Aclaración de dudas

elhugo123

New member
Hola a todos. Hice estas preguntas en dietas cuando puse la mía y nadie me contestó, pero las pongo aqui porque la mayoría son sobre proteinas y batidos. Por eso les pido de favor que ustedes lo hagan si no es molestia. Mis dudas son las que están en rojo

7:30--- 2 huevos estrellados y batido de: 2 platanos, 2 cucharadas de leche en polvo, 2 cucharadas
de miel, 2 cucharadas de nesquik, 300 ml de leche. (QUE TAL UNA TOMA DE PROTEÍNA, O ME RECOMENDARÍAN QUE LA PUSIERA EN LA NOCHE?)

2:30--- Preentreno: un gainer de Juancar, pero tomarme solo la MITAD: 100 gramos de avena, un platano, 2 cucharadas de miel, unos 250 ml de yogurt

4:45 o 5:00 --- Licuado post entreno: algunos 300 ml de AGUA?, 1 toma de proteinas, 1 platano y 1 cucharada de miel.

5:45--- Un batido con 1 yogurt, 2 platanos, 2 cucharadas de leche en polvo, 150 gramos de avena,
2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de nesquick. (lo hago para recuperar CH. Lo dejo aquí a esta hora Ó lo pongo revuelto junto con el batido de proteinas, justo despues del entrenamiento?)

Ya en casa, un plato de cereal con leche, 1 taza yogurt con granola (lo cambio por una ensalada de verduras o simplemente se la agrego?)

11:00 pm--- La otra mitad del gainer de Juancar: 50 gramos de avena, medio platano, 1 cucharada de miel ( QUE TAL UNA TOMA DE PROTEÍNA, O ME RECOMENDARÍAN QUE LA PUSIERA EN LA MAÑANA? también agregaré frutos secos como almendras, algunos 30 gramos.)

Última edición:
nesquick????
eso es azucar con cacao...
lo único que te va a crecer es la barriga.Utiliza cacao puro(sin azucar añadido)desgrasado y/o canela.
Por la noche nada de frutos secos.
La prote, por la mañana de suero, por la noche de caseina.

7:30--- 2 huevos estrellados y batido de: 2 platanos, 2 cucharadas de leche en polvo, 2 cucharadas
de miel, 2 cucharadas de nesquik, 300 ml de leche. (QUE TAL UNA TOMA DE PROTEÍNA, O ME RECOMENDARÍAN QUE LA PUSIERA EN LA NOCHE?) la prote aquí bien.La miel te sobra(al menos 1 cucharada)no deja de ser azucar.

2:30--- Preentreno: un gainer de Juancar, pero tomarme solo la MITAD: 100 gramos de avena, un platano, 2 cucharadas de miel, unos 250 ml de yogurt

4:45 o 5:00 --- Licuado post entreno: algunos 300 ml de AGUA?, 1 toma de proteinas, 1 platano y 1 cucharada de miel. sí, agua.

5:45--- Un batido con 1 yogurt, 2 platanos, 2 cucharadas de leche en polvo, 150 gramos de avena,
2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de nesquick. (lo hago para recuperar CH. Lo dejo aquí a esta hora Ó lo pongo revuelto junto con el batido de proteinas, justo despues del This URL has been removed! entrenamiento?) no le dejas tiempo a tu estómago para hacer la digestión del batido post entreno. Déjale 30 -40 mnts más antes de meterte ésta comida.

Ya en casa, un plato de cereal con leche, 1 taza yogurt con granola (lo cambio por una ensalada de verduras o simplemente se la agrego?) ¿en algún momento comes carne,pasta o arroz? Con toda la leche que ingieres, se te va a poner una barriga como la de bud spencer, colega. Con medio litro te sobra al día.Yo no la pruebo, y me vá de puta madre, pero lo tuyo... ya es pasarse...

11:00 <acronym title="Personal Message">pm</acronym>--- La otra mitad del gainer de Juancar: 50 gramos de avena, medio platano, 1 cucharada de miel ( QUE TAL UNA TOMA DE PROTEÍNA, O ME RECOMENDARÍAN QUE LA PUSIERA EN LA MAÑANA? también agregaré frutos secos como almendras, algunos 30 gramos.) dejate de gainers y comete una ensalada y/o verduras cocidas o a la plancha, y una buena pechuga de pavo o pollo o pescado blanco.Y de postre si quieres una prote secuencial.

Última edición:
Buenas, muchas gracias por los consejos, los tomaré en cuenta.

la verdad que sí como arroz, carnes y pastas, por ejemplo en la comida, a la 1:30, lo que pasa es que no lo escribí aqui, pero en mi dieta si lo está :p. Es que como la comida y la cena las voy a variar todos los dias, pues no vi caso de ponerlas porque no serían lo mismo ningun día a la semana.. Aqui solamente puse las partes que tenia mas dudas :)

*- pondré la proteina en la mañana.

*- cambiaré el nesquick y quitaré la miel en el primer batido de desayuno.

*- el agua la dejaré.

*- el batido de carbohidratos despues del de protes de post-entreno: lo puse a esa hora porque a las 6 ya tengo que estar en al escuela, pero igual me lo llevo ya hecho y me lo tomo alla, o a las 8 de la noche vuelvo. Puede ser ahí o ya es muy tarde?

*- entonces nada de leche en la cena, veré que puedo poner aquí.

*- antes de dormir una ensalada y quitar los frutos secos

*- veré si agrego una media o toma completa de proteinas aquí.

Está bien?

Última edición:
xk quitar los frutos secos? =) yo siempre lo utilizo antes de dormir .

son grasas buenas que retardan la absorcion proteica =)

nesquick????
eso es azucar con cacao...
lo único que te va a crecer es la barriga.Utiliza cacao puro(sin azucar añadido)desgrasado y/o canela.

:S no creo que una cucharada de nesquik en el desayuno te haga crecer la barriga yo la e tomado hasta en definición con la avena, lo normal pero no meterse 100 gramos de nesquik pero 2 cucharaditas de nesquik no pasa absolutamente nada!!

Atrás