Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jo recinos, y yo que tenía un trauma psicológico con sentimiento de culpa por escribir mi 5x5 en galleta, meter accesorios y comerme una semana de descarga!!!Jose Recinos dijo:eso o puedes hacer 5x5 en sentadilla/peso muerto/press de banca y luego hacer EDT en accesorios como fondos,dominadas,press de pierna etc....ganas fuerza y musculo y felices todos
Jose Recinos dijo:uy ud perdone dama ahorita reviso
Me parece que mezclar sistemas es posible, pero deberías organizar muy bien las sesiones y el ciclo todo para no incurrir en superposiciones perjudiciales, ya que el EDT genera un volumen de entrenamiento muy importante...., te recomiendo que, en tal caso, alternes ciclos de EDT con otros de 5X5, 10X3, 14X1, 1-6, o cualquier oto sistema de lata intensidad, creo que se potenciarán mucho más....Jose Recinos dijo:eso o puedes hacer 5x5 en sentadilla/peso muerto/press de banca y luego hacer EDT en accesorios como fondos,dominadas,press de pierna etc....ganas fuerza y musculo y felices todos