ADIOS AL SUERO DE LECHE__wave__

ROGER3

New member
Para Mi Es Lo Mejor Pero Ya Me Arte De Tomar Esos Batidos Con Cereales Platano Y Las Protes..
Voi A Empezar Con Una Dieta Alta En Protes Y Un Poco Baja En Carbos,la Pregunta Es.
Que Otro Suplemento Seria Bueno Tomar?
Glutamina,no,creatina,o Cual?

por que escribes todo con mayuscula la primera? es incomodisimo de leer, deberias facilitar que la gente que te va a contestar lo lea facilmente.

Adrianete dijo:
por que escribes todo con mayuscula la primera? es incomodisimo de leer, deberias facilitar que la gente que te va a contestar lo lea facilmente.

Eso es debido a que ha escrito todo el post en mayusculas y luego el foro solo ha dejado la 1 mayusculas.

Ademas no entiendo porque dices que dejas de lado el suero de leche si es proteina casi pura __quiet__

jej ok lo are..a lo dejo por eso mismo ke digo arriba,eske para mi es muy bueno pero ya me arto...

El batido de protes, es prácticamente esencial para una persona que entrena y hace dieta, creo que no sería buena opción que lo dejaras...__pesas__

ROGER dijo:
jej ok lo are..a lo dejo por eso mismo ke digo arriba,eske para mi es muy bueno pero ya me arto...

Pues esta riquisimo, al menos el que tomo yo. Si fuese otra cosa mas dificil de tomar, lo entenderia pero el batido de suero. Aunque bueno cada persona tiene sus gustos y sus manias. Personalmente creo que es un error.

por eso mismo lo e estado pensando,alomejor sera el sabor siempre me compro del mismo vainilla.pero pss tamb lo puedo suplir con pollo,pescado.carne o alguna barrita de proteina..

sobre todo, cambia de sabor... quitando honrosas excepciones, los batidos de vainilla nunca saben a nada!! con lo buenos que estaban los Okey que me tomaba de pequeño... que recuerdos!!!

No te lo recomiendo ya que es muy dificil encontrar un sustituto a este, ya que la proteína de suero es la de mayor asimilacion y mas rápida absorcion.

Aunque yo siempre la toma con la idea de postentrenamiento, considero que no es tan importante tomarla a otras horas, y es allí cuando noto su efectos.

Ahora bien, en cuanto a la falta de sabor eso se compensa facilmente agregandole miel o azucar.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Me Parece Bien Dorlman Noams La Tomare Despues De Entrenar Y En Manana La Sustituire Por Claras O Pechuga De Pollo.

La glutamina no sirve para nada, y si el cuerpo la necesita al ser un aminoacido no esencial, lo fabrica el mismo. Podria ser efectiva en epocas de enfermedad o carencias serias, pero es algo no suficientemente investigado.

Tampoco parece haber muchos estudios sobre las nuevas formas de glutamina queladas.

alfonsillo dijo:
La glutamina no sirve para nada, y si el cuerpo la necesita al ser un aminoacido no esencial, lo fabrica el mismo. Podria ser efectiva en epocas de enfermedad o carencias serias, pero es algo no suficientemente investigado.

Tampoco parece haber muchos estudios sobre las nuevas formas de glutamina queladas.

Na N-Acetyl-Glutamina, y los peptidos y dipeptidos de glutamina funcionan muy bien....yo estoy en definicion y llevo un temporadita tomandola y noto una mejor recuperacion, con dosis de 20-30 gr diarios segun el dia...A mi por lo menos me funciona, aunque claro, el famoso efecto placebo esta ahi acechando_porro_

Atrás