Adios a todos

tienes 14 años yo tengo 15 años soy el famoso nick666 y tambien creo que ire me saldre este foro despues de unos tre meses para nunca dedicarme a este deporte

cómo influyen los comentarios de las otras personas a esa tierna edad!!! obviamente no tienen desarrollado el caracter y se dejan influenciar por cualquier mierda de persona (dicese de aquel flacuchento que por envidia o por simple ignorancia te dice puras mierdas).

Ah y otra cosa, yo creo que para cualquier deporte se necesita un desarrollo muscular , sobretodo para el boxeo. Este foro no es sólo para individuos que quieran ser ultra gigantes muscularmente sino para todo, para aquellos que quieren definir, apra quienes quieren desarrollar el musculo, o para quienes quieren dedicarse al culturismo. También es para saber y comprender el tema, está bien que a tu edad quieras dedicarte a otro deporte pero tanto para retirarte del foro???? que cuático!. Bueno igual decisión tuya, salu2
y suerte

_cintura_

la verdad es que he estado pensando y hare lo que me dice wolverine, practicaré el boxeo y continuaré visitando el foro, per de moemto no mucho que estoy en epoca de mensajes. Por los comentarios veo que no ha quedado muy claro que continuaré haciendo pesas aunque de manera complementaria, que haga boxeo no quiere decir que no pueda ir a machacar un poco en el gym

Dale niño, tu no dejes las pesas y sobre todo a nivel personal no te dejes influenciar por nadie, esos que te dicen que si no es bueno que si patatin y que si patatan son solo envidiosos de tus cambios, haz lo que te diga el corazon, y sobre todo se feliz!

Tu no la cagaste por empezar joven,la cagaste por no hacer las cosas bien,eso no tiene nada que ver con la edad. Aunque hubieras empezado a los 30 años, si hubieras cometido los mismos errores que cometiste( abusar de los pesos y sobretodo la mala tecnica) hubieras tenido exactamente las mismas lesiones que tienes ahora... Ademas, es inevitable eso, todos los culturistas tenemos lesiones en codos hombros etc.

ya tio pero no es lo mismo no...un chaval de 15 años no tiene el cuerpo preparado para trabajar con pesos, eso esta clarisimo. y lesiones tiene todo el mundo claro que si, pero no como las mias, cronica ya la del hombro y estar jodido cada 2x3...claro que hacerlo mal tubo muco uqe ver, pero el empezar joven tambien.

para los demas que le recomendais seguir, yo le sigo diciendo que es muy pronto, que siga haciendo ejercicio pero no entrenamientos de cultturismo.
A ver, ningun medico recomienda el trabajo con pesas a niños de esa edad, ninguno.
por que creis que no se puede trabajar hasta los 16 almenos? esque en un chaval de 14 años, los musculos, huesos y articualciones NO estan preparados para eso.

Yo cometi el error, me gustaria ayudar a que no lo cometa mas gente, ademas a esta edad apenas se notan cambios

Discrepo completamente. El empezar joven, si se hacen las cosas bien, bien es BIEN, hará que te lesiones menos en el futuro. Y tío, lo de currar a los 16 no tiene que ver con los músculos, tiene que ver con la explotación infantil y los avances sociales, un tema muy alejado de éste, tus argumentos carecen de base, creo yo.

Pon a una persona sedentaria de 25 años a hacer deporte y a un chavalin que haya empezado a hacer halterofilia con 12 años, no tengo dudas de que en las misma condiciones genéticas, a la misma edad, tendrá muchas más posiblidades de lesionarse el de 25.

Estoy con MARDUK.

Un chaval de 14 años no puede hacer Heavy Duty, por Dios. ¿Pero una rutina elaborada por un monitor y alejada del fallo porque no?

Yo tamb empeze con 14 (terminandolos) y ahora tengo 17, yo he entrenando siempre k e podido, el gym es mi 2ª casa, yo no entreno con un fin culturista, sino como un deporte, claro k me gusta cada vez cojer mas peso, verme cada vez mas grandote, pero sin obsesion.
Pasa de lo k t diga la gente son unos envidiosos, lo digo por experiencia, pero si amas este deporte como yo, sigue con el, no t dejes influenciar, se fuerte.
Que te vaya bien...

pero a ver va por marduk y clooney, quien ha dicho que dje el gimnasio, solo digo k lo dejare como a algo secundario dando prioridad al boxeo, lo que pasa es que hasta ahora estaba trabajando hasta el fallo, una cosa es que no me tome exageradamente en serio rl gimnasio y otra que me lo tome con calma y no haya de estar el dia mirando si el peso muerto es mas anabolico que la sentadilla o haya de comer avena aunk la odie.
solo os digo que queria dejar de entrar aqui porque ya no me preocupa que es mas anabolico o si mo puedo ir a mas del 70% corriendo para no perder musculo.

estoy de acuerdo con piedra las pesas no es para vosotros yo no pienso quedarme enano talves sea berdad este mito tal ves no pero no me arriesgare ya tengo suficientes problemas conste no quiere decir que no me guste este deprte pero hay que esperar unos 6 años mas en hora en adelante mejor jujare x box 360 jajajajaja mejor buscare en el foro un post de una rutina para el crecimiento de altura aaaa y otra cosa yo no te estoy diciendo que no practiques este deporte si tu quieres seguir con las pesas sige adelante __pesas__ bay suete __wave__

Tio dudo q a los 14 años hayas notado unos cambios tremendo en tu cuerpo.Es mas,planteate si esos cambios son debidos a las pesas,ya q logicamente habras cambiado ,si,pero tb mas q x el gym por tu edad tio!!
Y seguro q t dejaras el gym y segiras cogiendo peso,o acaso una persona d 14 años va a pesar toda su vida lo mismo??
Saludos!

Discrepo completamente. El empezar joven, si se hacen las cosas bien, bien es BIEN, hará que te lesiones menos en el futuro. Y tío, lo de currar a los 16 no tiene que ver con los músculos, tiene que ver con la explotación infantil y los avances sociales, un tema muy alejado de éste, tus argumentos carecen de base, creo yo.

Pon a una persona sedentaria de 25 años a hacer deporte y a un chavalin que haya empezado a hacer halterofilia con 12 años, no tengo dudas de que en las misma condiciones genéticas, a la misma edad, tendrá muchas más posiblidades de lesionarse el de 25.

aunqeu ya el te ha contestado lko hago yo tambien
estoy de acuerdo en que un chaval puede hacer unas pesitas, trabajar dominadas, trabajar flexioens y hacer algo de musculacion.
lo de los monitores que hagan tablas adecuadas...en mi gimnasio elayun chaval de 15 años, y el monitor le a echo una rutina dividida de 4 dias con 4 o 3 ejercicios por musculo, eso es una rutina adecuada?
lo del trabajo pues si tiene uqe ver, un chaval de 14 años no esta preparado para trabajar el dia entero en una obra por ejemplo, mira la calidad de vida de la gente que de pequeña trabajaba en el campo. una tia mia por ejemplo, ahroa esta que no puede moverse, por trabajar desde pequeña, peus existe una cieta similitud.

por no hablar de que sicologicamente es muy muy dificil.
ahora siendo mmaduro es facil decir voy al gimnasio siempre y me sacrifico, pero mira, cuando te llaman para quedar y dices que no por ir al gim, empiezas a a sentirtemal, cuando esto se comnvierte en obsesion, ves como un ctio de 20 años se apaunta y en 2 meses se le nota mas uqe a ti en 6, cuando epiezas a no comer la mitad de las cosas por cuidar la dieta...eso no es bueno en un chaval creme, a mi me ha causado muchso problemas, aunque nucna me sacrifique deltodo en cosas como al dieta y no beber y demas a esa edad.

El culturismo no es para niños_contrato_

Tio dudo q a los 14 años hayas notado unos cambios tremendo en tu cuerpo.Es mas,planteate si esos cambios son debidos a las pesas,ya q logicamente habras cambiado ,si,pero tb mas q x el gym por tu edad tio!!
Y seguro q t dejaras el gym y segiras cogiendo peso,o acaso una persona d 14 años va a pesar toda su vida lo mismo??
Saludos!

crees que en medio año se puede subir 20kg por la edad?
crees que mis 110cm de pecho son por la edad?

Atrás