Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me importa, que no me creas, ni que creas que soy un troll, este es uno de mis ultimos mensajes aqui, no me interesa mucha la verdad si piensan que les estoy mintiendo, seguramente no veré nunca a ninguno de ustedes cara a cara, por tanto no creo que sea muy importante para mi piensen lo que piensen. Ademas no tengo ningun motivo para que les pueda mentir, dudo que en mi vida me dedique a el culturismo, por tanto no me importa en estos momentos pesar 79, en estos momentos 77 o pesar 56, lo que realmente me importaba en esta tema era poder decirles adios a todos.
Ni que fuera un tio viejo y que no tubiera tiempoi de sobra para volver. De todas formas, no comprendo como alguien que entra en este mundo decide dejarlo, es como una droga y a no ser por causas de fuerza mayor veria impensable un solo dia en el que no pensara en este mundillo.
1 : no haces honor a tu nick
2 : eres una maricona
3 : no debe importarte lo que piesen los demas
4 : igual que el 2
5 : si te gusta de verdad el culturismo te gustara que te miren raro![]()
6 : mira con desprecio a los que son mas pekeños![]()
7 : iwal que el 4 y el 2
8 : suerte _abrazo_ _iloveu_