Adelgazar y proteinas?

unaxin

New member
Hola, mido 1,75 y pesaba 80 kilos. Entrenando me quedé en 72k a base de cardio y una dieta muy estricta, pero estaba agotado toda la semana.

Mi entrenador me dijo que tomase proteinas en polvo (con agua), Quamtrax Methoxy Whey, una dosis antes de entrenar y una dosis después de entrenar.

Gracias a eso he conseguido no cansarme la verdad, estoy al 100%, pero esta semana no he adelgazado ni un solo gramo y me da bastante miedo... Las anteriores semanas adelgazaba un kilo por semana.

Mi idea es quedarme con unos 65k y bien definido.

Hago bien realmente tomando proteinas? Debo comer todavía menos?

dios un quilo por semana, eso solo se pierde las primeras semanas, bajarias tanto por falta de comida y las proteinas lo que te abran echo es reponer parte de tus musculos desgastados, pero tranki que no engordan, no bajar de peso no significa que pierdas grasa que es el objetivo de la definicion.

Las proteinas es el nutriente mayor más importante que necesitas en tu dieta, suponiendo que tomes dos batidos al dia cuenat que sumas 260 calorias diarias...y eso es algo a tener en cuanta a la hora de hacer tu dieta.

Sin embargo no te preocupes, en toda dieat hay semans malas que no se pierde y a mas delgado estes mas te costara perder mas peso,olvidate del peso y mira tu porcentaje de grasa corporal, ese es el factor que debes saber y controlar, pero despues de haber perdido ocho kilos no creas que te sera tan facil deshacerte del resto...

¿que tal te ves en el espejo? ¿mejor? Ese es el indicativo, olvida lo que te hayan dicho que has de pesar.

Si aun has de segir con la dieta, armate de paciencia, siempre hay semanas asi...

Atrás