adivino de famosos!!

Kate Beckinsale.
Megan Fox.
Sienna Miller.

Muy buen sistema de inferencia. En Megan Fox con lo de los robots y menos de 25 ya me había jodido. Con kate por los vampiros y los mostruos. Con Sienna me empezo a preguntar cosas sobre Scarlett Johanson y como le dije que no me agarró.

Hace preguntas muy generales pero si conoces bien al personaje y sus "similares" te puedes dar cuenta como empieza a hilar mas finamente y hacia personas
en forma concreta.
La primera vez me equivoque al dar los ojos de Kate como azules -mevoy a dar un tiro- y me mando a Liz Hurley que cumple perfectamente con la descripción...

El proceso es muy divertido.

pero eso es facil levoy a meter dificultad, pero culturistas no

Última edición:
Casi me adivina a Jonny Greenwood se posiciono en inglaterra se fue directo a una banda de rock si tenía un hermano famoso, era guitarrista, casado con una artista y me mando a un Gallagher (Liam)...

Supongo que la mayorìa busca a alguien de Oasis sobre RadioHead y se arriesga por el mas "buscado"

A ver si acertais al beti ahora xD
.

No te lo vas a creer. Lo he hecho pensando en Beti, y me ha dado "un conocido". Le ha dado a "más preguntas", y a la pregunta cuarenta y pico o por ahí, el resultado ha sido:

John Cobra

This URL has been removed!

Atrás