Actualizacion de pre-entrenos

Para todos los que tomáis o habéis tomado Óxido Nítrico: recientemente me han hecho una analítica y me han dado resultados algo raros teniendo en cuenta la suplementación que llevo, podéis verlo aquí en este post.

La problemática creo que es debida a un exceso de proteínas en el computo global de la dieta, incluyendo los suplementos, aunque tengo sospechas de que el NO-Xplode puede tener algo que ver en la Actividad protrombina, relacionado con la coagulación sanguínea.

Echad un ojo si me hacéis el favor y a ver si alguién ha tenido experiencias similares o simplemente si podéis echarme un cable ;)

yo he probado el superpump, el nano vapor y el no plasmacore y he de decir que el que mejor me va es el no plasmacore con solo un cazo ya voy como un avion y el nano vapor tambien me fue muy bien eso si el sabor es asqueroso, todos me han ido bien pero con el que mas lo he notado en congestiones y recuperaciones es con el plasmacore.

Darme la opinion sobre este suplemento: Code Red de Musclemeds, en BB tiene buena puntuacion.

Supplement Facts:

Serving Size: 1 Scoop(10g)
Servings Per Container: 30

Amount Per 1 Scoop:
Calories 15
Total Carbohydrate 3g %
Sugar 0g
Vitamin C (As Asorbic Acid) 50mg %
Vitamin E (As D-Alpha Tocopheryl Acetate) 25IU %
Vitamin B6 (Pyridoxine HCl) 0.2mg %
Folate (As Folic Acid And Calcium Folate) 300mcg %
Vitamin B12 (As Cyanocobalamin) 100mcg %
Calcium (As Calcium Citrate) 12.5mg %
Magnesium (As Magnesium Citrate) 12.5mg %
Sodium (As Sodium Citrate And Bicarbinate) 25mg %
Potassium (As Potassium Citrate And Potassium Bicarbonate) 50mg %

GlycoCarn Clinically Tested Pump And Preformance Compound
Glycine Propionyl-L-Carnitine Hydrochloride 2.25g

CODE RED: Super-Potent Workout Amplifier Matrix 3.5g
Power-AMP Anabolic Cell Volumizer Complex
Cre3 (Creatine Monohydrate Creatine Magna Creatine Gluconate) And Beta-Alanine

MyoGUARD ROS Nuetralizer Complex
Ascorbic Acid, D-Alpha Tocopheryl Acetate And N-Acetyl Cysteine

Nuerogenic Energizers

Glucuronolactone , Caffeine, Vinpocetine, Huperzine And Dimethylamylamine(Germanium)(Stem)

Enhanced Electrolyte Complex
Potassium Citrate, Potassium Bicarbonate, Sodium Citrate And Sodium Bicarbonate

Other Ingredients:
Maltodextrin, Citric Acid, Malic Acid, Natural And Artificial Flavors, Silica, Sucralose, Acesulfame Potassium And Red 40.

Bueno primero que nada, el Code Red es recomendado tomar 2 scoops para tomar la dosis completa de Glycocarn, por lo ke el botecito se te va en 15 entrenos _prohibir_

Y tengo ke mencionar que Code Red es a mi gusto el mejor preentreno ke eh probado (por encima de Jack 3d) ke por cierto no lleva arguinina, lleva una patente llamada Glycocarn y puedo decir ke las congestiones y el tiempo de recuperacion que tengo con este suple son tremendas, no te pone como una moto, pero me encanta el foco mental que te da; el suple es algo caro, pero vale mucho la pena probarlo.

Saludos

una anecdota... llevo tomando el Anabolic Halo 1 semana como post-entreno , la primera semana 1 scoop y este lunes empece con 2 scoops , pues hoy antes del entreno de espalda me tome 1 scoop y note mas fuerza , mejor congestión y mejor recuperación entre series que con el no-xplode nt...._ehhh!_

Yo un dia tomé cell-mass (equivalente a anabolic halo) despues de las pesas, pero luego me dio por ir a correr. Puf... ese dia me quedé flipando, corrí como nunca. Al empezar noté como que ya estaba quemado, pero despues fui descubriendo que era solo una sensacion, ya que no llegaba al "fallo" en carrera, podia ir a un ritmo bastante alto con la pequeña sensacion de quemado pero no me hacia bajar el ritmo. Y me atreveria a decir que podia ir a mas sin fatigarme.
No se si me he explicado.

Yo un dia tomé cell-mass (equivalente a anabolic halo) despues de las pesas, pero luego me dio por ir a correr. Puf... ese dia me quedé flipando, corrí como nunca. Al empezar noté como que ya estaba quemado, pero despues fui descubriendo que era solo una sensacion, ya que no llegaba al "fallo" en carrera, podia ir a un ritmo bastante alto con la pequeña sensacion de quemado pero no me hacia bajar el ritmo. Y me atreveria a decir que podia ir a mas sin fatigarme.
No se si me he explicado.
Vaya, ni que el cell-mass tuviera esteroides. A saber lo que le habrán echado los americanos...

veamos , sigo con el post...

Superpump250

- sabor : 7
- fuerza : 6
- congestión : 6
- foco : 7
- resistencia : 7

Jack 3d :

- sabor : 8
- fuerza - 7
- congestion : 8
- foco : 9
- resistencia : 8

para verano seguramente pillaré otro , estoy dudande entre varios :
- nano x9 pro series
- plamajet
- neurocore muscletech ( si llega a españa para entonces)
- anima rage
- olimp sport massacra 2
. asault ( esta pegando en usa)

saludos!!!

Ustedes cual opinan que me combiene mas? El super charge o el NO Xplode? Por que ya probe el super pump y la verdad me fue de maravilla pero pues me han contado que estos 2 dan mejores resultados asi que quiero saber su opinion

Ustedes cual opinan que me combiene mas? El super charge o el NO Xplode? Por que ya probe el super pump y la verdad me fue de maravilla pero pues me han contado que estos 2 dan mejores resultados asi que quiero saber su opinion

Yo he probado SuperPump 250, NO-Xplode y Super Charge Xtreme NO de Labrada y sin duda me quedo con este último, en todos los sentidos entrenaba mucho mejor y ademas no me dejaba dolor de cabeza o mareos como el SuperPump, pero cada cuerpo es un mundo, la cuestión es probar, yo los dos últimos ciclos los he echo con el super charge y la verdad que genial pero sigo pensando que es cuestion de probar, mi próximo ciclo va a ser con el jack3d ya que por las opiniones del foro va muy bien...

Bueno, aportaré mi experiencia sobre toooooooooodooooooooos los preentrenos que he tomado.

" ............Lo bien que me hubiera venido a mi un post asi hace años.........."

Anexo comentario personal sobre Los productos:

PRODUCTO : Hemorage Black
sabor : 5
fuerza : 9
congestion : 8
foco : 9
resistencia : 9

Por ahora lo mejor que he probado, este va mas ayá, el que mejor me ha ido y el mas cafre con diferencia, hasta miedo le cogí

PRODUCTO : No explode
sabor : 6
fuerza : 8
congestion : 7
foco : 8
resistencia : 8

El segundo mejor que he probado, muy equilibrado y de buenos resultados, aunque el sabor blueberry me ha parecido malo, el de limón está mucho mejor

PRODUCTO : Shock Therapy
resistencia : 7

A mi me fué con el casi igual que con el no explode " me parecen casi lo mismo", este me alteraba más

PRODUCTO : Expand
sabor : 7
fuerza : 5
congestion : 5
foco : 5
resistencia : 5

Bueno de sabor, pero resultador nada notorios, era como si bebiese zumo, no me hizo mucho efecto que digamos, completamente descartado

PRODUCTO : Noko
sabor : 1
fuerza : 7
foco : 9

Super barato, y te pega un subidón que no veas " te pone los ojos como un buho" pero con dos peros y gordos........., uno su sabor a hierro que es horrible y no todo el mundo se lo toma, y segundo que me daba dolor de cabeza

PRODUCTO : No Fury
congestion : 6
foco : 7

Como el noko pero con mejor sabor y resultados algo mas light, tambien me daba algo de dolor de cabeza, aunque no como el noko

PRODUCTO : Stacker v2
sabor : 8

El sabor tropical con agua fria esta tremendo, muy bien equilibrada su composición, lo he usado mucho tiempo y no puedo decir nada malo de el, solo que cuesta encontrarlo y que no es muy conocido.

Fué el primero que tomé durante dos meses, no tomaba nada más y vi muy buenos resultados

PRODUCTO : Super Pump
sabor : 7

Buen sabor y buenos resultados, sobre todo porque mejoras tu rendimiento y no noté alteración de nervios, uno de los mejores para mi gusto

PRODUCTO : Crea shock
sabor : 6
fuerza : 5
congestion : 5
foco : 5
resistencia : 5

Pone en el bote que es un preentreno pero no me lo creo, mas bien es creatina con dextrosa y no es lo que buscaba. esta bien de sabor aunque deja picorcillo en la garganta

PRODUCTO : Redline Rtd "bebida"
sabor : 9
congestion : 8

Te pone las pilas bien puestas ,de sabor esta de realmente de vicio y sin efectos indeseables, osea una pasada, lo meto entre los 3 mejores preentrenos , pero el precio de cada botellita lo hace alejarse de mi consumo habitual

PRODUCTO: XPAND XTREME PUMP

sabor: 9 naranja sabe a tang XD

fuerza: 9 si me subio bastante aun cuando llevo 3 semanas tomandolo

congestion: 7-9 varia algunos dias si me da muy buenas congestiones y otros ahi masomenos y eso q esa la misma dosis un scoop no se ah q se deba =S

foco:8 cuando se lleva prisa y poco tiempo si te concentra bien ñ_ñ

resistencia: 8.5 si te recuperas rapidamente entre serie y serie y sudas cañon

tengo una duda aver si alguien me la puede responder.........

llegue a leer q hay ciclos para tomar determinados oxidos yo al terminar mi bote de xpand xtreme pump podre tomar luego luego el jacked digo para seguirle metiendo duro al gym???

ah un punto malo del xpand como en otros post pasados hay uno q otro dia q si te dan dolores de riñon aunq yo lo eh relacionado con la falta de toma de agua ya q lleva creatina el xpand =D

Atrás