Actualizacion de pre-entrenos

Bueno el ultimo dia que entrene porfin pude acavar la tabla entera sin el tremendo dolor de cabeza, igual no era x el suplemento.
algunas veces te duele la cabeza sin mas asi que igual fue casualidad.
ya se que nanovapor es preentreno pero estos 2 dias de descanso me e tomado medio cacito nada mas levantarme y nada ni siquiera una molestia en la cabeza.
Asi que aber mañana que ire a entrenar.

buenas
quiero saber q tal es el black powder y si necesito un precursor del ON
o no y si realmente recomiendan el superpump para empezar, nunca he tomado
oxido
saludos

Una pregunta para los que tomais pre-entrenos, cuanto tiempo tras una comida considerais que debe pasar para que este el estomago vacio y haga el mayor efecto posible el pre?? Gracias!

Una pregunta para los que tomais pre-entrenos, cuanto tiempo tras una comida considerais que debe pasar para que este el estomago vacio y haga el mayor efecto posible el pre?? Gracias!

Me interesa tambien ya que voy a probar un NO pronto. Supongo que igual que con cualquier otro suplemento deberá haber pasado mínimo 1 hora y media o 2 horas, ¿no?.

A ver que comentan...

PRODUCTO : Supercharge Xtreme Labrada
sabor : 8
fuerza : 9
congestion : 6
foco : 8
resistencia : 9

PRODUCTO : Superpump 250
sabor : 6
fuerza : 8
congestion : 6
foco : 6
resistencia : 7

PRODUCTO: Hemo Rage Nutrex

sabor: 8
fuerza: 9
congestion: 9
foco: 8
resistencia: 9

Añado el Hemo Rage que lo empece esta mañana. Un sabor que no recuerda para nada a los demas oxidos nitricos y de efectos (para mi) similares al Supercharge.

Bueno mi opinion es leve pues solo e provado el Nano Vapor Pro series que de hecho lo sigo consumiendo y claro como le pasa a otro chaval pues lo veo una pasada.......

El unico problema que le veo es que pega bastante castañazo y si lo tomas tarde puede joderte el sueño, lo gracioso es que pese a que no duermo, me da la sensacion de estar que ya no voy a poder es llegar a casa tomarme 2 cacitos y a los 10 min me creo superman.

Sabor:5
fuerza:8
congestion:8
foco:7 (esto no se si se refiere a concentracion o algo asi....)
resistencia:7

Para mi es un buen producto....en otros foros siempre lo e visto por encima del no-xplode y superpump x eso me decidi a probarlo.

PD: y a mi no me proboca nada de malestar ni dolor de cabeza ni sobrenerviosismo....aunque si vas un poco cabra xo se agradece para entrenar.

Última edición:
bueno el otro día prove medio sobre del no-xplode nt , note un aumento de fuerza , mejor congestion y mas concentracion , pero sobre todo mejor recuperacion entre series , el sabor fruit punch ES ASQUEROSO __vomiton___vomiton_
este medio sobre lo meti solo como prueva , para nada senti nerviosismo y dormi bastante bien , el día 1 de julio empiezo con este suple. ya os contare mi experiencia

Yo empecé ayer con No-Xplode NT también, y la verdad es que funciona y bien, y desde el primer instante...

No se si el ponche de frutas es el sabor que tengo yo, creo que si, pero es bastante artificilal, huele fuerte y raro y el color da miedo xD

Hice un descanso entre series de 40-45 segundos y aumenté el peso en algun que otro ejercicio con respecto a la ultima semana. Luego la congestión es brutal igual que el poder de concentración y aislación del grupo muscular determinado...

A ver que tal avanza la cosa, hoy hago pecho, a ver como estoy... Y la semana que viene empiezo con super series y tal, por lo que creo que va a estar la cosa interesante...

Por cierto, ayer comí y en menos de 2 horas tomé medio sobre, al ver que no me pasaba nada tomé el otro medio. Hoy voy a intentar dejar algo más de tiempo entre la comida y el No-Xplode... ya que según el fabricante lo recomendable es tomarlo con el estómago vacío, unas 2 horas después de la comida o 1 hora después del batido de proteínas...

pues ami el no-xplode me cae como un tiro al estomago , ayer desayune a las 9 , y a las 11 meti medio sobre y a los 30 segundos de beber el ultimo trago se me empezo a revolver el estomago y lo vomite de 3 veces que lo he tomado 2 lo he vomitado------

La verdad es que es duro de tragar, el sabor es ácido a más no poder, tiene como gas, lo remueves y abres el bote y se oye como sale el gas... xD

Prueba a tomarlo de un trago, con muy poca agua y con la nariz tapada... sino para diluir el sabor y que no sea tan fuerte echa más agua... A mi cuando termino de tragarlo me entran como escalofríos, porque está malo de cojones, pero al mismo tiempo tiene algo que me gusta... es extraño si...

Hoy ha sido mi segundo día con el y continúo teniendo buenas sensaciones... El entreno brutal, a corto plazo me parece mejor que el Vitargo + Creatina... ya veremos si a largo plazo se obtienen ganancias de masa o no y si las ganancias en cuanto al ritmo, intensidad y carga de entrenamiento continuan o no...

El fin de semana tomaré medio pack cada día o directamente no lo tomaré...

hay va mi valoracion del no-xplode nt , me he tomado 8 sobres ( 1 díario eh XD ) los otros 22 voy a intentar venderlos baratitos y si no , ala basura.

Sabor ( fruit punch ) : 1
fuerza : 2
enfoque : 5
congestion : 0 ( la misma que sin tomarlo )
resistencia : 4 ( solo note un poco el primer día )

Pues para mi, el No-Xplode:
Sabor frutas del bosque: asqueroso, sabe a una mezcla entre golosinas, flash y cantimploras de colores mezclado con medicamentos todo... :S
Fuerza: he ganado bastante, similar al uso de creatina.
Enfoque, no entiendo a que os referis con enfoque.
Congestión, máxima... mayor que con la creatina.
Resistencia, también muy buena, similar o mejor que con creatina sola.

En resumidas cuentas, he aumentado cargas en todos los ejercicios, noto una congestión brutal, una concentración muy buena en cuanto al ejercicio y en cuanto a concentración mental se refiere.

Para mi el unico contra es la patada al estomago que pega y leves dolores de cabeza despues de tomarlo en alguna ocasión...

Como bien dice mucha gente, lo mejor es probar por uno mismo y sacar conclusiones propias.

pues concuerdo con ustedes!! yo he probado el super pump 250 y el jack3d y valla que el jack3d es bueno! super bueno.....lastima que en mi cuerpo necesite meterle el maximo recomendado que son 3 cazitos.....para sentir algun cambio y si alguien sabe que es mas fuerte favooooooooorr e decirmelo GRACIAS DE ANTEMANO!

SUPER CHARGE

SABOR : 9
FUERZA: 9
CONGESTION: 7
ENFOQUE: 10
DISOLUCION (manera de prepararlo con la cuchara): 10

SUPER PUMP
SABOR: 5
FUERZA: 8
CONGESTION:8
ENFOQUE: 9 EL PRIMER DIA Y 7 LOS SIGUIENTES
DISOLUCION: 6

XPAND XTREME PUMP
SABOR: 6
FUERZA:5
CONGESTION:4
ENFOQUE:6
DISOLUCION 9

Darme la opinion sobre este suplemento: Code Red de Musclemeds, en BB tiene buena puntuacion.

Supplement Facts:

Serving Size: 1 Scoop(10g)
Servings Per Container: 30

Amount Per 1 Scoop:
Calories 15
Total Carbohydrate 3g %
Sugar 0g
Vitamin C (As Asorbic Acid) 50mg %
Vitamin E (As D-Alpha Tocopheryl Acetate) 25IU %
Vitamin B6 (Pyridoxine HCl) 0.2mg %
Folate (As Folic Acid And Calcium Folate) 300mcg %
Vitamin B12 (As Cyanocobalamin) 100mcg %
Calcium (As Calcium Citrate) 12.5mg %
Magnesium (As Magnesium Citrate) 12.5mg %
Sodium (As Sodium Citrate And Bicarbinate) 25mg %
Potassium (As Potassium Citrate And Potassium Bicarbonate) 50mg %

GlycoCarn Clinically Tested Pump And Preformance Compound
Glycine Propionyl-L-Carnitine Hydrochloride 2.25g

CODE RED: Super-Potent Workout Amplifier Matrix 3.5g
Power-AMP Anabolic Cell Volumizer Complex
Cre3 (Creatine Monohydrate Creatine Magna Creatine Gluconate) And Beta-Alanine

MyoGUARD ROS Nuetralizer Complex
Ascorbic Acid, D-Alpha Tocopheryl Acetate And N-Acetyl Cysteine

Nuerogenic Energizers

Glucuronolactone , Caffeine, Vinpocetine, Huperzine And Dimethylamylamine(Germanium)(Stem)

Enhanced Electrolyte Complex
Potassium Citrate, Potassium Bicarbonate, Sodium Citrate And Sodium Bicarbonate

Other Ingredients:
Maltodextrin, Citric Acid, Malic Acid, Natural And Artificial Flavors, Silica, Sucralose, Acesulfame Potassium And Red 40.

Yo ahora estoy con PULSE de Myprotein

Sabor: 6
Fuerza: 8
Congestion: 8
Enfoque: 7 (Sin cafeina, con chocamina & otros)
Disolucion: 9

Muy buen pre, sin ponerte ciego a cafeina como SUPERPUMP y demas...que te dejan el SNC tocao...

una anecdota... llevo tomando el Anabolic Halo 1 semana como post-entreno , la primera semana 1 scoop y este lunes empece con 2 scoops , pues hoy antes del entreno de espalda me tome 1 scoop y note mas fuerza , mejor congestión y mejor recuperación entre series que con el no-xplode nt...._ehhh!_

he probado...

yo para la proxima me tirare por uno de estos tres :
- Jack3d
- hemorage black
- no-shotgun

he probado el super pump 250 y jack3d y me he dado cuanta de que soy muy tolerante a esta clase de pre entrenos ya q solo senti cambios buenos con el jack3d y con 3 cazitos jejeje espero y alguien aya probado varios para que me pueda decir cual esta realmente FUERTE!!!! GRCIAS DE ANTEMANO!

Atrás