aclarar cosas soy ifbbpro1991

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero aclarar cosas… bueno aquí hay un grupo de personas que se burlan de mi.
Obviamente esta demostrada sus burlas…
Ami me da igual las burlar pero a veces molesta, y cuando me molesta suelto alguna burla del mismo tipo, ¿y que pasa?... que la “gente” que se mete con migo, pues no aguantan las burlas..
Pueden ser varias cosas…
Unos niños de papas, unos.. Me voy acallar.
Claro esta que para los moderadores es más fácil echar a un individuo (atacado por los demás), que enfrentarse a 20.
Pero bueno a sin están las cosas en este foro.
Bueno no tengo intención de entrar más en el foro si no es con mi cuenta la de antes…
Por eso digo que si me queréis banear con esta hacerlo…
Por otro lado al niñito dolido por mi comentario pedirle perdón…
Ahora que me han echado haber con quien se mete…

Última edición:
No tio, yo no me senti para nada, si uno hace bromas es para despues aguantarlas pero una cosa es hacer bromas y otras rayar en los insultos.

De todas formas esto te lo has buscado tu, con las plantas asesinas, el 60% mujeres, los vampiros que ordennan humanos y el resto de cosas que has dicho, que de seguro, no han sido dichas inocentemente como tu dices.

Es lo que pasa por comportarse como un troll, escribes con muchisimas faltas de otrografia, dices puras incoherencias, una tras otra, asi como quieres que se te tome en serio.. ton crus..

Pero haber quien coño asacado los temas de las plantas asesinas y todo ese tema???
Si eso a estado alargándose hasta llegar a ponerlo como a ustedes os han dado la gana…
Por que para empezar dije que vi una película, que trataba de las plantas y árboles, que soltaban unos gases o algo parecido que volvía ala gente loca…
Joder ustedes cojeéis una lenteja y la convertís en una sandia.
A demás diga yo loquee diga para bien o para mal, no es ninguna razón para que se burléis..
Para eso esta los moderadores
Y repito, no se a que tanto por decir unas cosas de una película…

Es lo que pasa por comportarse como un troll, escribes con muchisimas faltas de otrografia, dices puras incoherencias, una tras otra, asi como quieres que se te tome en serio.. ton crus..

+1
Es que algunos hilos que habres..... como para no tomarlo a risa

Vale ya lo he visto, vamos a ver ifbb a mi personalmente me caes gracioso, pero tienes que darte cuenta de que una cosa es no tomar en serio a una persona y otra diferente insultos directos, el cachondeo que hay con ton crus, las plantas, 90% mujeres etc, lo has sembrado tu mismo, que te repito, a mi me hace gracia me echo unas buenas risas leyendote.

Pero si le dices a alguien que le coma el **** a un perro es normal que te metan un bann.

es lo que pasa por comportarse como un troll, escribes con muchisimas faltas de otrografia, dices puras incoherencias, una tras otra, asi como quieres que se te tome en serio.. Ton crus..

+1100100101010

También pienso que se meten mucho con él pero digo lo que slayer.

Si te comportases de otras formas nadie se burlaría de ti Iffpro, que seguro que eres muy buen tio pero las maneras y las formas con las que sueltas algunos posts no son las mas apropiadas.

Y si se te ha baneado es un castigo, porque sigues metiéndote?

Última edición:
Yagami, cuando te lleves una temporada escuchando insultos, sin decir nada…. En ese post estaba yo comentando con seriedad igual que todos, y ya llegan los gracioso con las burlas..

Bueno eso cuando te lleves un tiempo escudando burlas y demás, si aguantas una semana sin soltar nada… entonces diré… es posible aguantar.
Ya no solo burlas, aparte de eso me estropean todos mis hilos

A mi la verdad que me caes bien.
no creo que digas las cosas que dices por trollear. Pero debes expresarte de una mejor forma; y saber que cosas decir y que cosas no decir...
Por lo demás, veo logico que hayas explotado diciendo eso, porque la verdad que nos pasamos un poco (me incluyo porque en su dia gasta la broma de ton crus con todos, jaja). Pero tambien digo lo mismo que Yagami.

+1100100101010

Si te comportases de otras formas nadie se burlaría de ti Iffpro, que seguro que eres muy buen tio pero las maneras y las formas con las que sueltas algunos posts no son las mas apropiadas.

Pues por que me han baneado de por vida

+1100100101010

El problema es que lo banearon para siempre...

Pero como no te van a estropear tus hilos ¿te has parado a leerlos detenidamente? te lo digo de corazón, no es casualidad que alguien se lleve palos de todo el mundo, tu manera de escribir, las cosas que cuentas y como lo cuentas invita al cachondeo colectivo y me incluyo, sin ir más lejos tengo puesto encima del avatar "amigo de ton crus", pero hay que saber recibir también con estilo.

Del mismo modo que alguien te dedica una indirecta tu puedes enviarla, pero nunca perdiendo las formas.

Pues por que me han baneado de por vida

Pues Iffpro, ya te han dicho todo lo que es, esto es un foro y hay que tener cuidado con las formas de expresarse ya que algunas veces se pueden mal interpretar o simplemente tener cuidado con lo que se escribe.

No veo solución, en mis épocas de moderador de un gran foro también tuve estos casos y sé que algunos en el fondo acabais explotando por las humillaciones, pero ante todo esto la cosa está en avisar al moderador, no en insultar "a to quisqi"..

Espero que aprendas la lección por lo menos.

Un saludo.

Pero si le dices a alguien que le coma el **** a un perro es normal que te metan un bann.

¿¿Dónde ha dicho eso que no lo encuentro??
__meparto___meparto___meparto_

Edito, ya lo encontré.
Es que es mortal...

Última edición:
Pues Iffpro, ya te han dicho todo lo que es, esto es un foro y hay que tener cuidado con las formas de expresarse ya que algunas veces se pueden mal interpretar o simplemente tener cuidado con lo que se escribe.

No veo solución, en mis épocas de moderador de un gran foro también tuve estos casos y sé que algunos en el fondo acabais explotando por las humillaciones, pero ante todo esto la cosa está en avisar al moderador, no en insultar "a to quisqi"..

Espero que aprendas la lección por lo menos.

Un saludo.

Ya e avisado varias veces a moderadores, pero de nada me serbio!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás