Aconsejenme

Elias_le_grand

New member
Hola, ya que ultimamente tengo mucho desgaste fisico(trabajo+estudios+gimnasio...) habia pensado tomar un gainer con los sanwichs que tomo entre el desayuno y la comida.Mi pregunta es que si al tomar un gainer, las calorias se repartirian por todo el cuerpo o se centrarian principalmente en la parte de la tripa? esque una vez tomé un gainer y no se si seria psicologico o que,pero me veia con tripa y soy de constitucion delgada.
De ser asi cual me recomiendan el true mass o el seriouss mass?
u saludo_tragar__leyendo__leyendo_

Hola, ya que ultimamente tengo mucho desgaste fisico(trabajo+estudios+gimnasio...) habia pensado tomar un gainer con los sanwichs que tomo entre el desayuno y la comida.Mi pregunta es que si al tomar un gainer, las calorias se repartirian por todo el cuerpo o se centrarian principalmente en la parte de la tripa? esque una vez tomé un gainer y no se si seria psicologico o que,pero me veia con tripa y soy de constitucion delgada.
De ser asi cual me recomiendan el true mass o el seriouss mass?
u saludo_tragar__leyendo__leyendo_

Si te comes un bocadillo de chorizo no te recorrerán las miguitas de pan y los trozos de chorizo por todo el cuerpo.. ¿No crees..? El cuerpo asimila sus nutrientes, y és lo que hace que los reparta. El volumen del estomago como bien dices es normal, es la hinchazón que tienen algunos después de comer. De todos modos, si dices que eres de complexión delgada y tomas eso.. és normal que te veas una buena barriga después de tomarlo, porque 1200kalorías de golpe sientan como una patada en el culo a muchas personas.. A mi por ejemplo, las barritas de Muscletech se me hacen pesadísimas al estómago.

True Mass

Atrás