aconsejenme que suplemento comprar, gracias

zantander

New member
bueno mi problema es que no tengo mucho dinero por ahora y nose si comprarme medio kilo de mass muscle(el gainer) o un kilo de proteninas on gold standar
voy 3 veces a la semana al gym y nose si el medio kilo me alcanze ya que nose en que medidas se toma, segun me dijo el tipo que me vende el mass muscle que con dos cucharadas soperas a media mañana y dos en la tarde me bastaba y que con el medio kilo me alcanzaba todo el mes, mi objetivo es ganar de peso
hubo un tiempo que trate de hacerlo de forma natural pero no puedo como bastante al dia 6 veces pero quemo muy rapido las calorias
pero que me recomiendan ustes?
tengo 15 años
mido 1.82
peso 72
juego rugby (entreno casi todo los dias)
y 3 veces por semana al gym
gracias

con 15 años mejor comer bien, y esperar que la naturaleza siga su curso y te de el cuerpo ella sola, No te aconsejo que tomes nada de suplementacion en lo que se refiere a proteinas y demas, a lo sumo algun suplemento vitaminico, y bebida energetica o vitargo carboloader, algo del estilo, para no desidratarte y tener los depositos llenos para los entrenos, esto seguramente te entrara por un oido y te saldra por otro, por que lo que quieres es ponerte fuerte y grande. Esto es un consejo, y ademas de todo es gratis, si lo quieres bien, Ya tendras tiempo de ponerte grande y cojer volumen, pero con 15 años, tu cuerpo aun no se ha desarrollado, aun tienes muchas ormonas por utilizar asi que espera que el tiempo te pondra en tu sitio, luego ya te ayudas. Ahora te toca comer y desarrolarte

Última edición:
trate de hacer una buena dieta aun la tengo, fui a una nutricionista pero no me ha servido por el desgastes fisico que tengo

Podrías tomar el ganador de peso, creo que lo necesitas mas que la proteína. El ganador aporta un gran aporte de calorías que la proteína no.

Y come mucho mucho mucho y ya verás como progresas.

Saludos

Comprate 20 pechugas de pollo, 15 latas de atun, 1 kilo de avena en ojuelas, un panal de huevos y con Eso tienes de sobra :D

Atrás