Adios creatina,, hola proteina?

Pakodilla17

Boyka en proceso
Haber esta semana he acabado el ciclo de dos meses de creatina y estoy tomando solo un cacito de halo despues del entreno, tengo un kilo de proteina de scitec la profesional y me preguntaba como tomarla, si antes del entreno solamanete o por las noches tambien? graciaas _cintura_

para tu informacion el halo lleva creatina.

la proteina es 1 scoop en el desayuno y 2 despues de entrenar.

Yo lo que creo es que deberías priorizar,porque la proteina al menos a mi manera de ver tiene que estar siempre en la dieta,no así la creatina que es un extra.

Si tienes pasta para las dos cosas y lo consideras oportuno pues mete las dos cosas,pero si solo tienes para una yo me decantaría por la proteina.

Y las tomas pues como te dice el compañero,en el desayuno y después de entrenar.

pero despues de entrenar me tomo el halo, me tomo tambien la proteina?

el caso es que mi amigo ya dejo de ir y el estaba en volumen y tenia el pro mass de pro nutrition y proteina de viobest ultrafiltrada i me lo dio todo, pero seria demasiado y el pro mass no creo que me viniera bien, los dos meses que he tomado creatina no tomaba proteina al menos sola

finalmente me tomare uno por las mañanas de proteina y uno por las noches con agua, despues del entreno el halo y cuando se me acabe el halo cambiare el sistema

a ver toma proteina por la mañana justo despues de entrenar el halo y 15 minutos despues del halo la proteina,es lo mas correcto.

notas el halo?

Cuanta Creatina lleva el Halo? lo digo por que si haces el descanso de la creatina lo tendras que hacer bien sin tomar nada de nada salvo lo que le metas con tu dieta.

ahora miro la creatina que lleva pero era poca, aparte e dejao la creatina una semana antes de que se acabara el ciclo y del halo no me keda mucho asike ire justo,,

el halo lo noto sobre todo en la dureza de los musculos, claro que si lees lo que dice te piensas que te pondras como van damme y no es asi jeje

Atrás