Actualizacion de pre-entrenos

Yo he probado el Jack3d y genial. Muy muy buenas congestiones y tiene menos excitantes que otros lo que a la hora de dormir (entreno por las tardes) lo he agradecido muchisimo. Lo recomiendo por encima del superpump que tambien he tomado, sobretodo hago incapie en las congestiones, es lo que mas me llamo la atencion

Ahora estaba interesado en INFO sobre el PreSurge Unleashed de Athletic Edge Nutrition

Edito: Sobre el precio: el bote es mas pequeño pero el scoop que se utiliza es muy muy pequeñito y yo al final del bote no usaba mas de 1 scoop y medio, aunque no soy un chico que este acostumbrado a la cafeina. Un saludo

Última edición:
de la tienda de ebay que dije antes han desaparecido todos los articulos :S asi que no me pidais mas la url que no se que habra pasao que ahora das al link y sale la tienda sin ningun articulo

Jacked lleva cafeina y "pega" bastante bien, sin llegar a ser tan fuerte ni en mi caso notar tanto algun que otro efecto negativo a nivel de animo usando este producto.
Lo que no tiene son azucares añadidos, asi que en lugar de dosisi de 20 g son de unos 5 gramos,ideal para fase de definición encima.

Yo los pillo en cierta tienda de "bodybuilding " americana(¿hace falta más pistas? y por aqui en la red hay una, como no se pueden poner nombres de tiendas, probar buscar en google "comprar jack3d" entre los 15 primeros hay un par de enlaces interesantes

Jacked lleva cafeina y "pega" bastante bien, sin llegar a ser tan fuerte ni en mi caso notar tanto algun que otro efecto negativo a nivel de animo usando este producto.
Lo que no tiene son azucares añadidos, asi que en lugar de dosisi de 20 g son de unos 5 gramos,ideal para fase de definición encima.

Yo los pillo en cierta tienda de "bodybuilding " americana(¿hace falta más pistas? y por aqui en la red hay una, como no se pueden poner nombres de tiendas, probar buscar en google "comprar jack3d" entre los 15 primeros hay un par de enlaces interesantes

Yo lo he conseguido en UK, tienda barata y todo muy bien,llego a casa sin problemas, pero gastos de envio caros, es mejor pedir bastante cosas y asi sale bastante barato.

Stoy usando el Noxplode nt que lo compre muy bn a nivel de distr de Holland.

A nivel de pre entreno genial el único pero que le pongo esque no se pude dosificar al ser stick paks.. o tomas 1 o 2.. xD

otro pre-entreno interesante es el no-shotgun ¿ alguien lo ha provado o tiene alguna referencia ? al parecer lleva proteinas... _beber_

aprovecho el hilo: alguien ha probado los preentrenos de myprotein?

estaba interesado en probar o el pulse o el creapump (a final de mes o a primeros de julio hare pedido alli y no se si pedir alguno de los dos para catarlos a ver)

Perdonad por la respuesta q habia dado antes, respecto a q no llevaba cafeina, al parecer si lleva, pero en "menos" medida q otros pre-entrenos. Me habia parecido leer tiempo atras que no llevaba.

A los q esten acostubrados a cafes o estimulantes, no les va a satisfacer demasiado.
El producto te da un pqueño estimulo para entrenar, pero no tipo superpump u otros. Por eso te deja en la mayoria de los casos dormir.

Por cierto yo le compre por ebay, curiosamente a esa tienda UK que ya no esta.

en la tienda ebay esa pone que el tipo estara ausente hasta el dia 8, asi que....

de todos modos creo que voy a pasar de momento, hasta mediados de julio no acabo el ciclo de monohidrato, y para entonces andare bajo minimos de todo, asi que probare en MP que pedire protes en cantidad, algo de CEE y el pulse (que por la composicion es parecido al noxplode y sale barato) y ya pillare pa probar algo de avena de esa instantanea de sabores a ver si vale pa algo o acaba en el WC

otro pre-entreno interesante es el no-shotgun ¿ alguien lo ha provado o tiene alguna referencia ? al parecer lleva proteinas... _beber_

Sip, yo... es el mejor pre-entreno que he probado, el sabor esta del nabo.

He probado: No-shotgun, Hemo Rage, NO-Xplode y Supercharge... el mejor en mi caso es el Shotgun sin duda alguna. Los demas ps leves.

pues yo probe ace ya un tiempo el animal pump pero era mi primer suplemento cn oxido nitrico y la verdad me parecio brutal.
sabor... son capsulas eso si 9 de vez.
fuerza-7
congestion-8
foco- pues nose a que se refiere XD pero seguro que sobre 7 o 8.
resistencia-7

y bueno ahora me acava de llegar nano vapor pro series.... alguien k lo aya probado??? k tal funciona?? alguno le da mas valoracion que MR. KENNEDY??

nano vapor pro series de naranja:
sabor: 3 joder save como el frenadol no es muy agradable
fuerza: 6 cuando empiezo a entrenar me tengo que controlar porque noto como despego la barra de las manos
congestion: 6
resistencia: 4 me produce dolor de cabeza y no puedo acer mas de 3 series x 3 ejercicios

nano vapor pro series de naranja:
sabor: 3 joder save como el frenadol no es muy agradable
fuerza: 6 cuando empiezo a entrenar me tengo que controlar porque noto como despego la barra de las manos
congestion: 6
resistencia: 4 me produce dolor de cabeza y no puedo acer mas de 3 series x 3 ejercicios
en comparacion con otros pre-entrenos que tal lo valoras ?

solo e tomado animal pump asi que sea tambien con oxido nitrico y la verdad que me gusto mas animal pump que este ya que este me produce dolor de cabeza y con el otro entrenaba sin ningun problema.

aber si consigo adaptarme y te cuento mi esperiencia

pero... ¿ al no tener cafeina , te dara menos fuerza que otro producto que sí la tenga ? y ¿ a nivel de congestion lo consideras superior a los demas productos tipo superpump , no-xplode....?
gracías

El Jack3D puede que sea el mejor pre-entreno que existe hoy en dia en el mercado.
En cuanto a eso de que no lleva cafeína...no solo la lleva, sino que lleva otros 2 "estimulantes" mas que ningun otro pre-entreno lleva:
This URL has been removed!

Atrás