Acuerdo de Civilidad

Syncmaster1

New member
Bueno,

Esto es una propuesta para Beti, marcos, floren, y anexos.

Por mi parte yo se que he contribuido a la discusion, y lo reconozco, tambien he sido baneado y pues hay que aguantarse, pero vamos que no se va a estar toda la vida asi.

Os propongo que cada cual a su hilo y listo, ejemplo si yo, oxido, o alguno de los demas crea un post, pues sencillamente uds no entran y listo, lo mismo si uds crean algun hilo pues se respeta y cada cual a lo suyo.

Esto con el animo de ya dejar los jaloneos, porque tal parece que Oxido tiene ya marcaje personal y pues algunos temas tambien y ya es cansino, si uds no quieren estar de acuerdo con este post bueno pues se sabra que no tiene remedio ya la situacion, claro al menos que como gente civilizada se diga pues asi es y ya.

No es mucho pedir que cada cual a lo suyo no? hay proporcionalidad, solamente espero que haya respuesta positiva.

p.d. con esto no quiere decir que todos amigos y borron y cuenta nueva, quiero decir que cada cual a lo suyo y se respeten los posts ajenos, hombre si no te parece un hilo pues no respondes y ya, para que armar polemica donde no hay interes?

Un saludo

Os propongo que cada cual a su hilo y listo, ejemplo si yo, oxido, o alguno de los demas crea un post, pues sencillamente uds no entran y listo, lo mismo si uds crean algun hilo pues se respeta y cada cual a lo suyo

ejeej entonces ya no seria foro _lengua_ , el foro es para intercambiar ideas y discutir civilizadamente sin faltarse el respeto _mmmmmm_:

Mira, ami no me metas en ningun grupito, ok??

Yo defendere lo que crea oportuno donde sea (menos en diarios).

Yo ya lo he dicho antes, abrir un post y hablais de vuestras batallitas, pero que abrais 20 no lo veo bien y me resulta cansino, entiendes??

ejeej entonces ya no seria foro _lengua_ , el foro es para intercambiar ideas y discutir civilizadamente sin faltarse el respeto _mmmmmm_:

Hombre lo se, pero de entrada hay posts en los que no hay que intercambiar ideas, como por ejemplo los de motivacion, el que quiera motivarse y buen rollo que entre, y el que no pues ya el sabra como hacerlo no??

creo que es inutil..este post acabara cerrado...
tios, no os dais cuenta del tiempo que perdeis en escribir parrafadaspara discursiones absurdas entre vosotros?
Comportaros por favor(lo digo pro ambos "bandos")

Hombre lo se, pero de entrada hay posts en los que no hay que intercambiar ideas, como por ejemplo los de motivacion, el que quiera motivarse y buen rollo que entre, y el que no pues ya el sabra como hacerlo no??

esta peticion se la pela a los de siempre no pierdas tiempo...

el problema lo das tu solo.no hay bandos..el unico el vuestro...acaso he contestado a algun post de esos de banear a oxido? o el plan anabolico anti noseq..NO yo paso de grupitos y hermandades..aqui cada uno va por libre..pero si algo hay en comun y no solo en beti,marcos o en mi,es que es cansino que se abran veinticatorce temas iguales dando la paliza con lo de siempre..con conan y la madre que lo pario..lo peor es que si eso te cansa eres antioxido..pero si el tio ese me la sopla..el es el que no puede vivir sin el foro..esta obsesionado y si no le comes la colita ya te esta tocando los huevos(gracias a dios me ignoro y no tengo que aguantar tanta paletada)

en fin..deberiais dejar de llorar porque si carmen empezara a banear oxido y su amiguito lagartero hodei deberian estar buscandose un foro..

yo llegue a este foro de wen rollo y se me ataco...pero claro viendo el dia a dia del mismo,eso esta a la orden del dia si no chupas colita....

yo no provocare si no me provocan primero

saludos

por super ÑÑÑÑÑoÑÑÑÑÑÑÑO

Navidad Navidadddddddddd dulce navidad,en este foro nos queremos
cada dia massssssssss HEYYYYYYYYYYY

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__

Que me vas a contar jajaja, yo voy a contribuir con la polemica diciendo que lo que propone sync es una chorrá (con todos mis respetos) asi que hachazo correspondiente_violento_

en fin..deberiais dejar de llorar porque si carmen empezara a banear oxido y su amiguito lagartero hodei deberian estar buscandose un foro..
no creo,no veas la que se lio cuando oxido tuvo un baneo de una semana,el foro se amotino¡

no creo,no veas la que se lio cuando oxido tuvo un baneo de una semana,el foro se amotino¡

__genial__ __genial__ __genial__

Como Hiba diciendo..... Dulce Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡mazapanes,polvorones y felicidad¡¡¡¡¡ Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy_cocinero_

Última edición:

Y por eso no se va a banear a alguien, sea quien sea?? Y el que se queje tambien, limpieza seria si se diera el caso, que no tiene porque darse. _mmmmmm_:

__genial__ __genial__ __genial__

Como Hiba diciendo..... Dulce Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡mazapanes,polvorones y felicidad¡¡¡¡¡ Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy_cocinero_

joder unas cosa son faltas de ortografia que todos tenemos pero..... DIOSSSSSSS se me queman lo ojosssssssssssss
unos cuadernitos Rubio para el chavalllllllllllllllllllllllllllllllllllll

perdon por el inciso m podeis seguir con el post de ruegos y peticiones.
sl2

Navidad Navidad dulce Navidad.......Quien sera el proximo a quien hay que
banearrrrrrrrrrrrrrr Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy Navidad Navidad Dulce Navidad,
Como me divierto yo con estos Post Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva los villancicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bonita es la Navidad¡¡¡¡¡ _navidad_

Caguen la puta, han baneado a Gring, con las risas que me echaba con el!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Caguen la puta, han baneado a Gring, con las risas que me echaba con el!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Porque?????

Atrás