ACONSEJADME sobre suplementación...

isvil

New member
Hola, estos días estoy planteandome empezar a tomarme alguna suplementación. Hace 3 años voy al gym y al largo de este tiempo he probado proteïnas ( no me han funcionado), aminoacidos ( no se exactamente lo que me hacían jeje) y carbohifratos pq quería ganar peso ( y estos si que me funcionaron, pero ya alcanze el peso que quiero y no quiero tomarme más.

No quiero tomarme proteïnas pq lo considero una perdida de dinero y me he planteado empezar tomando:

-creatina
-aminoacidos ramificados

Que opináis?

Un amigo me ha hablado de "CRX" y no se exactamente que es...

Agradecería que me aconsejaráis sobre la mejor suplementación a tomarme y si puede ser no muy cara jaja

Por otra parte... no hay manera de marcar las abdominales... algun truquillo o producto? xD

mi altura:1,83
peso: 83-84 kgs

pues de momento no hago dieta. más adelante tengo pensado hacerla, pero antes tengo que emanciparme q sino em es imposible xD lo que si que como bastante pasta y arros, carne... e intento no comer muchas grasas.
Pero dejando dietas aparte, claro que me gustaria marcar abdominales ( las marco un poco) pero lo principal es conseguir desarrollar un poco más los musculos...

Para conseguir músculo dieta y entreno y para definir/marcar los abdominales dieta y entreno+cardio.

Para ayudar darle un empujoncillo al volumen constando de que llevas una buena dieta para volumen podrías probar el vitargo y creatina, hace muy buen combo y a parte los aminoácidos.

La proteína para mi sinceramente es el mejor suplemento pero veo que para ti no...

Y si quieres marcar abdominales déjate de suplementos y a hacer dieta y cardio, con los suplementos no se consiguen los abdominales, no son mágicos.

Saludos

ahora empiezo a ir un poco más encaminado eso del vitargo me lo he estado leiendo y me gusta.

Trabajo por las tardes y por la mañana al cabo de 1 hora de levantarme voy al gym.

Estaría bien tomar la creatina 30 minutos antes de empezar y los aminoacidos justo terminar no??? y el vitargo cuando és recomendable tomarlo? y exactamente que efectos tiene?

gracias por contestarme, ando un poco perdido jeje

pd: en caso que volviera a probar la proteina ( q dices que es mejor que el vitargo segun mi entender) me recomendarías que tomara unas isolate por la mañana antes de entrenar y unas de caseina a media tarde mientras trabajo???

------------------------------------------------
EN Resumen.. estaría bien tomar :
-vitargo crx media hora antes de entrenar
-aminoacidos justo terminar el entreno
-vitargo crx media hora despues de entrenar

????????????????????????????????????
Y si el Vitargo lleva creatina.. no es necesario que la tome por separado no?

Última edición:
Atrás