Aconsejame y critica mi rutina voi empezando

leobautista

New member
Hola colegas apenas voy empezando con esto llevo 3 meses mido 1,70 pesaba cuando inicie 54 ahora 56, estoy tomando proteína, quiero subir de peso y de volumen que me recomiendan seguir con mi rutina o varíale y dígame que ejercicios son los mejores de cada musculo para utilizarlos aquí les dejo mi rutina o que proteína me aconsejan para utilizar.

Todos los días abdominales con peso y cintura con peso excepto los sábados y domingos
Lunes: bíceps y tríceps, Antebrazo
martes: Hombro y trapecio
miércoles: Espalda
jueves: pecho
Viernes: bíceps y tríceps, antebrazo
sábado: espalda y pierna

gracias espero que me puedan ayudar

Hola colegas apenas voy empezando con esto llevo 3 meses mido 1,70 pesaba cuando inicie 54 ahora 56, estoy tomando proteína, quiero subir de peso y de volumen que me recomiendan seguir con mi rutina o varíale y dígame que ejercicios son los mejores de cada musculo para utilizarlos aquí les dejo mi rutina o que proteína me aconsejan para utilizar.

Todos los días abdominales con peso y cintura con peso excepto los sábados y domingos
Lunes: bíceps y tríceps, Antebrazo
martes: Hombro y trapecio
miércoles: Espalda
jueves: peco
Viernes: bíceps y tríceps, antebrazo
sábado: espalda y pierna

gracias espero que me puedan ayudar

Bueno amigo a mi particularmente esta rutina no me gusta nada, aqui te dejo una que me fue de perlas parecida.

Lunes Espalda- tricep

Martes:piernas

jueves pecho- bicep

viernes:hombros

si quiers hacer dos veces por semana brazos ( si es que te va bien) puedes hacer como hago yo, ellunes añadir un ejercicio de bicep ya que estara estimulado por espalda, y el jueves añadir uno de tricep que es lo mismo que el lunes :)

espero haberte ayudado, un saludo

Atrás