría

para nada me tomo a mal tus palabras TODO LO CONTRARIO te agradezco pero que mucho que sin conocerte aun confíes en mi para contar esas cosas y estar segura de que te entendere

yo soy mas bien llenita

no creo en el ayuno ( como dieta )
no creo en las dietas de pocas calorías
no creo en eso de comer poco y adelgazar

todo lo contrario
come mas y retendrás menos ( siempre alimentos sanos )

yo intento ni hacer dieta ni desbordarme comiendo lo que se me antoje

como de todo lo que se me apetece pero mas de lo bueno y menos de lo malo

algún día que otro no niego que me pegue una artada a comer por ejemplo espaguetis o arroz ( alimentos preferidos )

pero por lo normal diariamente suelo comer al menos 1 ensalada grande ( también alimento favorito ) y suelo comer fruta mínimo día si día no

el problema es que no gasto lo carbohidratos que ingiero y he ganado peso

también quiero definirme aunque no quiero atrofia

algo así que se acerque a lo que yo quiero

en mi gusto personal , nunca me han gustado las chicas demasiado flacas

pienso que no es lo mismo un buen cuerpo que uno delgado

la gente esta muy equivocada y de hay los complejos de muchos y la obsesión por adelgazar

This URL has been removed!

Claro!te entiendo,pero cuales son tus objetivos?adelgazar,ganar masa muscular,porque con pesas no iras a quedar un palito te lo aseguro!ahora si no te gusta hacer spinning pues hay otras opciones!Comenta tus objetivos!podremos orientarte aqui en el foro!

pues objetivos

ponerme dura como una roca _cintura_

pero sin llegar a estar demasiado definida

soy de espalda ancha , cintura marcada

muslos y gemelos mas bien fuerte citos

y bueno quiero definir sin llegar a marcar mucho como en la foto del anterior post así mas o menos quiero yo

es que tengo la idea loca que con pesas y al conseguir mayor masa muscular ... gastare antes la grasa

( los tomates a los ojos no me los tiren ) jajaja bromita _lengua_

GRACIAS amiguita _iloveu_

Hombre.....la verdad es que la de las fotos está de rechupete!!!! _tragar_

Sinceramnete no los entiendo a ustedes!me molestaban con que estab muy flaca cuando me veia asi como esa y luego dicen que esta bien_comorr_?Vaya hombres!!ayuden a la chica!no se pongan a hablar tonterias!_latigo2__disputa_

pues objetivos

ponerme dura como una roca _cintura_

pero sin llegar a estar demasiado definida

soy de espalda ancha , cintura marcada

muslos y gemelos mas bien fuerte citos

y bueno quiero definir sin llegar a marcar mucho como en la foto del anterior post así mas o menos quiero yo

es que tengo la idea loca que con pesas y al conseguir mayor masa muscular ... gastare antes la grasa

( los tomates a los ojos no me los tiren ) jajaja bromita _lengua_

GRACIAS amiguita _iloveu_

Entonces te recomendaria que veas algunas rutinas en el foro y planifiqués tu dieta,luego la posteas aca y vamos modificandola con vos y ayudandote.

Entonces te recomendaria que veas algunas rutinas en el foro y planifiqués tu dieta,luego la posteas aca y vamos modificandola con vos y ayudandote.

uy yo dieta , lo veo difícil jiji corregirme y tal vale pero DIETA _susto_ va ser que no

lo de la rutina pues si me pudieras guiar un poco ... por que yo por mi , haría un día de cintura para abajo y un día de cintura para arriba , sin mayor misterio

_volando_

uy yo dieta , lo veo difícil jiji corregirme y tal vale pero DIETA _susto_ va ser que no

lo de la rutina pues si me pudieras guiar un poco ... por que yo por mi , haría un día de cintura para abajo y un día de cintura para arriba , sin mayor misterio

_volando_

Ok planifica tu rutina entonces y la posteas aca en el foro y la vamos modificando entre todos!!Ahora CONSEJO!si estas empezando el gym y el trabajo con pesas busca ayuda profesional!es decir de un monitor o entrenador personal que te oriente y te guie en la tecnica y ejecucion!yo hice eso y ahora yo practicamente estoy entrenando sola.Que a veces necesito su ayuda puies si...pero no tanto como antes.Yo te aconsejaria eso amiga.Saludos.

gracias

de verdad no pensé que encontraría tanto bueno por este foro

mañana intento hacer un boceto de rutina y tu / ustedes me dicen si esta bien o que le hacemos

besitos y asta mañana _volando_

Sinceramnete no los entiendo a ustedes!me molestaban con que estab muy flaca cuando me veia asi como esa y luego dicen que esta bien_comorr_?Vaya hombres!!ayuden a la chica!no se pongan a hablar tonterias!_latigo2__disputa_

Es que no reconocer que la chica esta es una muñequita preciosa es de pecado gabi!!!!

Atrás