Adios de Xluxis

El foro se pierde a una gran persona... __triste5_ __triste5_

Pásate cuando quieras otra vez, siempre estaremos aquí __genial__

PD. Yoli _iloveu_

Luis, ya hablaremos ;)
Tenía la esperanza de que no te fueras del todo..., pero creo que no va a ser así...

Lo siento mucho Luis, siento mucho que te vayas, ya lo sabes. No voy a perder el contacto contigo.

Un besazo ;)

Pues como más tengo yo que añadir. Oxido no me caía mal (tampoco me caía bien), pero sí que es cierto que, cuando ha sido baneado, las peleas en el foro se han desvanecido... ¿casualidad?

Como dice Marcos, lo que no puede ser es que se vayan grandes aportadores como Indurain o Charontes... faltaría más.

Bueno, Luis... es una lástima que te vayas, pero al menos sabes que aquí te estaremos esperando. Cuídate y un abrazo.

Yo no me fui cuando se fueron corposao o charontes, y más de una vez he dicho en público que mientras sigan aquí intensidad, recinos, faiton, indu, etc no me iré.

Yoli bienquedada, que porque no seas capaz de hacer sentadillas respiratorias..._lengua_

Yoli bienquedada, que porque no seas capaz de hacer sentadillas respiratorias..._lengua_
jajja, que capullo eres!!

Te voy a dar con ellas en las narices!!! _lengua_ _lengua_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ Este agosto las haré, las grabaré y se las enseñaré a jotabe y faiton, a ti no!!

xluxis, no deberías marcharte del foro, eres muy solidario, lo sé, pero los demás no tenemos culpa de nada y dejar de leerte es un castigo que no merecemos, estoy convencido que no nos abandonas, que nos sigues leyendo y que algunos ya forman parte de una parcelita de tu corazón y que podemos aspirar a disfrutar de tu amistad.

Tu eres un hombre sabio y ya sabes "rectificar es de sabios", privándonos de tus post solo consigues lo que algunos quieren y tirar la toalla en medio de una pelea que no es la tuya, es descontextualizar tu inmejorable papel en este foro.

Te voy a tararear una canción de mi tierra, para ver si te anima a desistir de tu adios:

"Algo se muere en el alma cuando un amigo se va y va dejando una huella que no se vuelve a llenar"

Saludos y vuelve.

jajja, que capullo eres!!

Te voy a dar con ellas en las narices!!! _lengua_ _lengua_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ Este agosto las haré, las grabaré y se las enseñaré a jotabe y faiton, a ti no!!

Hostia!!! que ilusión me ha hecho, Yoli!!!

...ya que te olvidaste de mí en el post anterior...

..con esto casi te he perdonado __cafe__

Te voy a tararear una canción de mi tierra, para ver si te anima a desistir de tu adios:

"Algo se muere en el alma cuando un amigo se va y va dejando una huella que no se vuelve a llenar"

Saludos y vuelve.

DIOS... eso me ha recordado a Chanquete...

...ahora que casi lo había superado

...vuelta al psicólogo

Atrás