Aconsejarme cabohidratos: SERIOUS MASS; TRUE-MASS ; JUMBO

crikson

New member
Tengo un bote de jumbo el cual es apunto de acabarse. Y no se si cambiarlo pues me va bien con el. Viendo en nutritienda y tal he encontrado otras marcas y me gustaria que me aconsejarais sobre en especial la serious mass.

Alguien que haya tomado la serius mass que esta muy bien de precio y aparentemente es de calidad que me comenteis que tal es.

Tambien si hay alguna otra marca como amix con carbojet o anabolic master que pueda ser interesante.

Gracias.

hace tu propio gainer... Te va a salir mas barato. Comprá una proteina buena y dextrosa (si es para post entreno) o malto (si es para entre comidas)

Sigue con un Gainer que contenga dextrosa, maltodextrina y vitargo o waxy mayze. El tema de subidores como el de ON que llevan tan poca azucar te aportan calorias pero realmente no consigues estimular la insulina como con otros que lleven algo mas de "azucar". Date cuenta que la Insulina es muy anabolica y si entrenamos muy duro y comemos a lo grande necesitamos de esos picos para poder crecer tambien a lo grande. Para crecer la gente se centra mucho en la dieta y entreno que esta muy bien, pero se olvidan del tema hormonal y del descanso.

Tampoco hay que atiborrarse a gainers y comida porque saturaremos el cuerpo y perderemos poder de asimilacion de nutrientes, pero lo que quiero decir es que hay que aprovechar a utilizar los picos de insulina en los momentos mas importantes de crecimiento muscular. La cuestion es ir probando y ajustando, pero si utilizas un gainer quiere decir que estas centrado en ganar y no en recortar o mantenerte seco, es normal taparse y mas sin ayuda de farma, pero un buen indicador es la vascularizacion, por mucho que ganemos no deberiamos perderla por completa o en un mayor %, si es asi toca revisar dieta y ajustarla de nuevo.

muchas gracias pep. claro que estoy centrado en ganar aunke tape un poko. Luego en deficion buscare secar. Decir que me compre el jumbo porque me va muy bien y no me la quise jugar. Ya que este me da lo k busco y me sienta bien en la dieta. Peso 80 kilos y me es imposible subir peso tio atiborrandome no logro subir. para verano seco me kedare en unos setenta y bajo

Atrás