Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Atención:
. Consulte con un nutricionista, dietista, profesional médico o entrenador personal certificado antes de tomar cualquier suplemento.
Doctor Villegas. Una máquina de la nutrición:
https://dieta-paleolitica.blogspot.com/2015/05/otra-novedad-el-acido-fosfatidico.html
Bueno, no tener interés económico no es garantía de que un trabajo esté bien hecho, hay que ver si el problema está bien definido, hay que ver el muestreo, hay que ver el análisis de los datos.
Y aún que esté bien todo eso, puede ser que cuando se cita para fundamentar algo, no haya una relación clara entre el resultado y lo que se quiere fundamentar.
Actualmente, con tantas marcas de suplementos en el mercado, y tantos suplementos, cada fabricante intenta distinguirse del resto con artículos para intentar vender y hacernos creer que son necesarios. Cada día, se observan nuevos giros en el marketing para intentar hacer parecer a un producto "suplemento" como necesario
Estas bastante lento y espeso o te haces el burrico,ya he puesto 2 veces que el blog de HSN no tiene ese producto en su catalogo y no les hace falta hablar bien de ese prducto ya que NO lo venden y no tienen intereses ocultos.
Ni estoy lento, ni espeso, pareces cortito, como me dices tú en otras ocasiones, parece que no has tenido capacidad comprensora sobre el mensaje generalista que he escrito sobre todo para agomez.
He citado a agomez para contestarle a él, y hacer extensible un comentario suyo, en términos generales sobre suplementos, en ningún momento he mencionado en dicho comentario en concreto el acido fostatidico, ya que para eso he nombrado al catedrático, medico y profesor Doctor José Antonio Villegas, que habla sobre ello en mensajes anteriores y me reitero en su opinión, para mi mucho más válida que los artículos que quieras poner.
Luego que cada cual decida.
Metopa es que es pro suplementos XD no hay mucho mas que discutir, la información que das doctorbur es bastante buena. Vienes bastante bien para el foro _leyendo_