Acoso en el GYM? XD

a mi el otro dia se me acerco una chica en el gym y me dijo que le gustaba verme entrenar duramente. igual me acerco a la comisaria y pongo una denuncia por agresion sexual en grado de tentativa..

__meparto_

a mi el otro dia se me acerco una chica en el gym y me dijo que le gustaba verme entrenar duramente. igual me acerco a la comisaria y pongo una denuncia por agresion sexual en grado de tentativa..

__meparto_

Jajaja, bien hecho.. más vale prevenir que lamentar

__meparto_

Por supuesto. No lo dejes pasar, que luego pasa lo que pasa, valga la super redundancia.

he ido a la comisaria a poner la denuncia. me han dicho que dentro de poco me llamaran para testificar en vista oral y que puedo llevar testigos. eso la pasa por lista...:D

__meparto_

hjahjahja

vamos que eso lo de acoso lo puse de broma..xD

Pero encerio para mi que ella quiere ke lo toke..xd!!

jajhahjajaa

hjahjahja

vamos que eso lo de acoso lo puse de broma..xD

Pero encerio para mi que ella quiere ke lo toke..xd!!

jajhahjajaa

si raccionabas antes!!!!! Ahora ya es tarde......... pero bueno fue una gran anecdota, ojala nos traigas más, compañero!

h849wy8kcuuw658f9fvjpg.gif

La próxima vez no lo dudes, métele la mano hasta el duodeno, seguro que se lo toma genial.

Jon, cierra el hilo, bueno, mejor escondelo que luego la gente se queja de que perdemos calidad

Noor, ves a esto es a lo que me referia en el otro hilo, yo estas cosas no veo en el gim, vamos a ver, hay maquinas ubicadas de tal manera que no te quedan mas cojones que tener un culo delante del morro, pero eso no es indicativo de ninguna insinuacion y la gente interpreta lo que le parece

lo dicho, Jon, Juancar, Terence, hacer desaparecer el post y que parezca un accidente ;)

Atrás