Adios Argentina, Adios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Bultaco

New member
Adios Argentina........me diste la gran alegria del Mundial, viendo como caiste humillada ante Alemania.
Por tu chuleria infinita
Por tu juego sucio
Por tu desprecio de los otros paises latinos
Por el mal estilo de Maradona

Por que queriamos que perdiera y cayo 4-0. Me lleve la gran Alegria.
Ahora todos con España!!
Y Maradona...como decias....a Chup.......!!!

yo como argentino no desprecio a los demas paises latinos, lo siento al reves, antes qeria q españa gane pero despues de leer tantas cosas en contra sinceramente prefiero a paraguay

bueno como argentino digo solo una cosa.

argentina jugo muy bien a fines del primer tiempo domino.

el segundo tiempo tambien, hasta que alemania en un contraataque marco el segundo y ahi es cuando los argentinos se dieron por vencidos.

creo que merecimos ganar, solo falto la definicion al arco contrario porque en llegadas dominamos.

con respecto a maradona, el pudo ser lo que fue, si se drogo, si tuvo caidas.

eso le pasa a cualquier persaona, lo importante es que supo recuperarse.

les quiero desir que los argentinos no les tenemos bronca a los latinoamiricanos, solo a brasil, pero solo porque hay rivalidad, por (pele, maradona).

maradona pudo aver sido lo que fue, pero para muchas personas es y siempre sera el mejor jugador de todos los tiempos.

messi es un grandisimo jugador que se destaco en lso partidos demasiado, lastima que no pudo marcar un gol, para mi gusto la defensa argentina daba verguenza. por eso creo que caimos, la defenza no estaba bien parada ni sabia que hacer cuando los alemanes se acercaban.

higuain no tuvo oportunidades. tevez jugo bien. yo creo que pudimos aver ganado, pero en fin ya que argentina quedo fuera, con todo el corazon desearia que gane, uruguay o españa. españa por su juego y porque hay varios jugadores que me gusta como juegan y uruguay porque es de latinoamerica y aparte por dieguito forlan que sin duda es un jugadorazo.

Amigo, te vas fuera del foro 15 dias por este hilo.

COmo buen deportista, hay que respetar a todas las selecciones. Y Argentina, es una de las grandes, te guste o no.

ADIOS Bultaco, no has llegado ni a 25 post, y te llevas un bann. Eso si que es penoso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás