Acne- Roaccuttan VS Protes

LeJmp

New member
Q tal amigos, queria saber q opinan de este tema...

....segun mi dermatologa no se puede tomar ningun suplemento mientras se toma roaccuttan (bastante logico porq el higado de por si ya esta sobrecargado)....

...luego me dijo algo q me deja dudas, segun ella los q somos propensos al acne no podemos tomar ningun suplemento con aminoacidos porq tienen efectos sobre el acne y tienden a ayudar su aparicion....

...entonces no voy a poder crecer como dios manda nunca??.... voy a esperar a terminar lo meses de roa q me quedan y luego vere porque ahora estoy estupendo y me da muuuuucho miedo contradecir la orden de la doctora y tener un recaida en el acne.

HOmbre....sobre el tema del acne, demas, no tengo ni idea si los suples te pueden empeorar mas, pero una cosa si que es segura. NO necesitas toamr suplementos para crecer.

Entrena, sigue una buena dieta, y descansa. Son las 3 cadenas del eslabon del crecimiento

Los suples, son ....suples

saludos

Lo mejor es consultar a otro medicos para que te den su punto de vista.

La verdad no creo que no se pueda tomar ningun suplemento cuando se tiene acne.

Por cierto, que edad tienes?

Grax por responder...

...la verdad no se q hacer, porq he estado googleando un poco y me he encontrado con casos de gente q al tomar protes le sale mas acne...

...quizas lo de buscar una segunda opinion sea bueno porq tampoco es para arriesgarse a la ligera, el q haya tomado roa sabe q el tratamiento es bastante duro y tirarlo por inflarse un poco mas tampoco es la idea....

...JUANCAR se q se puede crecer sin nada pero mi meta es ponerme realmente grande y sin nada suples me va a ser casi imposible, tomando en cuenta q no me voy a tomar 20 claras de huevos ni 4 latas de atun del dia.

hmm amigo lamentablemente yo pase por tu mismo problema.. cuando era mas pekeño y mis hormonas se decontrolaron me salio acnee por todos lados (si.. hasta en el culo) y empeze a tomar suplementos a los hmm 17 años.. a esa edad ya las tenia controladas.. pero cuando tome me volvieron a salir y fui a mi dermatologo.. me dijo q no podia seguir suplementandome o no podria sentarme de tantas espinillas q me saldrian ajaja, bueno ahora sigo con suples y las espinillas las controlo con un jabon especial q me recomendaron.. en la cara almenos no me salen ya pero en la espalda y algunas zonas mas.. aa q molestas son.. aunque cada vez son menos.. supongo que al ir creciendo disminuyen... bueno lo mejor seria q consultaras con tu medico para que te de otras posibilidades como el jabon que ami almenos me ha servido mucho... esa seria mi experiencia ojala te sirva de algo salu2 _porrero_

Yo actualmente estoy tomando esta medicacion, y tomo proteinas y he estado tomando un termogenico, de momento me ha salido todos los analisis bien, hoy me toca ir a buscar los resultados de otros haber si va todo correctamente. En la cara apenas tengo acne ya y en la espalda me queda alguno aun, llevo 4 meses con la medicacion... A mi el dermatologo me dijo que no pasaba nada por tomar proteinas...pero bueno tengo aqui una creatina ethyl ester que estoy dudando en empezarla o no...

Cuando tenia unos 15 años también tenía mucho acné en la cara y tome el roacutan este. Tras soportar sus terribles efectos (no podía ni comer un bocata pq se me agrietaban las comisuras de los labios al abrir la boca _comorr_) me quedé como nuevo. Evidentemente en aquellos tiempos no hacía pesas, pero ahora sí las hago y tomo suplementos y jamás ha vuelto a aparecer ni rastro de acné.

Viva el roacutan! _enfermera_ xD

Hace tres años hice un tratamiento con isdiben (roucutan) durante 6 meses, tomando proteinas y algun que otro suplemento (creatina creo), el acne desaparecio y los analisis salieron correctos. Nunca me ha vuelto a salir acne desde entonces, pero bueno, cada cuerpo reacciona de diferentes maneras y yo no era muy propenso a tener mucho acne tan solo en algunas zonas de la cara. SALUDOS!

jeje como en todo, experiencias divididas, cada cuerpo es n mundo.... por ahora creo q voy a seguir el consejo de la derma y no me voy a meter protes despues de q termine el tratamiento, yo soy muuuy propenso...

....POR CIERTO, a los q tomen Roa no se metan mas nada al menos mientras estan en el tratamiento, el higado con el Roa queda nada mas y nada menos q intoxicadp, es el peor momento para ponerlo a trabajar de mas,,

yo tome tambien esas pastillas y tomaba proteinas, creatina y tribulus,,,sino recuerdo mal

He estado investigando algo sobre el Roaccuttan y dicen que es muy fuerte y que puede dañar el higado, mientras su consumo de 6 meses no se debe de ingerir alcohol y te reseca muchisimo la piel, por lo tanto hay que tenerla siempre hidratada con cremas.

wotan, yo me tube que tomar las pastillas (por desgracia) dos veces, en la primera no por que era muy pequeño, pero en la segunda ya te digo tomaba proteinas, creatina y tribulus y un par de dias bebí alcohol xD, eso si me hacia analisis amenudo.

Pakiyo, ese medicamento es solo para acne severo? o se puede utilizar para prevenir brotes de acne en personas que no lo tienen?

Yo mismo las estoy tomando y me quedan 2 meses o asi y hoy me han dicho en los resultados de los analisis segundos que tengo un poco justos las transaminas (noseque hepatico), pero no le ha dado ninguna importancia. Y estoy tomando protes y he tomado lipo 6 asi que...el tratamiento es penoso por la mañana como bien han dicho mas arriba al abrir la boca para desayunar se te abren las comisuras de los labios ytienes todo seco...lo mejor es leer el prospecto que pone que provoca dolores de espalda, tambien se supone k pone k no puedes hacer grandes esfuerzos, en raras ocasiones ha provocado depresiones...suicidios...meas cada hora casi casi, sangras por la nariz como una fuente...y un largo etc etc...y eso sin contar los analisis de sangre cada mes y medio que yo en mi caso no puedo ni ver las agujas y cada vez que voy me lo hace una tia muy buena y se me rie siempre jajaja

Mariete_89 lo ideal seria evitar tomar cualquier tipo de suples mientras tomas roa, esto no es juego y como tu bien debes saber la cantidad de efectos secundarios q puede tener son muchos y graves.

A mi la doctora me dijo q hiciera ejercicios pero sin excederme en peso porq podria sentir dolores, sobre todo en la zona de la espalda... por ahora siento algunas molestias pero creo q son propias del ejercicio.... por lo demas me siento genial, llevo casi 3 meses y lo efectos secundarios son minimos, lo de los labios y alguna q otra resequedad pero nada grave, el colesterol si ha ido un poco para arriba pero nada fuera de lo aceptable

Para el q pregunto, la verdad yo no recomendaria roa para alguien q tenga brotes esporadicos, es un tratamiento caro, largo, q puede tener efectos muuy fuertes y q tienes q estar bajo supervisión medica al menos una vez al mes. Tambien hay q considerar la edad, tomarlo con menos de 19 años aumenta el riesgo de volver a tener q toma, en mi caso voy para 21, la doc me dijo q probablemente lo tomaria 8 meses y luego limpio forever.... jaja weno es lo q espero, al parecer el porcentaje de exito es alltisimo.

Pero alguien digame, es para acne severo o se puede usar para prevenir brotes de acne comun y corriente???

Pero alguien digame, es para acne severo o se puede usar para prevenir brotes de acne comun y corriente???

Ya te respondi arriba bro, esto es para acne de medio a severo, claro q te lo puedes tomar para brotes de acne comun pero ningun medico te lo va a mandar por tal razon.

Ya te respondi arriba bro, esto es para acne de medio a severo, claro q te lo puedes tomar para brotes de acne comun pero ningun medico te lo va a mandar por tal razon.

xD es cierto, eso me pasa por leer entre lineas y estar haciendo comida al mismo tiempo xD

Saludos.

lejmp, ya se que no es un juego que es un tratamiento muy duro, pero para eso hacen los analisis cada mes-mes y medio para ademas no creo que pase nada por tomar proteina, que es alimento pero en formato polvo, que si que llevan algo de quimica no te lo discuto, pero mira cualquier cosa, hasta un yogur lleva conservantes y colorantes y nose cuantas cosas mas( es un decir no se lo que lleva un yogur xD). Saludos

Atrás