Adios press frances!!!!!

IndoK.O

Aspirante al titulo
Pues si, es un ejercicio que exige mucho y que me gustaba hacerlo pero hasta que he acabado por pillar en el codo izquierdo lo que parece una tendiditis. Asi que despues de descansar dos semanas los triceps he introducido los fondod para triceos en paralelas y la verdad es que este ejercicio si que es la booooooooooooooomba!!!!!!!!!

En serio se trabajan los triceps de una manera increible y no noto los pinchazos que senttia al hacer press frances. Si lo combinas con unos fondos entre bancos y unos triceps en polea me parece que ya es un entrenamiento suficientemente bueno para hacer crecer esos musculos que tanto nos gustan jejejejeje

saludos

Qué putada, espero que no sea nada!

Yo de ti, quitaría los fondos entre bancos. Con los fondos en paralelas y algún jalón en polea para triceps, lo trabajas completo.

Tambien he de decir que hasta ahora metia en elk mismo dia pecho y luego los triceps, por lo que ya llegaba con los triceps bastante "tocados"

Ahora me he decidido por meter biceps y triceps en el mismo dia y me ha ido muy bien, parece ser que esto de trabajar los antagonistas funciona.

Lo de hacer fondos en bancos me sirve para rematar la faena e irme con los triceps congestionados al maximo, lo malo es que es muy dificil encontrar dos bancos libres y hacerlo apoyando los pies en el suelo no es lo mismo.

saludos

muxo ojo cn ese codo!!! olvidarte dl frances al menos x un buen tiempo, y muxo ojo cn los fondos q tambien son duros cn los codos. Calienta los codos mas d lo q lo hacias antes y sin forzar demasiado, suerte!!

Vaya, ya veo que al final lo de la codera no te valió de mucho, pero bueno, al menos has encontrado ejercicios con los que te arreglas bien. Haz caso de lo que dice Priest, un saludo tío

Pues ya somos dos. Yo no lo he echo por ninguna lesion, pero ese y otro ejercicio me sobrecargaban mucho la articulacion asi que deje la rutina de triceps en press cerrado, fondos y extensiones en polea

Biscoteintegral dijo:
Vaya, ya veo que al final lo de la codera no te valió de mucho, pero bueno, al menos has encontrado ejercicios con los que te arreglas bien. Haz caso de lo que dice Priest, un saludo tío

Pues al final decidi descansar un tiempo pero no descarto el hacerme con una para los dias en los que tenga que forzar más.

saludos

Yo deje el press frances hace años,no llegue a tener lesion pero cada vez que lo hacia me molestaba el codo,y hera solo al hacer ese ejercicio.
Quizas le di demasiada caña y por eso me paso.Hay muchos ejercicios de
triceps y hay que escuchar al cuerpo.El press frances en superserie con
banca cerrado era mi ejercicio favorito pero es lo que hay.

Oxido dijo:
Yo deje el press frances hace años,no llegue a tener lesion pero cada vez que lo hacia me molestaba el codo,y hera solo al hacer ese ejercicio.
Quizas le di demasiada caña y por eso me paso.Hay muchos ejercicios de
triceps y hay que escuchar al cuerpo.El press frances en superserie con
banca cerrado era mi ejercicio favorito pero es lo que hay.

esas son heridas d guerra d todo un maxaca!!!!!_prohibir_ _prohibir_

ya no haces frances nunca¿?¿? hazlo como ultimo ejercicio y cn calma, a ver si no molesta....

Me parece un ejercicio bueno pero sinceramente para lo que supone a las articulaciones a mi me va mucho mejor ahora y noto que trabajo bien con el press cerrado, fondos y unas buenas extensiones en polea asi que aunque sea bonito y demas me da que......

Pues yo hace 6 o 7 meses tuve una tendinitis y creo que fue por el press frances , pero porque no calentaba y ahora tengo otra y tambien es por este ejercicio porque me confie y no calentaba pero creo que es por hacer repes muy bajas.Pero este ejercicio es el mejor de triceps con diferencia yo que tu no lo sustituiria por ninguno y si acaso por las extensiones de triceps con barra y de pie.

gring256 dijo:
Pues yo hace 6 o 7 meses tuve una tendinitis y creo que fue por el press frances , pero porque no calentaba y ahora tengo otra y tambien es por este ejercicio porque me confie y no calentaba pero creo que es por hacer repes muy bajas.Pero este ejercicio es el mejor de triceps con diferencia yo que tu no lo sustituiria por ninguno y si acaso por las extensiones de triceps con barra y de pie.

y tu como sabes q lo q tienes son tendinitis¿??¿

Pues yo sere raro xq a menos que fuerce con un peso excesivo no noto ninguna molestia haciendo press frances.
Sin embargo haciendo los fondos, bien lentos y llegando hasta abajo si k noto unas molestias en el codo.Lo dicho, sere raro o haré algo mal...

Sin embargo haciendo los fondos, bien lentos y llegando hasta abajo si k noto unas molestias en el codo.Lo dicho, sere raro o haré algo mal...
Será técnica. Quizá muevas los antebrazos sin querer durante el recorrido: malo malo!

Bueno, yo no se si esto puede serviros de algo, pero a mi me dolían mucho los codos con el prees francés y la solución ha sido muy sencilla, dejarlo para el final del la rutina después de las poleas, con los codos bien caliente y lso dolores han desaparecido, bieno eso y pasar de hacer tumbado a hacerlo en un banco con una iclinación de unso 45º. Espero que a alguno le funcione.

Atrás