¿Adios a los nuevos pre-entrenos? (Jack3D,...) [Retirada del mercado]

pero si ese ingrediente es el que le da el pelotazo al preentreno, yo probe la nueva version del 1.mr y nada que ver con el antiguo, es como si no tomaras nada,
En principio la alerta sanitaria es con estos dos productos. También decirte que tengo entendido que Muscletech por ejemplo ha fabricado o tiene en proceso un neurocore sin geranium, al igual que algún otro que ya he comentado arriba como el 1MR del cual si sé a ciencia cierta que no tiene Geranium (la nueva versión). En breve irán desapareciendo todos los que lleven este ingrediente.

Un saludo

En principio la alerta sanitaria es con estos dos productos. También decirte que tengo entendido que Muscletech por ejemplo ha fabricado o tiene en proceso un neurocore sin geranium, al igual que algún otro que ya he comentado arriba como el 1MR del cual si sé a ciencia cierta que no tiene Geranium (la nueva versión). En breve irán desapareciendo todos los que lleven este ingrediente.

Un saludo

Ok, gracias por la información.

Sabiendo esto habrá que pillarse 3 o 4 botes de neurocore y guardarlos para su uso alo largo de 1 año o año y medio, creo que las fechas de caducidad dan margen para ello verdad? Yo os compro a vosotros por ello lo pregunto, supongo que tendreis varios lotes con diferentes fechas, no es que tome muchos pre-entrenos.. pero gran parte del año trabajo de lunes a domingo sin descanso y voy al gym, un solo cazo me quita la tartaja de encima y el cansancio acumulado, é probado otros sin estos componentes y lo unico que hace es ponerme nervioso como un gallo de pelea.. y mas tarde en el trabajo darme el bajón..

Un saludo.

Ok, gracias por la información.

Sabiendo esto habrá que pillarse 3 o 4 botes de neurocore y guardarlos para su uso alo largo de 1 año o año y medio, creo que las fechas de caducidad dan margen para ello verdad? Yo os compro a vosotros por ello lo pregunto, supongo que tendreis varios lotes con diferentes fechas, no es que tome muchos pre-entrenos.. pero gran parte del año trabajo de lunes a domingo sin descanso y voy al gym, un solo cazo me quita la tartaja de encima y el cansancio acumulado, é probado otros sin estos componentes y lo unico que hace es ponerme nervioso como un gallo de pelea.. y mas tarde en el trabajo darme el bajón..

Un saludo.

Hola,

Sí los lotes que tenemos en stock tiene fecha bastante, el que la tiene más proxima es para 09-2013 y el que más para el 12 del mismo año.

Un saludo

hola, hay queda algún preentreno en el mercado que contenga 1,3-Dimethylamylamine??, el ultimo que tome fue rocked(primo hermano del jack3d) y fue el mejor que he probado, alguna alternativa? gracias de antemano

Hola,

La venta de suplementosc con 1,3-Dimethylamylamine (DMA) está prohibida en la mayor parte de los países del mundo.

Un saludo.

La verdad es que con los pre entreno cada cuerpo es un mundo y está claro que al igual que a algunos les gusta más una cosa que otra, con esto quiero decir que lo mejor es probar. Cuando no tenemos la oportunidad, te recomiendo ir a los conocidos.

1MR ha cambiado su formulación recientemente y creo que es de los que más garantías aportan, puesto que la mayoría de las personas que conozco han quedado bastantes satisfechas.

Un saludo.

yo prefiero un buen plato de arroz hervido con cafe, me aporta más nutrientes y rindo mejor en el gimnasio, y cuando estoy con el ciclo de cr, aun mejor ahora estoy descansando del ciclo, cuando lo inicie... jajajaajja los pre-entrenos a mi parecer son mas psicológicos que otra cosa, pero bueno no quiero ofender a ningún ideal ni quitar ilusiones pero a mi parecer no me convencen.

saludos

Hamijos pillaros el rocket fuel de fussion supplements , en cuanto tenga dinero lo probare :

Ingredientes:
1,3 Dimethylamylamine 50mg
175mg Caffine
Cassia nomame 25mg
50mg Taraxcum
té verde 50 mg
Uva Ursi 50 mg
Niacina 25 mg
Phyllantus Embilica 90 mg
Citrus aurantium 100 mg de
N-acetil L-tirosina 50mg
Ginseng 30 mg
Envase: 90capsulas
Tomar de 1 a 2 capsulas diarias, no exceder de 4 en un periodo de 24horas. No tomar mas de 4 semanas.

No quiero imaginar como iras con 2 pastis de ese tipo...

a todo esto, también informar que cualquier pre-entreno serio, es para mayores de 18 años (rocked, jack3d, etc...)

el jack3d y ese laboratorio en general tiene sus productos con nueva formula y por algun motivo varios meses estuvo sin informacion en bodybuilding.com , hasta ahora que lei que cambio su composicion y lo poco que note fue que por ejemplo ya no tenia nada de creatina , lo de estimulantes no se

146 Grams Fruit Punch
Serving Size1Scoop(3.6g)
Servings Per Container:40
Amount Per Serving 1 Scoop % DV
ENOS Super Performance System™ 2247mg *
L-Citrulline, Arginine Nitrate, Agmatine Sulfate,
Grape Seed (95% Proanthocyanidins) Extract
CNS Contractile Stimulant System™ 182mg *
Caffeine, Norcoclaurine HCl (Norcoline™),
3,4-Dihydroxycinnamic Acid
Vitamin C (Ascorbic Acid) 50mg 84%
* Daily Value not established
Other Ingredients:
Citric Acid, Natural & Artifical Flavors, Silicon Dioxide, Acesulfame-K, Sucralose, Vegetable Stearate
eso es lo que dice que tiene ahora

El problema de Jack3d viene por el Geraneo, según ellos este trae DMA, y según las autoridades este último es de producción sintética, por ello el cambio de fórmula.

Comentaros que esta semana he probado un dia de entreno el rocket (1,3 Dimethylamylamine 50mg), tome 2 pastillas y los efectos no se hicieron esperar mucho, se nota y mucho , quizas demasiado, te altera mas de lo conveniente creo yo, estoy acostumbrado a entrenar con 450mg cafeina + 10g bcaas y aun asi me alteró bastante. La proxima probare solo con una pastilla haber.

Por otro lado tengo tambien un bote de Black powder que he pillado tambien y no hay manera de sacarle
una toma en condiciones, hace una espuma incontrolable que no te deja casi prepararlo, y no me ha convencido gran cosa en sensaciones..

Sin duda de todos los preentrenos que he ido probando estos años me quedo con Rocked(Tipo Jack3d)

SAludos, y a entrenar duro

jajajaja farlopa dice jajaja

Yo estoy con el 1 MR y la verda que amí personalmente me pone como una moto! Creo q es demasiado estimulante, ya que por las noches me qedo comiendo techo bastante tiempo. En cuanto a efectos..mmm..entrenas con mas intensidad sí,pero creo q es por el chute de estimulantes que tiene q tener. Yo personalmente, no lo volveré a pedir

Atrás