Acoso en el GYM? XD

PAC-MAN1

Banned
Bueno gente les cuento lo que me sucedio en el gym apenas ayer

estaba haciendo mi rutina , todo bien fui ala maquina esa para hacer nalgas
y alado de la makina hay un espejo grande que cubre una pared del gym

bueno ago mis 2 serias muy bien biendo en el espejo como crece mi culito xD!!!!

Y DE REPENTE!!!

una tipa debo admitirlo BUENA! se para osea enfrente de mi cara viendose en el espejo

osea afuerzas donde me mirava en el espejo enfrente de mi cara esta su culo xDD

Y YO ME KEDO :eek: :eek: :eek:

Duro como 1 minuto y se fue...jahjhahahjahja

cren que si le ubiera dicho puedo tokarlo me dejava?

pd: aclaro que su culo estava justo enfrente de mi cara xDD
Y OVIO ELLA ME VEIA POR EL ESPEJO JAJHA

Que el gimnasio sea para entrenar y así obtendras mejores resultados para ligar, punto

Bueno, a mi una rubia despampanante me hizo un oral cuando me quedé colgando de la barra de dominadas. Tenés una mejor que esa?

PD: no está mal que te vuelvas loco si una mina te pone el culo en la cara, pero para postearlo en el foro.. mejor entrenar y dejarse de joder! _cintura_

Y DE REPENTE!!!

una tipa debo admitirlo BUENA! se para osea enfrente de mi cara viendose en el espejo

Tranquilo yo recuerdo con 14 años cuando toque mi primera teta no me lave la mano en una semana, este tipo de comportamientos y de euforia ridícula tiende a desaparecer pasada la edad del pavo.

suerte^^

Te acosan en el gym ? no jodas.

A mi me devoran con la mirada haya donde voy, eso tambien es acoso ?

Jajajaja, es una cosa curiosa, pero tanto como acoso y tanto como para que nos lo cuentes por aqui como "acoso" pues... no jaja

Y DE REPENTE!!!

Uffff, Conozco esa sensación, y es horrorosa.
El acoso en el gimnasio. Horrible, de verdad.
A mí también me pasa.
Es entrar en el gimnasio, y la de recepción ya me ha tirado las bragas a la cara.
Tengo verdaderos problemas, y el resto de hombres del gimnasio se quejan, porque en cuanto intento entrar en el vestuario, no menos de quince chicas intentan colarse dentro, como leonas en celo, y claro, el resto de los tíos del vestuario se acomplejan y avergüenzan. Lo normal, vamos.

Si vieras a las tías del gimnasio... Cuando rechazo sus proposiciones, me traen vasitos de esos de muestra de laboratorio, y me piden que se los rellene de mi preciado líquidito seminal, para poder engendrar hijos míos. Me ofrecen dinero y todo, no veas.
Las abuelas me ofrecen a sus nietas, después a sus hijas, y llega un momento en que se rompen la camisa, se arrancan el sujetador, escupen la dentadura y se me tiran al cuello.

Estoy planteándome seriamente entrenar en casa, y no salir para nada. Ni al supermercado puedo ir. Hasta voy a empezar a hacer la compra de comida por internet, y a exigir que me traiga siempre el pedido un tío heterosexual, porque la última vez me la trajo una tía y tuve que llamar a la policía para que desalojaran mi casa, y encima llegó una patrulla femenina y aquello acabó en bacanal romana. Menos mal que al final llegaron los bomberos, y eran todos tíos...

En el curro, lo mismo. Le he pedido al jefe permiso para trabajar desde casa, pero me lo ha denegado. Me he tenido que comprar un Burka para ir a currar. No te digo más. Y ahora, que parece ser que lo van a prohibir, no se muy bien qué voy a hacer. A lo mejor me pongo a currar en el Telepizza de repartidor, y así no me tengo que quitar el casco para que nadie me vea y evitar tentaciones.

Entiendo lo que te pasa. Es realmente agotador. Pero tendrás que convivir con ello. Tanta belleza es lo que tiene. Acabas resultando irresistible.

En fin, espero que lo sepas sobrellevar. Aguanta. Debes ser fuerte, compañero.

P.D. Un consejo. Siempre que tengas una tía delante y con el culo cerquita, no lo dudes y tocaselo. Incluso mejor, dale un pequeño mordisquito. Les encanta. Seguro se pone como una moto y no te da un bofetón que te salta los premolares...

Uffff, Conozco esa sensación, y es horrorosa.
El acoso en el gimnasio. Horrible, de verdad.
A mí también me pasa.
Es entrar en el gimnasio, y la de recepción ya me ha tirado las bragas a la cara.
Tengo verdaderos problemas, y el resto de hombres del gimnasio se quejan, porque en cuanto intento entrar en el vestuario, no menos de quince chicas intentan colarse dentro, como leonas en celo, y claro, el resto de los tíos del vestuario se acomplejan y avergüenzan. Lo normal, vamos.

Si vieras a las tías del gimnasio... Cuando rechazo sus proposiciones, me traen vasitos de esos de muestra de laboratorio, y me piden que se los rellene de mi preciado líquidito seminal, para poder engendrar hijos míos. Me ofrecen dinero y todo, no veas.
Las abuelas me ofrecen a sus nietas, después a sus hijas, y llega un momento en que se rompen la camisa, se arrancan el sujetador, escupen la dentadura y se me tiran al cuello.

Estoy planteándome seriamente entrenar en casa, y no salir para nada. Ni al supermercado puedo ir. Hasta voy a empezar a hacer la compra de comida por internet, y a exigir que me traiga siempre el pedido un tío heterosexual, porque la última vez me la trajo una tía y tuve que llamar a la policía para que desalojaran mi casa, y encima llegó una patrulla femenina y aquello acabó en bacanal romana. Menos mal que al final llegaron los bomberos, y eran todos tíos...

En el curro, lo mismo. Le he pedido al jefe permiso para trabajar desde casa, pero me lo ha denegado. Me he tenido que comprar un Burka para ir a currar. No te digo más. Y ahora, que parece ser que lo van a prohibir, no se muy bien qué voy a hacer. A lo mejor me pongo a currar en el Telepizza de repartidor, y así no me tengo que quitar el casco para que nadie me vea y evitar tentaciones.

Entiendo lo que te pasa. Es realmente agotador. Pero tendrás que convivir con ello. Tanta belleza es lo que tiene. Acabas resultando irresistible.

En fin, espero que lo sepas sobrellevar. Aguanta. Debes ser fuerte, compañero.

P.D. Un consejo. Siempre que tengas una tía delante y con el culo cerquita, no lo dudes y tocaselo. Incluso mejor, dale un pequeño mordisquito. Les encanta. Seguro se pone como una moto y no te da un bofetón que te salta los premolares...

Que eres el de crepusculo ¿? XD

Vamos a ver, ¿qué es esto? ¿metes droga en tu preentreno?

Si alguna vez le preguntas lo de tocarle el culo, eso sí que lo tienes que postear, que seguro que saldría una acécdota maja.

Suerte "biendo crecer tu culito xD".

Atrás