Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como veis el monster pump de cytosport?
Darme la opinion sobre este suplemento: Code Red de Musclemeds, en BB tiene buena puntuacion.
Supplement Facts:
Serving Size: 1 Scoop(10g)
Servings Per Container: 30
Amount Per 1 Scoop:
Calories 15
Total Carbohydrate 3g %
Sugar 0g
Vitamin C (As Asorbic Acid) 50mg %
Vitamin E (As D-Alpha Tocopheryl Acetate) 25IU %
Vitamin B6 (Pyridoxine HCl) 0.2mg %
Folate (As Folic Acid And Calcium Folate) 300mcg %
Vitamin B12 (As Cyanocobalamin) 100mcg %
Calcium (As Calcium Citrate) 12.5mg %
Magnesium (As Magnesium Citrate) 12.5mg %
Sodium (As Sodium Citrate And Bicarbinate) 25mg %
Potassium (As Potassium Citrate And Potassium Bicarbonate) 50mg %
GlycoCarn Clinically Tested Pump And Preformance Compound
Glycine Propionyl-L-Carnitine Hydrochloride 2.25g
CODE RED: Super-Potent Workout Amplifier Matrix 3.5g
Power-AMP Anabolic Cell Volumizer Complex
Cre3 (Creatine Monohydrate Creatine Magna Creatine Gluconate) And Beta-Alanine
MyoGUARD ROS Nuetralizer Complex
Ascorbic Acid, D-Alpha Tocopheryl Acetate And N-Acetyl Cysteine
Nuerogenic Energizers
Glucuronolactone , Caffeine, Vinpocetine, Huperzine And Dimethylamylamine(Germanium)(Stem)
Enhanced Electrolyte Complex
Potassium Citrate, Potassium Bicarbonate, Sodium Citrate And Sodium Bicarbonate
Other Ingredients:
Maltodextrin, Citric Acid, Malic Acid, Natural And Artificial Flavors, Silica, Sucralose, Acesulfame Potassium And Red 40.
una anecdota... llevo tomando el Anabolic Halo 1 semana como post-entreno , la primera semana 1 scoop y este lunes empece con 2 scoops , pues hoy antes del entreno de espalda me tome 1 scoop y note mas fuerza , mejor congestión y mejor recuperación entre series que con el no-xplode nt...._ehhh!_
Vaya, ni que el cell-mass tuviera esteroides. A saber lo que le habrán echado los americanos...Yo un dia tomé cell-mass (equivalente a anabolic halo) despues de las pesas, pero luego me dio por ir a correr. Puf... ese dia me quedé flipando, corrí como nunca. Al empezar noté como que ya estaba quemado, pero despues fui descubriendo que era solo una sensacion, ya que no llegaba al "fallo" en carrera, podia ir a un ritmo bastante alto con la pequeña sensacion de quemado pero no me hacia bajar el ritmo. Y me atreveria a decir que podia ir a mas sin fatigarme.
No se si me he explicado.
Ustedes cual opinan que me combiene mas? El super charge o el NO Xplode? Por que ya probe el super pump y la verdad me fue de maravilla pero pues me han contado que estos 2 dan mejores resultados asi que quiero saber su opinion