Acupuntura.....¿??¿¿?¿?

Priest1

New member
Pues eso, acupuntura. Que opinais sobre este tipo d tratamientos cn el fin d curar lesiones, molestias..... Yo la verdad, me cuesta trabajo creer q cn tan solo pinxarte un "par" d agujas en sitios estrategicos t puedan curar algo, pero es q he leido x internet d mucha gente q se han curado d tendinitis gracias a este metodo. Si esto cura tendinitis, creedme q tmb deberia kitar dolores d espalda, d brazos, piernas, alguna lesion muscular, malos gestos.... Yo lo tengo como una opcion si veo q el fisio no me funciona dl todo. Q opinais vosotros¿?¿?

yo no tengo reservas, conozco a gente q le ha ayudado a curar esquinces y cosas así y hay fisioterapeutas q lo hacen, y si no ves q nada mas t funcione prueba con eso, pero aun así tomat la recuperacion con calma dale tiempo a q la rehabilitacion pueda tener algun efecto, luego si tal podrias ir, io es lo q tenia pensado hacer antes d ir al fisio...

NO la he probado, aunque me gustaría. Supongo que cuando es un tema de dolor, pues funciona bien porque pìnchas en los puntos cercanos al nervio en cuestión (ojo, supongo) y ayudará a disminuir el dolor, pero tengo mis reservas en cuanto a contracturas musculares, que es de lo que yo padezco con asiduidad.
De todas maneras tengo que probar.

Salu2

Priest amigo vi un reportaje te sonara a estupido tal vez pero creo que puede ayudarte,sirve para ernias discales etc:) La picadura de la abeja la forma se llama apiterapia es el estudio de su poder en el agijo de la abeja :) la pagina es

www.curandote.com

Y En cuestion de lo otro el deca retiene agua..por lo tanto hay mas riego sanguineo te ayuda a eliminar ese dolor.Pero esto a ultimo remedio y con expertos, a ver si te conectas al msn Priest.

yo esta tarde voy a probarlo por primera vez.
es un pack de reiki (¿se escribe asi?), masaje y acupuntura. es por un tema de nervios pero ya os comentaré que tal.

ahora, que para un hipocondríaco como yo igual no lo cuento... se os quiere, por si las moscas.... _enfermera

Hola yo me he tratado con acupuntura tradicional y con acupuntura eléctrica, en la primera entre cojeando y salí cojeando, en la eléctrica lo mismo; es decir me sirvieron de bien poco después de días de tratamiento eso sí el dinero no lo devuelven.

Multix dijo:
yo esta tarde voy a probarlo por primera vez.
es un pack de reiki (¿se escribe asi?), masaje y acupuntura. es por un tema de nervios pero ya os comentaré que tal.

ahora, que para un hipocondríaco como yo igual no lo cuento... se os quiere, por si las moscas.... _enfermera
claro q nos interesa, ya contaras q tal te va!!!!!!!__wave__

ch0ng dijo:
Priest amigo vi un reportaje te sonara a estupido tal vez pero creo que puede ayudarte,sirve para ernias discales etc:) La picadura de la abeja la forma se llama apiterapia es el estudio de su poder en el agijo de la abeja :) la pagina es

This URL has been removed!

Y En cuestion de lo otro el deca retiene agua..por lo tanto hay mas riego sanguineo te ayuda a eliminar ese dolor.Pero esto a ultimo remedio y con expertos, a ver si te conectas al msn Priest.

veo q al fianl t has cambiao el nik ehhh!! ese Chong!!!!!!:cool:

mercy x la info, siempre será bienvenida!!!!!!__genial__

bueno, pues la verdad es que funciona... por lo menos para lo que yo fui...

la sesión constó de un masaje en los pies a partir del cual el pavo ACERTO (lo flipo) mis dolencias, despues un crujido general de cuerpo, un masaje en la espalda, la sesion de acupuntura + lampara de calor y, por fin, unas ventosas de la muerte.

la verdad es que por si solo nada me hizo efecto aparente (bueno, de echo si porque al tenerle pavor a las agujas, cada vez estaba mas nervioso), pero al salir sali como nuevo.

hoy tengo la espalda como un cuadro. da mierdo verla. ¿os han echo alguna vez un chupon? bueno, pues tengo 4 marcas como esas de una anchura de unos 10 cm que dan miedo verlas.... esta mañana, cuando me duchaba en el gym la peña flipaba en colores... je, je

priest, te recomiendo que lo pruebes, porque entre las agujas, el calor y los masajes, seguro que te beneficia mucho. y como mucho perderas un par de euros.

SAlu2

m alegro d q funcione, esto ayuda a decidirse a muxas personas q tienen reservas yo stuve a punto d hacerlo pero al final no lo necesité..., spero q priest si lo prueba le vaya d miedo, otros amigos q han ido a mi m han dado referencias parecidas

interesantes datos los d Odelfos, Multix y gellote.
Yo lo q he leido x ahi es q hay personas mas succeptibles q otras a la acupuntura, a unas les viene d maravilla y a otras no les funciona.
Yo por supuesto q lo tengo como una opcion, si el fisio y lo d toda la vida no me funciona ire a un centro d acupuntura q ya tengo fichado cerca d mi casa a informarme.
Haber si alguien mas nos puede cntar alguna experiencia cn este tipo d tratamientos.....__genial__

yo estuve haciendo x 1a tendinitis bastante gorda k tuve en la muñeca y iba a 1coreano k m pinchaba agujas en el tendon y m daba masajes cn lampara d calor y cn 1a crema k parecia vicks vaporub...
no note gran progreso la verdad...m tire 5meses sin tocar 1hierro...
dnd yo iba iban gran numero d futbolistas y tal...(k no iba a 1antro vamos),y no m convencio...

killoxxl dijo:
yo estuve haciendo x 1a tendinitis bastante gorda k tuve en la muñeca y iba a 1coreano k m pinchaba agujas en el tendon y m daba masajes cn lampara d calor y cn 1a crema k parecia vicks vaporub...
no note gran progreso la verdad...m tire 5meses sin tocar 1hierro...
dnd yo iba iban gran numero d futbolistas y tal...(k no iba a 1antro vamos),y no m convencio...

Y al final q es lo q t curo????

he oido gente q dice en contra de la acupuntura dicen q te pinxan en el nervio q produce el dolor y lo anulan el dolor te lo quitan porq no lo notas pero el daño sigue ahi¡yo estado muchas veces por probarlo pero a lfinal no m he decidido q te vaya bien priest¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno, yo os digo lo mismo que ya dije: como mucho perderas unos eurillos. y con suerte, puede que hasta te vaya bien...

si ademas, priest, ya has probado un huevo de cosas y no acabas de tirar para adelante, ¿que mas da otra mas?. como minimo te quedaras como estas.

digooooooo :D

SAlu2

Multix dijo:
bueno, yo os digo lo mismo que ya dije: como mucho perderas unos eurillos. y con suerte, puede que hasta te vaya bien...

si ademas, priest, ya has probado un huevo de cosas y no acabas de tirar para adelante, ¿que mas da otra mas?. como minimo te quedaras como estas.

digooooooo :D

SAlu2
claroooooooooooooooo¡

Priest dijo:
Y al final q es lo q t curo????
perdona x el retraso tio xro no lo habia visto!!
pues m curo el tiempo,xk los antiinflamatorios m sentaban km 1tiro y los deje,y al final despues d 5meses sin hacer na ya me ralle y empece a entrenar pokito a poco y muxos dias m tocaba ir a mi cas sin poder hacer casi nada y m las vi putas hasta poder hacer biceps en condiciones,xro cn cuidado y cabeza iba haciendo ejercicios k forzaban poco las muñecas,esa temporada tire bastante d makinas x seguridad,y m fue muy bien,no force xra nada cn peso y mi muñeca poco a poco fue respondiendo.si empiezas a entrenar despues d 1gran paron dale bastante tiempo a tu lesion xra recuperar km 2o3meses sin forzar xra nada xro entrenando y viendo la evolucion,y pokito a poco ves cambiando makinas x barras y mancuernas,xro cn cuidadin siempre cn ayuda pa x si acaso xk a lo mismo entrenas bien toda la sesion y t mete 1pinchazo el tendon cuand menos t lo esperas y en ese caso pa casa y 1os dias d reposo cn espray antiinflamatorio.aunk tngas la lesion curada t seguiran dando pinchazos sin ton ni son a veces k asustan muxo,xk crees k has recaido,asi k cabeza y cuidadin tio,y sobre todo pesos d principiante y muuxas repeticiones y a mirar la respuesta.
a imprencindible estirar muy bien y calentar muy bien tio xk yo creo k al final el dolor no era d la lesion sino k tendria el tendon engarrotado y estirar m fue muy bien.
saludos tio!

yo nunca la he probado la verdad, pero piensa que nuestro cuerpo está recorrido entero por nervios, y el dolor en la mayoría de los casos está provocado por un daño en los mismos, quizás aplicando cierto tipo de presión en el nervio determinado podría hacer que el dolor mejorara. Un amigo mio ha ido a un par de sesiones para mejorar su dolor de cabeza y la verdad es que se nota mucho mejor desde las sesiones

No tengo ni idea de la base científica de la que se nutre la acupuntura, no sé si funciona realmente o no, pero en el caso de que no funcione recordar que el efecto placebo existe, o sea, que uno podría manifestar mejoría aunque la acupuntura no funcionase realmente.

Atrás