Adolescentes y menores de edad entren!!

bueno chicos yo tengo 18 años y me sueño es tener un cuerpo que ame, q me sienta bien, quiero ser lo q veo en mi.mente, manana subire fotoa de mi transcurso, ahora estoy en definicion, porque hice volumen y subi 7 kg, desarrolle muy bien mis pectorales y espalda y solo decir que en paralelas llego hasta abajo abajo como cuando bailamos reggaeton jajajja, yo era muy gordo pese casi 100 kg, y quieri twner mi cuerpo deseado.

Suerte en sus trayectos cabros, lloren, rianse con todo, yo cuando llege a mi cuerpo soñqdo les digo... me daran ganas de llorar de felicidad
FUERZA!

Saludos.
Aldo

Una cosa..he estado leyendo un poco en internet sobre los ventaja y desventajas del levantamiento de pesas en la adolescencia..
Y en la mayoria dice qe no afecta,solo que..dicen que es recomendable no utilizar pesos maximos porque causan:
-se cierra un cartilago que es el responsable del crecicimiento!
-que se pueden dañar los discos vertebrales
-y otras cosas tambn qe me dejaron muy pensativo.

Yo no entiendo eso como concepto el utilizar pesos maximo ya esan refiriendose a 90-100% de la fuerza maxima?
Osea qe no sea capaz de realizar mas de 3rep?

Yo tengo entendido que con una buena tecnica no tiene porque afectar en nada..
Y siempre con compañero que te haga una asistencia.
Saludos

Una cosa..he estado leyendo un poco en internet sobre los ventaja y desventajas del levantamiento de pesas en la adolescencia..
Y en la mayoria dice qe no afecta,solo que..dicen que es recomendable no utilizar pesos maximos porque causan:
-se cierra un cartilago que es el responsable del crecicimiento!
-que se pueden dañar los discos vertebrales
-y otras cosas tambn qe me dejaron muy pensativo.

Yo no entiendo eso como concepto el utilizar pesos maximo ya esan refiriendose a 90-100% de la fuerza maxima?
Osea qe no sea capaz de realizar mas de 3rep?

Yo tengo entendido que con una buena tecnica no tiene porque afectar en nada..
Y siempre con compañero que te haga una asistencia.
Saludos

Yo me atrevería a decir que no solo no afecta a el crecimiento sino que lo potencia como cualquier otro deporte, solo recomiendo trabajar siempre a 10-12 repeticiones, cuidar la ejecución de los ejercicios y por supuesto trabajar con pesos razonables sobre todo en ejercicios como sentadillas.

Hola muy buenas compañeros soy Iván y tengo 15 años casi 16, soy un adicto al gimnasio como quien lo dice, no puedo estar mas de 3 dias sin ir por que ya me viene el mono ajjajaja, bueno llevo 3 meses entrenando, dandole mucha caña y comiendo mucho y estoy viendo resultados buenos. Mido 1,77cm y peso 65kg Un abrazo compañeros

Buenas me suscribo chavales, tengo 16 años anteriormente ya había ido al gym en años anteriores pero ahora si estoy enfocado realmente, mi actual objetivo es sacar pecho y poner en forma mi abomen, ya que de pequeño era un fucking gordo pero ahora peso 53 Kg. y mido como 1,57 luego les digo con exactitud.. llevo ya 2 meses entrenando intensivo en el gym y me gusta mucho. El problema es que creo que no estoy comiendo bien porque como ando de vacaciones me levanto tardísimo y ni siquiera me da chance de desayunar, almuerzo de una vez y eso no me favorece en lo absoluto. Les tengo una pregunta: Si quiero hacer notar mis abdominales tendría que hacer dieta y cardio eso lo sé.. pero esa dieta incluiría igualmente las 5 comidas diarias? (Casi nunca las cumplo) Ahh y comer de madrugada no favorece¿?. Un gran saludo!

Haber come sano y has cardio, concentrate en gastar mas kalorias de las que consumes yo no como 5vcees al dia solo me cuido de no comer a lo bestia puras grasas cuidate : yo comienzo con un tazon de avena con leche y mantequilla de mani luego con eso me da hasta las 12h pm ahi me como mi atun o algo proteinico una comida sana, y corre 30min dos veces por semana es lo que hare y una rutina full body

Ola tengo 15 años, peso 48 kg y mido 1.73 me gustaria coger volumen en poco tiempo, que dieta ago para coger volumen

¡Eyyy gente pues aquí otro que se suscribe! Bueno yo decidí apuntarme a un gimnasio a la edad de los 14, ya que no hacía absolutamente nada de deporte, en principio no quería hacer nada de hierros, es más la idea me repelaba pensando cosas como que si dejas de crecer, que te pones gigante y cosas así. Pero después de un año, y haber adelgazado, decidí darle a los hierros. Empezando con los típicos errores preplayeros del rollo bíceps, luego entrenando pecho un poco más tarde tíceps, y finalmente añadiendo las piernas, la espalda, los hombros y el trapecio. Mido 1,77 pesando 80 kg. Desde que me apunté a un gimnasio y decidí dar un cambio mis hábitos tanto alimenticios como de actividad, han dado un giro de 360º.

Mis medidas actuales son éstas:
-Brazo: 37CM
-Pecho: 102CM
-Cuádriceps: 61CM
-Gemelos: 41CM
-Antebrazo: 32CM

Atrás