Aclaración sobre Muscletech

Yohim

Miembro colgando
Es que ya va a parecer que estoy en nómina como Jay Cutler por ser objetivo y defender a la marca, pero es que estoy cansado de las estupideces que se dicen en este foro sobre Muscletech (de las cuales, pongo la mano en el fuego, el 99,9% no son más que el eco de otras voces ignorantes y sobrevaloradas por las marionetas que ahora las difunden).

Para mí, Muscletech sólo es 1 ejemplo más de empresa con gran presupuesto y publicidad agresiva y llamativa, como muchas otras hay, lo cual es bueno en cierto modo, porque a mayor presupuesto mayor respaldo e investigación y desarrollo de sus productos, y a mayor presupuesto invertido en publicidad mayor responsabilidad y confianza en sus productos por parte de la compañía. Por algo es 1 de las mejores marcas y con más prestigio en el mundo de la suplementacion, le pese a quien le pese.

Y el que se compre los suplementos por la publicidad o lo que diga en la etiqueta esperando 1 milagro, mejor que se dedique a otro deporte, entre otras cosas porque es más tonto que afilamazas.

Así que nada, el que tenga algún problema con Muscletech que postee en este thread, que lo despacho a gusto.
 
yo no tengo nada en contra de muscletech, solo que la manera de como anuncian sus productos me da risa xD
 
es que ya va a parecer que estoy en nómina como jay cutler por ser objetivo y defender a la marca, pero es que estoy cansado de las estupideces que se dicen en este foro sobre muscletech (de las cuales, pongo la mano en el fuego, el 99,9% no son más que el eco de otras voces ignorantes y sobrevaloradas por las marionetas que ahora las difunden).

Para mí, muscletech sólo es 1 ejemplo más de empresa con gran presupuesto y publicidad agresiva y llamativa, como muchas otras hay, lo cual es bueno en cierto modo, porque a mayor presupuesto mayor respaldo e investigación y desarrollo de sus productos, y a mayor presupuesto invertido en publicidad mayor responsabilidad y confianza en sus productos por parte de la compañía. Por algo es 1 de las mejores marcas y con más prestigio en el mundo de la suplementacion, le pese a quien le pese.

Y el que se compre los suplementos por la publicidad o lo que diga en la etiqueta esperando 1 milagro, mejor que se dedique a otro deporte, entre otras cosas porque es más tonto que afilamazas.

Así que nada, el que tenga algún problema con muscletech que postee en este thread, que lo despacho a gusto.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000
 
Yo no opino nada de la marca por que nunca la he probado...
Solo por curiosidad, es una de las marcas peores marcas segun bodybuilding.com, esta pagina es una de las mas importantes de estados unidos, he visto muchisimos posts negativos, si tu vas y posteas un post igual al que pusistes aqui te acusan de troll...

Quote:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originally Posted by RippedCowboy
I would advise using any MusleTech product for serious gains. I think they are simply the best supplements on the market. There are so many supplements out there claiming to be the best, MuscleTech gives you products you know you can trust. Also,just take a look at team MusleTech. Dexter Jackson, Jay Cutler, Jonnie Jackson "the worlds strongest bodybuilder", Branch Warren, Chris Cormeir, the list goes on. These are the best body builders out there. Just look at a FLEX or Muscle&Fitness magazine. These guys are all over it and most the supplements they take are MuscleTech. MuscleTech makes whey protein "NitroTech", meal replacements "MesoTech" weight gainers "MassTech" creatine "CellTech",fat burners "Hydroxycut", NO stimulators, "PumpTech" and much more. Give them a try I'm sure you will like the results.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Troll!!!

solo es un ejemplo de tantos que he leido, la creatina cell tech segun la mayoria es una de las peores que hay, en fin yo no dudo sobre si es buena, lo que si creo es que es de las peores relacion calidad/precio... y esto aunado a comentarios que he leido me hacen pensar en otra marca antes que esta....

pdt: puedes checar la pagina de bb.com encontraras cientos de estos tipos de posts...
 
yo no tengo nada en contra de muscletech, solo que la manera de como anuncian sus productos me da risa xD

Si, a mi también me da risa... van mu a saco xD

Pero más risa me dan los palurdos que se tragan toda la publicidad y luego se llevan 1 chasco porque el suplemento no les ha hecho el efecto que prometía la etiqueta a pesar de lo caro que es _humillaci

Esos luego se van al supermercado y se compran 1 caja de biscotes porque se piensan que dentro vienen como en la foto, con diferentes ingredientes y bien presentaditos _humillaci


Yo no opino nada de la marca por que nunca la he probado...
Solo por curiosidad, es una de las marcas peores marcas segun bodybuilding.com, esta pagina es una de las mas importantes de estados unidos, he visto muchisimos posts negativos, si tu vas y posteas un post igual al que pusistes aqui te acusan de troll...

Tio, pues que quieres que te diga, pero a mí me pareces más TROLL tú que ese que posteó en el foro americano.

Para empezar decirte que hay 1 cosa en el foro que se llama 'edit' con lo que modificas tu post, sin tener que postear 2 veces seguidas si quieres añadir algo.

Por otro lado, en el link que has puesto ya hay 1 forero que aclara que el post original es de alguien con menos de 5 post en el foro, así que no creen que sea ni real (o 1 empleado de Muscletech a comisión, vete tú a saber xD)... por lo que tu aportación al tema es más 1 estorbo que otra cosa...

Ah! ¿que ni siquiera has probado la marca y estás aquí rayando?

Entonces ahora si que lo se seguro!

Troll.jpg
 
jeje, pareciera que trabajas en Muscletech, solo una cosa, si a ti te gusta y te va bien me da gusto, sigue con ella... solo creo que venir a "aclarar" lo que a mucha gente no le gusta no tiene sentido...
 
jeje, pareciera que trabajas en Muscletech, solo una cosa, si a ti te gusta y te va bien me da gusto, sigue con ella... solo creo que venir a "aclarar" lo que a mucha gente no le gusta no tiene sentido...

A ver, para que te "aclares" de 1 vez:

No trabajo en Muscletech, no pretendo aclarar lo que a mucha gente no le gusta, solo pretendo aclarar mi punto de vista sobre el tema, y no dar pie a malentendidos ni decir esto es negro o blanco, como han hecho algunos foreros respecto a algunos productos de la marca, porque me parece 1 error. Hay que juzgar las cosas objetivamente, y no con subjetividad ni con prejuicios, aunque a veces nos cueste.

No es que me vaya bien ni mal la marca, he probado sólo 3 productos (Hydroxycut Hardcore, Nitro-Tech y naNO Vapor) y me parecen los 3 muy buenos... lo cual no significa que tengan que ser todos buenos o que yo sea 1 adicto a la suplementación de Muscletech o esté a sueldo de ellos (de hecho mi próximo stack se va a componer de NO-Xplode y 100% Whey de ON, por variar y probar otras cosas), pero me parece injusto que se ataque a la marca o se cuestione la calidad de sus productos porque tienen una política de publicidad agresiva. Es absurdo. _jodete_

Por cierto yo también soy fan de Slayer _guerra_
 
A ver, para que te "aclares" de 1 vez:

No trabajo en Muscletech, no pretendo aclarar lo que a mucha gente no le gusta, solo pretendo aclarar mi punto de vista sobre el tema, y no dar pie a malentendidos ni decir esto es negro o blanco, como han hecho algunos foreros respecto a algunos productos de la marca, porque me parece 1 error. Hay que juzgar las cosas objetivamente, y no con subjetividad ni con prejuicios, aunque a veces nos cueste.

No es que me vaya bien ni mal la marca, he probado sólo 3 productos (Hydroxycut Hardcore, Nitro-Tech y naNO Vapor) y me parecen los 3 muy buenos... lo cual no significa que tengan que ser todos buenos o que yo sea 1 adicto a la suplementación de Muscletech o esté a sueldo de ellos (de hecho mi próximo stack se va a componer de NO-Xplode y 100% Whey de ON, por variar y probar otras cosas), pero me parece injusto que se ataque a la marca o se cuestione la calidad de sus productos porque tienen una política de publicidad agresiva. Es absurdo. _jodete_

Por cierto yo también soy fan de Slayer _guerra_

Bueno, respeto tu punto de vista, mejor no hablo mas hasta probar un producto MuscleTech, un saludo _cintura_
 
Solo he probado un producto de MuscleTech, claro que no lo compre por la superpublicidad, lo compre para probar pus marcas.

El producto fue Cell-Tech.

La verdad no me sirvio para nada :S

He comprado creatinas mas baratas y me han funcionado muho mejor
 
¿Cuánto te paga Muscletech por hacer propaganda?

10,000€ mensuales + primas por abrir threads como este _futbol_


Solo he probado un producto de MuscleTech, claro que no lo compre por la superpublicidad, lo compre para probar pus marcas.

El producto fue Cell-Tech.

La verdad no me sirvio para nada :S

He comprado creatinas mas baratas y me han funcionado muho mejor

No creo que llegue a probar Cell-Tech nunca... he leido muchas malas reviews del suplemento...

Alguna gente se piensa que voy a defender todo lo de Muscletech y voy a decir que todo es bueno porque si...

Este thread sólo lo he abierto porque me gustaría que se tratara a la marca con objetividad, al igual que las demás, y no encasillarla porque tengan una publicidad agresiva... yo no digo que todo lo de la marca es lo mejor que hay... a día de hoy todavía no estoy en nómina como Jay Cutler.. pero quien sabe _lengua_
 
Espero entrar en nómina con MuscleTech a mi me encantan algunos de sus productos que he probado!!! Otros no.. pero eso tambien me ha pasado con otras marcas americanas y no por ello descalifico y desprestigio una u otra marca, cosa que algunos debieran de aprender que no a todos nos sientan igual uno u otro suplemento.

Para mi la proteína Nitro-tech Hardcore es la mejor proteina y la que noto que gano fuerza en dias de comenzar a tomarla y rindo mejor en el gym, me la suda bien gorda los comentarios de anti-muscletech que babean los escaparates de las tiendas porque no alcanza su paga para permitirsela y conforman su ego con dedicarse a opinar en foros sin ni siquiera haberla probado.


Ojo no os timen y den gato por liebre con MuscleTech hay hilos sobre eso en el foro, hay muchas tiendas y tiendas online que encuentras productos que ni aparecen en la web de Muscletech.com que argumentan batallitas de errores de etiqueta y mas cosas asi para intentar colarte el gol en toda la escuadra.

Por cierto, la crisis trae cosas buenas entre ellas que mi gym es una maravilla ahora y de momento, casi desierto de noche, y se entrena sin esperar a penas por maquinas, no se ha llenado de los zampones de navidad aunque dudo que me libre este año tambien de los pre-playa _comorr_
 
perdon si alguien se ofende xo no entiendo xk ay ke descalificar o insultar a gente para defender una marca sea cual sea.si kereis ke todo el mundo tenga vuestro punto de vista el peor sitio es un foro ya ke la gente da su opinion, no la ke kieren oir otros.

un saludo
 
Si miras el resto de mensajes que ha escrito el compañero Yohim veras que no se caracteriza precisamente por hacer publicidad de marcas sino por ayudar a la gente, yo por lo menos lo tengo en mucha estima y si dice eso de la marca es porque realmente lo piensa y no porque le paguen.
¿Cuánto te paga Muscletech por hacer propaganda?
 
Espero entrar en nómina con MuscleTech a mi me encantan algunos de sus productos que he probado!!! Otros no.. pero eso tambien me ha pasado con otras marcas americanas y no por ello descalifico y desprestigio una u otra marca, cosa que algunos debieran de aprender que no a todos nos sientan igual uno u otro suplemento.

Para mi la proteína Nitro-tech Hardcore es la mejor proteina y la que noto que gano fuerza en dias de comenzar a tomarla y rindo mejor en el gym, me la suda bien gorda los comentarios de anti-muscletech que babean los escaparates de las tiendas porque no alcanza su paga para permitirsela y conforman su ego con dedicarse a opinar en foros sin ni siquiera haberla probado.

+
lemniscate.jpg



Si miras el resto de mensajes que ha escrito el compañero Yohim veras que no se caracteriza precisamente por hacer publicidad de marcas sino por ayudar a la gente, yo por lo menos lo tengo en mucha estima y si dice eso de la marca es porque realmente lo piensa y no porque le paguen.

_iloveu_
 
muscletech es de las mejores marcas te apoyo , probe una vez el celltech y use el Nanovapor y productos de muuuy buenos que desearia volver a comprar

pero pues su publicidad puede ser que no le ayude tanto pues gente ignorante cree y le da fé alos anuncios tal cual los ponen ,, como el hydroxycut piensan que tomandolo pueden hartarse de hamburgesas , pizzas y nisiquiera caminar o hacer algun ejercisio y dicen que no sirve XD
 
muscletech es de las mejores marcas te apoyo , probe una vez el celltech y use el Nanovapor y productos de muuuy buenos que desearia volver a comprar

Gracias por tu apoyo, aunque tampoco se trata de apoyar ninguna causa en concreto... este thread lo abrí para ver si podía incitar a la gente a pensar por sí misma y dejar de ser marionetas sin criterio que se tragan todo lo que les dicen (foreros y etiquetas).

Yo también estoy tomando naNO Vapor y me parece muy bueno... y con la etiqueta del bote me echo unas risas con los colegas xD

pero pues su publicidad puede ser que no le ayude tanto pues gente ignorante cree y le da fé alos anuncios tal cual los ponen ,, como el hydroxycut piensan que tomandolo pueden hartarse de hamburgesas , pizzas y nisiquiera caminar o hacer algun ejercisio y dicen que no sirve XD

La publicidad y la ignorancia es 1 combinación explosiva.. como uno que yo me sé que compró 1 caja de biscotes en el supermercado pensando que dentro venían con sus ingredientes diferentes y todos bien presentaditos, como en la foto _humillaci
 
Última edición:
Yo he oido mas post negativos de diferentes personas que positivos de TimaTech!! osea yo ehh probado el GAKIC y la verdad no senti nada que tu digas muy raro...

Salu2!!
 
Bueno rectifico: despacho a cualquiera que no sea 1 crío buscando llamar la atención... es que sino no doy a basto xD
 
Atrás
Arriba