Acne- Roaccuttan VS Protes

A ver... si no quieres tomar el suplemento de proteina me parece correcto. Lo que veria una tonteria es que ingirieras en forma de comida la misma cantidad de protes que antes creyendo que realmente lo que te puede fastidiar el higado son los "polvos" pero con la comida no pasaria nada... Respecto los efectos secundarios pues claro que tiene muchisimos, pero igual que todos los medicamentos, mientras los analisis esten correctos ningun problema (a mi tambien se me pelaron los labios y la piel la tenia muy reseca, parecia un lagarto ya que se me pelaba cual leproso jaja pero bueno no hay que montar ningun drama por ello es lo normal)

dioooooos ara me cuadran un par de cosas!! yo tb estoy tomando roacu, la verdad es q llevo un saco de tiempo 1 año n total abiendo parado por en medio... ponle 6 y 6 meses o algo asi.. y la verdad me a mejorado muxo... pero alguno sale d vez n cuando, este es mi ultimo mes... asi q supongo q le podre dar mas caña al gym. Y aora lo entiendo todo pq tngo un dolor de la hostia en la spalda... me dijeron q era una contractura de trapecio y e exo fisio unas 25 sesiones (hasta q me exo... literalmente pq decia q eran muxas para una contractura de trapecio y q lo mio era "postural") pero nada q sige ahi... y aora stoy sufriendola d tanto n tanto q no se ni q acer...masajes, pomadas, piscina... probare sperando a ver si dejo la mierda del roacutan ste y se me va (mierda mentira... pq va GENIAL y me a kitado todo el acne! jaja)

wotan, yo tenia bastante bastante bastante acne, en la espalda,pecho y cara, gracias a dios no me a quedado ni rastro, para prevenir te recomiendo otra cosa, ya que con este medicamento te salen mas granos cuando los tomas y despues se eliminan, sin ablar de los efectos secundarios, piel seca, labios agrietados pfff no se lo deseo a nadie

Gavin es muy probable q los dolores sean por el roa, por cierto, con cuanto tiempo de diferencia tuviste la dos tomas?

wotan, yo tenia bastante bastante bastante acne, en la espalda,pecho y cara, gracias a dios no me a quedado ni rastro, para prevenir te recomiendo otra cosa, ya que con este medicamento te salen mas granos cuando los tomas y despues se eliminan, sin ablar de los efectos secundarios, piel seca, labios agrietados pfff no se lo deseo a nadie

Yo tampoco se lo deseo a nadie, pero si se tiene acne fuerte es lo mejor q hay, no es infalible pero conozco muchos casos serioes de acne q mejoraron una enormidad con esto... para un acne leve creo q nadie lo recomendaria.

Por cierto, Pakiyo hace cuanto tiempo lo tomaste???, yo hasta ahora estoy encantado con los resultados, mi acne era bastante grave sobre todo en el pecho y en la espalda, ahora me salen muy pocas, lo q quedan son las marcas y luego voy a hacer tratamiento para aclararlas bastante....... lo unico q me da un poco de miedo es q me vuelvan a salir _comorr_

Espero q los dolores sean de verdad por tomar roa... pq me sta matando la spalda y me da miedo acer segun q ejercicios... aunke no se yo... pq es una "contractura de trapecio" alomejor el roa provoca dolor y tal pero contractura.... si algien sabe algo dl tema se lo agradeceria...

Y LeJmp el roa lo tome si mal no recuerdo... 1 mes o 2 antes de verano, luego empece otra vez lo deje un tiempo y me volvio a salir, lo volvi a tomar, volvio otra vez el verano y ara lo stoy tomando otra vez... la verdad es q me parece una exagerado el tiempo que llevo pq tp tngo tanto... kizas al principio si... pero maxo es dejarlo y me vuelven al plis (incluso cuando tomo alguno me sale)... a ver si ara se van definitivamente, pq este mes lo dejo ya o eso dice el medico... tngo miedo d dejarlo y q me salgan otra vez....q le vamos a acer

Es posible q tenga q ver con el Roa, yo q tu por si acaso no le metia demasiado peso a la espalda.

El tiempo q lo llevas tomando es bastante, pero por lo q he leido existen ese tipo de casos, lo toman unos meses y luego con un par de meses de por medio repiten, me podrias decir q edad tienes y cuantos mg te han ido mandando?.

En mi caso, llevo 3 meses, el primer mes con 40 mg y luego con 60mg, la mejoria ha sido brutal y no me salio el tan temido brote, me han salido pero no todas de golpe, segun la derma lo tengo q tomar por unos 8 meses y a mi edad (casi 21) segun lo q me dice hay muchas posibilidades de q no lo tome de nuevo.

La verdad q aunq tiene mucha efectividad va un poco al azar, es lo q me da mas miedo, ojala q en tu caso ya no tengas q tomar mas, eso es lo q tambien espero para mi, se sufre mucho y luego de mejorar volver a lo mismo es cuando menos deprimente, hay q tener fuerza y luchar.

la primera vez ara unos 7 años y la segunda ara unos 5, ami no me sale ya nada de nada solo alguno que otro de vez en cuando siemrpre cuando me afeito

Ostia Pakiyo con 7 años lo tomaste ???? eso se puede hacer ? joder q gore me acabas de dejar... pero bueno si no t sale ninguno perfecto, es q dicen q ay gente q lo a tomado y q no le sale ya NINGUNO y yo n pleno tratamiento ya me sale alguno asi q imaginate...

LeJmp a la spalda no le meto muxo peso, pero un pokillo tp va mal para q circule la sangre y tal y no se atrofie y natacion tb es muy buena (lo tipiko jeje). Yo los casos q abia leido eran de gente q lo acia todo segido (incluso n verano, q lo pasas fatal) y yo pues empece tomando unos 20 o asi no me acuerdo y e terminado tomando unos 35mg de acido 13 cis retinoico (isotretinoina) pq lo q yo tomo me lo preparan n la farmacia... eso d 40 y 60 mg lo veo una exageracion eh, la verdad es q no tngo ni idea pero vamos es el doble, ademas q siempre me preguntaba cuanto pesaba y tal, peso unos 73kg complexion delgada, mido 1.82 o asi y se me olvidaba tengo 20 años jaja (por cierto no esta mal esto d compartir experiencias la verdad es q t kedas mas trankilo jeje). Y si lo q mas temo es la experiencia d q aora no tngo nada y dejarlo y volver a tener... es como dejarte probar el caramelo y kitartelo ! jaja

Pakiyo dice q lo tomo HACE siete años, no cuando tenia 7 años xD... oye Pakiyo entonces tienes 5 años sin nada??, buuf de lujo

Gavin tu tomas es Roaccuttan o tomas otro?

En cuanto a las cantidades me parece q tomas muy poco, sobre todo si tienes un acne fuerte y rebelde, puede q esa sea la razon por la q no acabas de mejorar..

..mi dosis es moderada-alta, la derma me dijo q al principio me mando 40mg para q el cuerpo se acostumbrara y los efectos iniciales no fueran tan fuertes, luego me dio a elegir si queria subir a 50 o a 60mg, la diferencia es q los efectos iban a hacer mas fuertes pero tomando 60 termino mas rapido, asi q me decidi por 60 y los efectos son mas o menos los mismos q cuando tomaba 40 xD...

....en paises como usa acostumbran a mandar 80mg desde el inicio, asi q imaginate... la doc me dijo q era demasiado, con menos dosis se logran los resultados y no se sufre tanto..

No te preocupes demasiado con lo de la espalda, cuida el peso y la ejecucion, tambien es probable q algun ejercicio no te haga demasiado bien.

Jaja ostia no he leido bien lo de Pakiyo.

Y lo q tomo es "el principio activo del roacutan" por asi decirlo, que se llama Acido 13-cis retinoico o otra forma de llamarlo Isotretinoina. Igual deberia darme una dosis mas alta no se... pero bueno de momento se me ha quitado y no me quejo, y esperemos que no vuelva...

Y la espalda esperare... que remedio

LeJmp: Al tener problemas de acne, infiero que estas en edad adolescente.
No te preocupes por tomar suplementos aun.
Te doy esta opinion: Prueba el polen, pues no solo es excelente complejo proteico natural sino te ayudará MUCHO con el acne.
Tambien debes ingerir bastante avena (no tomes los huevos para cuidar el higado, ok?) al desayuno y a la merienda, puedes endulzarlo con el polen y miel (vienen juntos en un preparado, o lo puedes comprar solo deshidratado).
Luego pudes tomar Levadura de cerveza y antes de entrenar toma un MUESLI, que lo consigues en cualquier supermercado, o te lo armas (comprate un bote de proteinas de soja, algunos manies, almendras, castañas y le ageregas pasas y ciruelos secos) con mucha leche.
Tendras una alta ingesta proteica que te vendrá de maravillas para que tus musculos crezcan.
Una vez que dejes tu medicina, y hayas terminado tu proceso de crecimiento puedes considerar tomar suplementación.

Saludos!

GRax por los consejos, lo del polen lo estoy considerando, justamente en estos dias he estado leyendo sobre el y no encontro mas q beneficios, pero igual tengo q ser cuidadoso con lo q tomo e investigar un poquito mas, tambien puede q le pregunte a la doc

En cuanto a la edad, ya me voy alejando de esa etapa adolescente, voy para 21, el acne no tiene edad, solo tienes q tener la mala suerte de q toq uno rebelde y estara contigo de por vida.

Preguntale a la doc; me parece muy responsable de tu parte.
Igual te anticipo que la respuesta sera positiva, pueto que el Polen solo ofrece bondades.
Suerte con el acne. Si bien no es ni cerca mi area de experiencia ni conocimiento, te comento que hay un preparado que es el Oxido de Zinc (que es como un talco) que en mi experiencia con el acne durante la adolescencia funciono genial, y que puede hacerte muy bien con el tratamiento del mismo. Seguramente tu dermatologa te dira que son metodos antiguos, pero que pierdes con probar!!!!.

Saludos,

Yo he tomado racoutan y ahora tomo suplementos y solo te aconsejo una cosa: no tomes nada que lleve Vitamina A. Lo peor que puedes hacerle a tu piel...

Las protes y todo lo demás sin problemas _tragar_

hmm amigo lamentablemente yo pase por tu mismo problema.. cuando era mas pekeño y mis hormonas se decontrolaron me salio acnee por todos lados (si.. hasta en el culo) y empeze a tomar suplementos a los hmm 17 años.. a esa edad ya las tenia controladas.. pero cuando tome me volvieron a salir y fui a mi dermatologo.. me dijo q no podia seguir suplementandome o no podria sentarme de tantas espinillas q me saldrian ajaja, bueno ahora sigo con suples y las espinillas las controlo con un jabon especial q me recomendaron.. en la cara almenos no me salen ya pero en la espalda y algunas zonas mas.. aa q molestas son.. aunque cada vez son menos.. supongo que al ir creciendo disminuyen... bueno lo mejor seria q consultaras con tu medico para que te de otras posibilidades como el jabon que ami almenos me ha servido mucho... esa seria mi experiencia ojala te sirva de algo salu2 _porrero_

cual es ese jabon? gracias

yo he tenido mazo de granos en la cara, ahora menos tengo casi 22 años, solo mesalen cuando me afeito en la barbilla(me caguen to) y mas cuando tomo proteinas...

Los jaboncitos, toallas, cremitas, etc...solo valen para gastar el dinero, durante te lo pongas te notaras mejoria, pero en cuanto dejes de aplicarte el producto vuelves a tener lo que tenias antes. El unico remedio es roacutan o sus derivados que llevan el mismo principio activo...a mi me queda 1 mes y llevo ya 5, en la cara no me queda ninguno, las marcas, y en la espalda me queda aun alguno y mas marcas. Este mes he estado suplementandome con creatina y proteina, mañana tengo que ir a ver los resultados de los analisis de este mes...que ganas que se acabe ya es un coñazo tener la cara escamada y los labios agrietados...

Yo he tomado roaccutan y el sabado pasado fue mi ULTIMO DIA !!!!! jaja asi q ... nada a ver si ara no me vuelven (q es mi mayor temor... aunke no creo)... y cuando vea q estoy estabilizado empezare a darle al gym otra vez (me refiero darle caña de verdad... pq cn las pastillas, me notaba cansado y tal... no se si tb os pasa a vosotros...???)

Y nada a ver si os va bien el roaccutan y a darle caña al gym!

Atrás