aconsejarme

fittness1

New member
hola¡¡me gustaria k me hecharais una mano necesito coger masa muscular porfavor una rutina seria y aconsejarme en suplementos¡¡estoy tomando mega gainer y creatina..gracias

Si quieres una suplementación completita según yo, es: proteínas+bcca+glutamina+creatina+multivitaminico. Hidratos nada mejor que el arroz etc.

Un buen consejo para empezar es que leeas mucho por el foro, busques rutinas, dietas, suplementación.... Después te confecciones tu entreno más alimentación y la compartas con nosotros, así si que podremos ayudarte mejor.

Saludos.

Si quieres una suplementación completita según yo, es: proteínas+bcca+glutamina+creatina+multivitaminico. Hidratos nada mejor que el arroz etc.

gracias tio por aconsejarme pero una duda no es demasiado todo eso xk eso deben de ser 100 euros al mes no?y nada de hidratos

pero una duda el entreno k tu ases no esmuy corto para mia soymuy delgado yo entreno ej. 5 actividades pecho y 5 biceps asi cn todos los musculos

Bajo mi punto de vista no, no es mucho es mas se puede meter muchas mas cosas, pero digamos que eso lo considero yo lo “básico”.
-hidratos me gusta mas meter alo natural tipo arroz, etc...

Sinceramente creo que tomarte todas esas cosas es innecesario. Que mejor suplemento que avena y claras de huevo para desayunar, pavo, pollo , arroz, pasta, patata asada/cocida..y por supuesto verduras y según el momento frutas. Multivitamínicos? Bcca's, glutamina, creatinas? Efectivamente, más de 100 euros si no al mes cada pocos meses..Si quieres proteína para el post entreno sobretodo, o para por la noche antes de dormir si eres de acstarte tarde ok, pero no te vuelvas loco. La comida tiene todo lo necesario para ponerte grande.

Bajo mi punto de vista no, no es mucho es mas se puede meter muchas mas cosas, pero digamos que eso lo considero yo lo “básico”.
-hidratos me gusta mas meter alo natural tipo arroz, etc...

Lo basico es la dieta, lo que tu le pusistes son SUPLEMENTOS, y si no tienes una dieta, los suplementos te sirven de muy muy muy poco ^^

Exacto lo básico es la dieta, no mareéis la perdí. Yo puse que para mí los suplementos básicos eran eso (suplementos básicos)… no le quito importancia a la comida ya que es lo 1º

Atrás