Adelgazar la grasa de las piernas y tener musculo en ellas

interesado15

New member
Hola, vereis llevo 4 meses saliendo a correr unos 45min 3 dias a la semana, mi obsesion aparte de la barriga son las piernas, las tengo muy grandes debido a la grasa que hay en ellas (aunqe algo de musculo tambien hay, soy asi de las piernas) mi pregunta es si aparte de correr seria bueno que las entrenara en el gym como otro grupo normal para hechar musculo. ¿ Asi podre reducir la grasa? porque veo qe corriendo no consigo lo que quiero que es verlas mas delgadas y fuertes. GRACIAS

para reducir la grasa de cualquier parte del cuerpo lo importante es la dieta y el aerobico, a traves de ellos, si gastas mas calorias de las que comas, perderas la grasa, quiza por la genetica te cueste mas perder la de las piernas qe la de la barriga, pero con constancia perderas las de las piernas

pero por supuesto, aunque tengas grasa si quieres musculatura en las piernas las tienes que entrenar como un grupo muscular mas, te ayudara, quiza no aperder grasa directamente, pero al fortalecer la zona conseguiras tambien mas firmeza, aunque no esten definidos los musculos, la grasa se verá mas uniforme, jajaja

yo te recomiendo que entrenes las piernas en el gym, sentadillas, prensa, zancadas, extensiones de cuadriceps, curl femoral, etc. busca por la seccion de rutinas y veras buenos entrenamientos para las piernas ;)

entonces, si hiciera dieta de volumen es imposible que adelgazara las piernas? y si pierde grasa entonces no podra conseguir masa muscular no? entonces que hay que hacer? me pasa lo mismo! que lio jajaja

Atrás