Adios a todos

20 kg?¿?yo e visto tus fotos y no me parece para nada que peses 79,vamos eske ni por asomo,ni de musculo ni de grasa.110 de pecho nose cuanto es pero vamos ace poco estuve leyendo el post de nose que culturista,no me acuerdo de quien era y tenia 130...

No me importa, que no me creas, ni que creas que soy un troll, este es uno de mis ultimos mensajes aqui, no me interesa mucha la verdad si piensan que les estoy mintiendo, seguramente no veré nunca a ninguno de ustedes cara a cara, por tanto no creo que sea muy importante para mi piensen lo que piensen. Ademas no tengo ningun motivo para que les pueda mentir, dudo que en mi vida me dedique a el culturismo, por tanto no me importa en estos momentos pesar 79, en estos momentos 77 o pesar 56, lo que realmente me importaba en esta tema era poder decirles adios a todos.

No me importa, que no me creas, ni que creas que soy un troll, este es uno de mis ultimos mensajes aqui, no me interesa mucha la verdad si piensan que les estoy mintiendo, seguramente no veré nunca a ninguno de ustedes cara a cara, por tanto no creo que sea muy importante para mi piensen lo que piensen. Ademas no tengo ningun motivo para que les pueda mentir, dudo que en mi vida me dedique a el culturismo, por tanto no me importa en estos momentos pesar 79, en estos momentos 77 o pesar 56, lo que realmente me importaba en esta tema era poder decirles adios a todos.

Está claro, si tu decisión es dejarlo, es muy respetable, espero que no te arrepientas y cúidate, hasta pronto!

Ni que fuera un tio viejo y que no tubiera tiempoi de sobra para volver. De todas formas, no comprendo como alguien que entra en este mundo decide dejarlo, es como una droga y a no ser por causas de fuerza mayor veria impensable un solo dia en el que no pensara en este mundillo.

Ni que fuera un tio viejo y que no tubiera tiempoi de sobra para volver. De todas formas, no comprendo como alguien que entra en este mundo decide dejarlo, es como una droga y a no ser por causas de fuerza mayor veria impensable un solo dia en el que no pensara en este mundillo.

hmbre pues yo si lo veo muy claro...es un chaval de 14 añoas..
con catorce años ninguno sabiamos lo que queriamos, y cambiabamosconstantemente
yo un dia queria estudiar, otras veces no iba a clase, otras veces me daba por fumar, otras por ser un tio sano...
y ademas hacer dieta y demas a estas edades es algo muy dificil, ves en el recreo a los colegas con sus bollicaos y tu con tu bocadillo de pechuga...

En definitiva, a esta edad muchisimo mejor otros deportes.

A ay sobre el que antes dudaba de el, pues que queirs que te diga, me parecea mi que la gente no se aburre tanto(bueno hay casos que si XD) como para registrarse en un foro para aprender, y ponerse a mentir sabiendo que asi no consigue nada. ademas si es asi eso nos importa poco....peor para el.

yo era el que le ponia en duda,pero porque me extraña y mucho.se que no eres un troll ni mucho menos y que no tienes razones para mentirnos pero nose donde estan los 79 kilos en tus fotos vamos que ni tapado ni nada

1 : no haces honor a tu nick

2 : eres una maricona

3 : no debe importarte lo que piesen los demas

4 : igual que el 2

5 : si te gusta de verdad el culturismo te gustara que te miren raro :cool:

6 : mira con desprecio a los que son mas pekeños :cool:

7 : iwal que el 4 y el 2

8 : suerte _abrazo_ _iloveu_

1 : no haces honor a tu nick

2 : eres una maricona

3 : no debe importarte lo que piesen los demas

4 : igual que el 2

5 : si te gusta de verdad el culturismo te gustara que te miren raro :cool:

6 : mira con desprecio a los que son mas pekeños :cool:

7 : iwal que el 4 y el 2

8 : suerte _abrazo_ _iloveu_

Tío, respétalo, es normal que no esté para darlo todo ahora mismo con 14 añitos, vuelvo a decir lo mismo que antes y le añado la respuesta de Grodam y la de Beti!

Atrás