Aconsejadme sobre suplementos.

sacky20

New member
Hola, me he estado leyendo un buen rato los foros y cada usuario da su opinión distinta y por lo tanto no me ha quedado nada claro.

Llevo bastante tiempo en el gimnasio y hace ya un tiempo que estoy haciendo dieta para volumen con 6 comidas al día.

He pensado que me gustaría probar un tiempo con suplementos a ver si funcionan bien.

Pero es que he visto suplementos de todos los tipos. Los que más se mencionan son el Vitargo, la Creatina, los Hidratos (weight gainer) y las proteinas de suero de leche.

A ver. ¿Cuales de ellos me aconsejais que me tome? Todo esto sería para aumentar el volumen muscular.

He visto en un post que ponía la siguiente toma de batidos :

Un batido de 75 gramos de Vitargo antes de entrenar y un batido despues de entrenar con:

40 gramos de proteina de suero
50 gramos de vitargo
5 gramos de creatina monohidrato

Es adecuada?, se pueden incluir los weight gainer por algun lado? o con esto ya es suficiente? Los batidos se hacen con leche? o con zumo?

Que conste que todo esto sería a parte de la dieta que hago.

también he leido que la creatina no es bueno estar mucho tiempo tomandola. ¿hay que descanser un tiempo sin tomarla?

Perdón por tantas preguntas, y espero que me consigais aclarar el tema antes de probar de tomar algun suplemento.

Muchas gracias y saludos!!!

Última edición:
haber cual es la duda
proteina de suero al levantarte de la cama y 30 minutos despues del entreno
lo puedes tomar 30 minutoas antes del entreno y nada mas terminarlo
en una de las dos tomas le puedes añadir creatina
creatina si no tomas vitargo lo puedes tomar con zumo de uva 30 minutos antes del entreno o nada mas terminar este

los weight entre dos comidas pero yo no lo haria recalcula la dieta para meter las xcalorias que le meterias con el cebador

lo puedes tomar 30 minutoas antes del entreno y nada mas terminarlo
en una de las dos tomas le puedes añadir creatina

Supongo que con esto te referiras al Vitargo no?

Más o menos me ha quedado claro cuando tomar todo.

Entonces, me gustaría saber si las tomas que he puesto en mi post anterior son correctas o son demasiado poco o son demasiada cantidad. Las vuelvo a poner.

Un batido de 75 gramos de Vitargo antes de entrenar y un batido despues de entrenar con:

40 gramos de proteina de suero
50 gramos de vitargo
5 gramos de creatina monohidrato

la suplementación es algo personal y eres tú o tu entrenador personal quien viendo resultados ha de ir jugando con ellos.

Atrás