aclarar cosas soy ifbbpro1991

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
desde cuando expresar que el 90% de su vida es las mujeres y cometer faltas de ortografias, la mayoria de ellas me imagino que involuntariamente por falta de cultura, es trollear.

tranquilo ifbb ya se como acaba esto, se pasara un moderador cerrara el hilo y dira que les va a enviar una advertencia a los de los tags.

Máximo, parece mentira que no conozcas el caso de Iffpro, te invito a que mires todos sus posts.. había algunos que pasaban de castaño a oscuro.

Y digo lo que Javirex, el msn deja mucho que desear de su personalidad, así como el comentario de "tengo varios pero es el que uso"..

Buen viaje lleves Iffpro, y no lo hagas por los demás foros :D

Me extraña que si te has quejado a algún moderador de que te han insultado, humillado..etc.. sin haber hecho nada , ellos, no hayan tomado medidas. Me extraña, repito.

Te lo juro, no diré nombres de moderadores, pero les mandes mis quejas por privados de que me estropean los post míos, y de los tag ect.. y te lo juro.. Que no sirvió de mucho, solo en un post borraron los tag, pero a la hora volvió a salir los tag

Máximo, parece mentira que no conozcas el caso de Iffpro, te invito a que mires todos sus posts.. había algunos que pasaban de castaño a oscuro.

Recuerdo sus inicios con el post de las barritas proteínicas a base de barro o el del video entrenando que eran libras lo que levantaba , jajaja ifbb _iloveu_

Pues Iffpro, ya te han dicho todo lo que es, esto es un foro y hay que tener cuidado con las formas de expresarse ya que algunas veces se pueden mal interpretar o simplemente tener cuidado con lo que se escribe.

No veo solución, en mis épocas de moderador de un gran foro también tuve estos casos y sé que algunos en el fondo acabais explotando por las humillaciones, pero ante todo esto la cosa está en avisar al moderador, no en insultar "a to quisqi"..

Espero que aprendas la lección por lo menos.

Un saludo.

¿De qué gran foro fuiste moderador?

Recuerdo sus inicios con el post de las barritas proteínicas a base de barro o el del video entrenando que eran libras lo que levantaba , jajaja ifbb _iloveu_

Jajajaajaj +1.
Se le echará mucho de menos...
Muchisimo, un gran tipo era ese iffbbpro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás