Aconsejadme peliculas de mucha risa.

La ultima película de risa que vi fue la de "Jacuzzi al pasado" y la verdad es que me reí bastante

Clàsicas:
Cualquiera de los hermanos Marx.
1,2,3 de Billy wilder.
El guateque.
Aterriza como puedas. (Escenas míticas)

Modernas:
Zoolander.
Cuestión de pelotas.
American Pie 1.
Algo pasa con Mary.

¡Qué buena idea tuviste Marcos!

Me lo estoy pasando bomba viendo pelis de estas. La verdad es que vienen bien para olvidarte de los problemas mundanos y echarte unas risas.

Me he acordado de una que me gustó mucho. Ya es de hace algunos años, pero bueno, por si alguien aún no la ha visto: "Mi gran boda griega"

La cena de los idiotas. Es francesa pero para ser francesa esta muy bien.

Un clasico: "¿colega, donde esta mi coche?"

peliculas de risa

A mí las películas dramáticas o de terror sólo me gustan cuando estoy se muy muy buen humor. Normalmente prefiero ver películas de risa para desconectarme un rato de mi vida personal y pasar un buen rato. Además, es difícil pedirle a mis hijos que se sienten a ver conmigo un dramón o una película de romance, pero las de risa les gustan mucho a ellos también. Aquí hay buenas sugerencias: mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-mejores-pel-culas-de-comedia]15 Mejores Películas de Comedia - 1001 CONSEJOS | RED SOCIAL | CONSEJOS | BLOGS | FOTOS[/url] Mis favoritas son chicas pesas y donde están las rubias. Con chicas pesadas me acuerdo de mi preparatoria, que sin llegar a tanto, sí se parecía. ¿Dónde están las rubias? sólo me mata de la risa, especialmente la escena en la que bailan breakdance.

la de Bud pencer y terence hill....quien tiene un amigo, tiene un tesoro. esa es buenisima!
supercops. que ahi otra que llama tambien asi que es de jakie chan qu tambien es de risa
saludos

mirate las del genio leslie nielsen,los monty python son imperdibles...si tengoi que decir dos titulos ahora mismo te recomendaria "baseketball" y "colega donde esta mi coche?".

Atrás