Aconsejable una suplementacion?

Jujoote

New member
Hola bueno, me presento me llamo juanjo, soy de valencia tengo 17 años (en 30 dias los 18) y voy al gimnasio desde el verano pasado por prescripcion medica (traumatologo), voy para coger peso ya que cuando me apunte sobre Julio de 2010 pesaba unos 58kg y media aproximadamente 1,85cm (un tirillas lose) despues de haber ido con algunos parones como el de navidad pero ahora con año nuevo me he planteado mis objetivos y no son mas que llegar a 75kg, que conste que desde Septiembre o asi empece a comer bastante aumentando todo lo que puedo comer y evitando fritos etc que se que dan grasas, y bueno ahora mismo mido alrededor de 1.86 o asi y peso hoy mismo 67kg (7kg de grasa aprox) y dado que mi objetivo no es ser un mazado de gimnasio sino verme bien y conseguir esos kg que me faltan, yo pregunto a todo el que conozco y muchos coinciden en que me tome unos batidos de carbohidratos que me ayudaran a subir de peso, pero claro nose que hacer, si funcionaran etc... me gustaria que me dierais algunos consejos.

PD: Disculpad sino va aqui el tema soy nuevo.
PD2: Tengo talasemia minor y segun he leido comentarios de gente por aqui soy hectomorfo.
PD3: No me pregunteis dietas dado que con mi edad hago lo que la buena de mi madre pone en la mesa, eso si puedo decir que como bien pescado, carne, verdura, fruta etc... lo que si hago es el almuerzo tomarlo con unas almendras y lo que mis queridos amigos no quieren de sus bocatas, y para merendar medio litro de leche con copos de avena.

unas cosas...
1º)yo creo que llevando menos de 1 año no necesitas suplementacion, porque los cambios son tan grandes al principio que con una buena alimentacion el cuerpo responde perfectamente.
2º)si quieres cojer peso es lo mismoo de siempre, carbohidratos y proteinas
multiplica tu peso x 2,5 y eso son los gramos qe debes de ingerir de proteinas.
Respecto a carbos, todos los que puedas y más, que sean complejos, no azúcares.
y creo que eso es todo, si tienes dudas pregunta.

Es mi humilde opinion, un saludo

Gracias por contestar eso para empezar.

A ver yo tomo el consejo pero yo pregunto, dado los problemas que tengo para subir de peso talasemia y ser ectomorfo no me ayudaria mas? y otra cosa, yo como bien pero claro no peudo seguir una dieta estricta y eso es lo que mas me ha hehco plantearme lo que me dice la gente

Atrás