ACOJONANTE!!!Entrad todos

Amigo mio, esas cosas en los programas se llaman huevos de pascua, y son algo comun en los programas.

Por ejemplo, el excell, pero el de hace unos años, pulsando una combinacion de teclas en concreto, tenia un tetris, y el buscaminas, pulsando tambien una combinacion, aparecina en una equina un pequeño puntito casi imperceptible que se ponia blanco si debajo de la cuadricula que señalabas no habia mina, y segui color gris ventana si habia bomba.

Saludos

CibernoX dijo:
Amigo mio, esas cosas en los programas se llaman huevos de pascua, y son algo comun en los programas.

Por ejemplo, el excell, pero el de hace unos años, pulsando una combinacion de teclas en concreto, tenia un tetris, y el buscaminas, pulsando tambien una combinacion, aparecina en una equina un pequeño puntito casi imperceptible que se ponia blanco si debajo de la cuadricula que señalabas no habia mina, y segui color gris ventana si habia bomba.

Saludos

Creo que te equivocas. Fíjate que esa frase es la que se utiliza en numerosos programas para hacer demostraciones de las fuentes, porque contiene las vocales acentuadas y consonantes poco utilizadas...

Esa funcion "rand" te permite completar un documento de 1000 paginas en un milisegundo, si quieres, para probar formatos de pagina, parrafo y fuente.

Poned "=rand(40, 40) y veréis lo que pasa.

Chao.

Desproporcionao dijo:
Hola gente,

la frase completa del murcielago hindo es la siguiente:

El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja

A esto creo que se le llamaba "pangrama" y es curioso porque en un par de frases tienes todas las letras del abecedario (menos la ñ)(comprobadlo).

Exacto.

SFORZA dijo:
Exacto Desproporcionado, poco tienen que ver los judios con los musulmanes, aparte de que son con los que se matan a tiros. Por otro lado, lo que me han dicho es que si era el modelo de avion, así que quitando la estrella de david, la cosa es la caña, respecto a los que pensais que tanto lo que he puesto yo, como lo que ha puesto Iron son dos mierdas, yo no creo que a vosotros, megacerebros se os hubiera ocurrido, lo hemos puesto como curiosidad, no para llevarnos un premio Nobel!!!
eh sforza q yo no digo q sean dos mierdas y por mi bien q lo hallais puesto como curiosidad, si a mi me ha gustado
pero q tampoco lo veo tan impresionante q cosas de estas hay miles
y lo mismo a mi cerebrito si se le podria haber ocurrido el segundo, no lo veo tan dificil
__wave__

Atrás