Adelgazar, musculos grandes y definir

Salvoux

New member
Hola, bueno mido 1.87 m, tengo 16 y peso aprox 94 Kg, troto 20 min todos los dias y hago esto: Entrenamiento para Quemar Grasas Bajar de Peso - Nivel 1 - YouTube, todos los dias aunque con un poco de dificultad. pero mi problema esta en que no se como mantener equilibrado mis alimentos para bajar de peso y tener energia para hacer las pesas.¿que podrian recomendarme? normalemente troto despues de hacer pesas, ¿es mejor así o tengo que trotar primero y luego hacer pesas? y otra cosa, quisiera estar con músculos grandes y definidos , se que para eso hace falta mucho esfuerzo y pasiencia, pero me gustaria si pueden que me recomendaran alguna rutina de ejercios con pesas y cosas así ( especialmente para los brasos y espalda) Ojo, tomen en cuenta en que por mi peso no puedo hacer paralelas y barras. Agradeceria mucho su ayuda XD:)

Oye es mejor levantar pesas y despues trotar , cardio lo que elijas ya que levantando pesas quemas hidratos y al hacer cardio el cuerpo quema la grasa directamente

Atrás